Webcampista.com

mucho más que un foro

Knaus 400 lkk se retira

hola buenas tardes,estoy con angel rutero aunque la mia es una lk,de febrero 2007 y estrenada para la semana santa de ese año con tapiceria de color azul(no naranja como dice el amigo josepjoan)y aunque nos la hayan revalorizado no me importa,como angel rutero dice,estoy enamoradisima de mi caravana y el nuevo modelo no me acaba de convencer,tal vez si no huviesemos tenido la nuestra.........saludos
 
Vista Knaus sport LKK modelo 2011 en la Fira de Barcelona. Para la peninsula Knaus manitiene su modelo, uno de sus top vendas. De momento podemos estar tranquilos, y vista con mis pròpios ojitos. Precio 13.750 €. La nueva línia a mi gusto es preciosa, eso si pierdes la impresionante ventana frontal refucida mas de un tercio.
 
Tienes razon Isra76, fui ayer a la fira de Barcelona y continuan fabricando la 400 lkk, pero se ve que solo para España y algun otro pais que desconozco. La version oficial de Knaus de junio de este año (porque vi la carta que enviaron a los concesionarios), decia que se dejaba de fabricar la version 400 lkk ya que la version 400 lk tenia mas salida (¿¿¿???). Por lo que se ve los concesionarios o el distribuidor oficial de Knaus en España le respondio que era uno de los modelos mas vendidos. Supongo que habran hecho numeros y han decidido fabricarla otra vez con el modelo nuevo.
Pero mirando los folletos en aleman de la marca, efectivamente no aparece este modelo. Personalmente me gusta mas la mia.
Por cierto tambien fui a tomar medidas, ya que queria comprarme un caravanstore con cerramiento Leinwand y resulta que la guia recta ha disminuido, y es verdad ya que si la miras de lado es mas curva su aerodinamica frontal.
 
knaus sport

knaus sport

Hola:
Si alguien va a la feria de barcelona le agradeceria mucho que mirara las ofertas que hay de la knaus sport 500 QDK o FDK. Ahora tengo una knaus 400lkk y la quiero cambiar por una de 3 ambientes. Pero no puedo ir a la feria.
Muchas gracias.

Javi
 
para 3 ambientes super polivalente la nueva Bürstner Averso Plus, el concepto de la cama encima el comendor hace que en 460 cm puedan dormir comodament 6 personas en el caso de la 440tk. Comodissimo salón en U, amplias literas i camas de matrimonio la convesrtible de 108x175 i la cama suspendida de 194x144.
Con todo por 18.790 € . La unica pega el precio, pero me dejó impresionado, y su hermana mayor la 510 tk una pasada de espacio, pero solo 19.590 € por la diferència de precio ganas mucho espacio.

De ilusión tambiés se vive.
 
Vamos a ver la Knaus sport 500 qdk por 17.690 € y la Knaus sport 500 fdk por 17.250 €. A ello hay que sumarle siempre el kit de 300€. (microondas, estabilizador, claraboya heiki II, media puerta mosquitera, aire calefaccion, termo agua caliente y deposito de 45 l.)
 
Es obvio que no han mejorado nada con la nueva version.
Yo voy a seguir los brikos de angel-rutero para convertir la mia en la cv perfecta.....
 
Resubo este tema que he enocntrado porque me ha pareido super interesante.

Y lo resubo porque nosotros nos estamos mirando una KNAUS sport 400 aunque aún dudamos de la LK o la LKK (tenemos una niña de año y medio y queremos ampliar familia)

Bien, pues al parecer han pasado los años y KNAUS sigue fbricando la LK y la LKK para el mercado español. No sé si habéis visto los nuevos modelos del 2014.
Vi una 400 LKK del 2014 la semana pasada en la feria del Baricentro, aunque no le hice ninguna foto interior para que pudierais ver los cambios con vuestros modelos. La madera tiene tonalidades distintas, más tono ceniza, y el tapizado tabien es marronoso, no llevaba el azul.

A ver si consigo alguna foto para que se vea.

Los precios si que han subido mucho, ya pasan de los 15000 euros... me parece excesivo quizás... los alemanes no saben que aquí aún estamos en crisi?
 
Josepb las knaus se revalorizan mucho yo tengo una 500 fdk sudwind y ahora valen bastante mas que cuando la compre hace 9 años y es prácticamente el mismo modelo y los mismos acabados hasta la misma tapicería.......e incluso te diría que menos completa que la mía....hay marcas que se revalorizan y hay otras que se devalúan......así es el mercado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com