Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda Suspension Mitsubishi Montero para tirar de caravana.

Miandohe

locuaz
Buenos dias.

Tengo una duda a ver si me podeis ayudar.
Estoy mirabdo en los foros de 4x4 y claro lo unico que relacionan con la dureza de suspension es para subir por las piedras.

Mi duda es la siguiente: tengo un Mitsubishi montero que tiene suspension regulable electronicamente en tres posiciones (dura, media, blanda) y no se que dureza sera la apropiada para tirar de la caravana.

O la dureza de la suspension no tiene nada que ver???
 
La caravana circula por carretera, y por carretera la suspensión mas estable es la dura... pero también más incomoda, pon la suspensión media y en paz.... :yes:

Un saludo
 
Lo mejor es probabarlo, hay tantas variables en juego...
Yo llevo un Land Cruiser con amortiguadores y muelles cambiados con algo más de dureza, pero no los más heavys, y una 495 que sedja caer lo que quiere, y me parece que va bastante bien, aunque un puntito más duros también le irían bien, pero cuando voy sin caravana las plazas traseras ya van un poco incómodas por la dureza, así que creo como de dice Jose Luis que la intermedia podría ser la adecuada.
Hay quien se pone unas balonas neumáticas en los muelles y puede controlar la presión sobre la marcha.
 
Yo ahora tengo el montero 3.200 y ese modelo no se puede regular la suspensión, pero tuve el modelo anterior que era como el tuyo de tres posiciones
y cuando llevaba la caravana le tenia que poner la suspensión blanda pues si ponía la dura me rebotaba todo el rato un saludo
 
Bueno, mi mayor duda es por si es mas peligroso de una forma u otra.

Entonces tendremos que probar....
 
Buenos dias.

Tengo una duda a ver si me podeis ayudar.
Estoy mirabdo en los foros de 4x4 y claro lo unico que relacionan con la dureza de suspension es para subir por las piedras.

Mi duda es la siguiente: tengo un Mitsubishi montero que tiene suspension regulable electronicamente en tres posiciones (dura, media, blanda) y no se que dureza sera la apropiada para tirar de la caravana.

O la dureza de la suspension no tiene nada que ver???

hola compi:
yo llevo el Montero II 2800 Largo y le pongo la posición dura, creo que tu problema reside en que es el corto
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    85,7 KB · Visitas: 0
Gracias, así me aconsejaron ya en el foro y así lo hago siempre ya

Desde mi Androide.
 
pues yo tuve un montero corto y lo llevaba en la mas blanda mis riñones y la cv lo agradecían botaba mucho menos y mas suave la conducción
 
pues yo tuve un montero corto y lo llevaba en la mas blanda mis riñones y la cv lo agradecían botaba mucho menos y mas suave la conducción

Yo noto que bota mucho de atrás en vacío... pero con la caravana lo veo algo mas estable con la suspensión dura, me da la impresión de que el coche se balancea menos.
 
Yo noto que bota mucho de atrás en vacío... pero con la caravana lo veo algo mas estable con la suspensión dura, me da la impresión de que el coche se balancea menos.
claro al estar mas dura se balancea menos pero es mas incomodo al ser con la caravana una conducción suave para mi la blanda se me hacia mejor mas suave y cómoda....ahora para uso off road dura y muy dura para traccionar mejor.....
 
claro al estar mas dura se balancea menos pero es mas incomodo al ser con la caravana una conducción suave para mi la blanda se me hacia mejor mas suave y cómoda....ahora para uso off road dura y muy dura para traccionar mejor.....

Pues mañana la hago Madrid Alicante!!! voy a probar todo el recorrido en blanda a ver que tal,....

ya te contare...
 
Como se nota que la experiencia es un grado!!!

He probado como tu dices... poner la suspensión blanda y de lujo!!!

También decir no he notado que el conjunto fuese mas o menos estable...

Enviado desde mi fnac 10 3G v2 mediante Tapatalk
 
Ya decía yo... porque el Jeep la tiene blanda de serie, y va de muerte para los ocupantes y con la cv, pues no noto nada, lo que todos cuando pasamos un puñetero badem
 
Pudiera ser eso pero yo también tengo un Montero y con la blanda en las curvas y sin caravana el coche como entres más rápido se balancea más.

En honor a la verdad no lo he probado con blanda pero lo probare ;-)

Y ya os contare
 
Si, eso me pasa a mi también....

Pero con la caravana es otra historia, muy recomendable probarlo.

Parece que es un poco menos vasto.

Desde mi Androide.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com