Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos, pues nosotros tambien preparando la salida hacia Tarifa
calentando motores

:iroc: burummm burrummm

cualquier día de estos mi caravana va a aprender a ir solita a las kedadas

je je
 
Buenos dias buen tiempo para inicio de un puente largo, el que lo tenga, espero que lo disfruteis y tengais cuidado con la carretera, por cierto SOY DEL MADRID y estoy eufórico. Sed buenos
 
Buenos dias.
Felicidades Antola!!
Nosotros nos vamos a la webcampada de Navarra... y dan lluvia. No se como se lo montan estas navarras.... que siempre les llueve!!
 
Buenos días cafeter@s!

Por aquí nublado pero con buena temperatura. De momento no anuncian agua, la dejan todo para las navarricas! Es verdad Marta, la hagan en la fecha que la hagan... siempre tenéis agua! Da muchos recuerdos a las navarricas y pasadlo muy bien.

Nosotros no tenemos puente, pero intentaremos disfrutar en casa los días festivos.

LOs que salís, cuidadito con la carretera. Y tod@s... a disfrutar!

Pasad buen día!
 
Buenos dias cafeteros
marta ya le tocaba ese hueco de ropero que teniamos en obra y al salon sus muebles, menos el sofa , que los que teniamos eran dados y no eran los definitivos.
Nosotros no hacemos puente, toca pintura, disfrutad los que salis por hay. saluditos.
 
Buenas tardes chic@s!!!
Mucho tiempo sin entrar entre la semana santa la vuelta al curro y algún que otro contratiempo ya solucionado.
Como siempre casi sin tiempo ni de leeros ni de escribir, pero hago lo que puedo.
Creo q en una temporada tendré un poco más de tiempo para estar con vosotr@s, pero ahora voy a jugar un poco con mi niña que la tengo aburridita.
Saludos
 
Buenos dias cafeteros
Vamos a echar el ratillo del viernes y ya esta aqui el fin de semana, para mi ayer no fue dia de fiesta ni nada, ya que estube con el rulo y ya me queda poco del salon.
Espero que esteis disfrutando los que os habeis ido de puente, yo disfrutare el fin de semana que viene ya que enganchamos cv.
Pasad un estupendo dia, saluditos.
 
Buenos días!!! Como se nota que el personal esta de puente....

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Buenas noches!!
Nosotros ya de vuelta, por supuesto que contentos y cansados... y que sepais que hemos tenido la unica nube de lluvia de toda España

 
Buenas noches, recien llegada de Webcampada en Tarifa donde la hemos disfrutado y hemos pasado unos dias fantásticos.....

Marta, a nosotros con un tiempo buenísimo pero claro siendo Tarifa con un levante fuerte, pero ha dado igual lo hemos pasado tan bien que ni el viento ha fastidiado nada.

Espero que el resto hayais disfrutado o al menos desconectado este puente.
 
Buenos dias cafeteros
Por sevilla hoy empieza la feria, bueno a las 12 con el alumbrado y han dicho en las noticias que tendremos una feria con calor, este año no iremos ya que este fin de semana nos vamos de kedada.
El fin de semana en casa de limpieza a fondo ya terminada, solo faltan colocar algunas cosas en el canape, llevamos dos semanas sin parar ni los fines de semana y la verdad que estoy muy agotada, aunque luego veo lo bien que estamos dejando el piso y merece la pena todo este trabajo.

Ines pero ya has vuelto a casa?, pensaba que seguias por hay de ruta hasta la kedada de sanlucar.

Pasad un buen dia, saluditos.
 
Buenos días webcampistas!!! A los que han estado de puente, me alegro que todo haya ido bien, a los que no hayan ido (como yo) ya se podrá en otra ocasión.
A los sevillanos que tengan buena feria y al resto, a volcar otra semana. Yo hoy todavía de fiesta. Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Buenos dias cafeteros
Por sevilla hoy empieza la feria, bueno a las 12 con el alumbrado y han dicho en las noticias que tendremos una feria con calor, este año no iremos ya que este fin de semana nos vamos de kedada.
El fin de semana en casa de limpieza a fondo ya terminada, solo faltan colocar algunas cosas en el canape, llevamos dos semanas sin parar ni los fines de semana y la verdad que estoy muy agotada, aunque luego veo lo bien que estamos dejando el piso y merece la pena todo este trabajo.

Ines pero ya has vuelto a casa?, pensaba que seguias por hay de ruta hasta la kedada de sanlucar.

Pasad un buen dia, saluditos.


Eso era nuestra intención pero le han puesto a Álvaro un examen de mates el martes y claro se lo podían repetir pero no queríamos forzar cuando lo puede hacer el dia con el resto de compañeros, el jueves nos iremos para San Lúcar, así seguimos haciendo cosas en d¡casa que tenemos ptes.
 
Buenos días webcampistas!!! A los que han estado de puente, me alegro que todo haya ido bien, a los que no hayan ido (como yo) ya se podrá en otra ocasión.
A los sevillanos que tengan buena feria y al resto, a volcar otra semana. Yo hoy todavía de fiesta. Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Mingo pues a disfrutar de esos dias de Fiesta, yo tambien sigo de vacaciones una semana mas, que bien se está!!!!!!
 
Buenos dias-tardes, de vuelta del Puente y con ganas de irnos de nuevo, pero por el instituto de Álvaro habrá que esperar unos días............espero que paseis un dia estupendo, aunque sea lunes, como se nota que estoy de vacas, je, je, je:D
 
Eso era nuestra intención pero le han puesto a Álvaro un examen de mates el martes y claro se lo podían repetir pero no queríamos forzar cuando lo puede hacer el dia con el resto de compañeros, el jueves nos iremos para San Lúcar, así seguimos haciendo cosas en d¡casa que tenemos ptes.

los examenes mandan en este caso, este fin de semana nos desquitamos socia :razz:
 
los examenes mandan en este caso, este fin de semana nos desquitamos socia :razz:

Te puedes creer que al final ayer le han pasado el examen de mates al lunes próximo, no veas Manu y yo el cabreo que pillamos, bueno pues a lo hecho pecho...................y sí con muchas ganas de que llegue el finde y volverte a ver a tí y a mas amigos.

¿¿Es que estais el resto de vacaciones??......¿dónde os meteis???

Buenos días............
 
Te puedes creer que al final ayer le han pasado el examen de mates al lunes próximo, no veas Manu y yo el cabreo que pillamos, bueno pues a lo hecho pecho...................y sí con muchas ganas de que llegue el finde y volverte a ver a tí y a mas amigos.

¿¿Es que estais el resto de vacaciones??......¿dónde os meteis???

Buenos días............

vaya faena, ya lo podia haber avisado, pues ya sabes vete mañana para sanlucar.
 
Buenas tardes cafeteros
Por aqui tiempo veraniego y calor sofocante al medio dia, menos mal que las noches refrescan, y esta calor me deja, como digo yo," lasia del todo", aqui estoy tomandome unas patatas.
Pasad un estupendo dia, saluditos.
 
Buenos días cafeter@s!

Ando un poco perdida, pero es que Javi ha tenido una recaída con la pierna y he andado liada. Resulta que a causa de la larga inmovilidad se ha generado artrosis en el tobillo, y además tiene una hipersensibilidad en la zona de la rotura que le afecta a algún nervio. Y esas 2 cosas le generan unos dolores terribles y le impedía andar. Parece que el tratamiento que le han puesto funciona y van remitiendo los dolores.

Pasad buen día!
 

Buenos dias!
Ines...pues vaya faena lo del examen.-..pero toca aguantarse.
Valbi...pues vaya! esperemos que vaya recuperando poco a poco.
 
Buenos días cafeter@s!

Ando un poco perdida, pero es que Javi ha tenido una recaída con la pierna y he andado liada. Resulta que a causa de la larga inmovilidad se ha generado artrosis en el tobillo, y además tiene una hipersensibilidad en la zona de la rotura que le afecta a algún nervio. Y esas 2 cosas le generan unos dolores terribles y le impedía andar. Parece que el tratamiento que le han puesto funciona y van remitiendo los dolores.

Pasad buen día!

Ya me extrañaba no verte por aqui, espero que tenga una pronta recuperacion, menos mal que te tiene a ti para cuidarlo y darle los mimos necesarios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com