Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis zapatos nuevos

ilusiones 13

Me gusta el jamón
Pues eso que después de leer y ver situaciones que aqui se han contado con las ruedas me he decidido a cambiarlas, no estaban mal tenían 6 años y de dibujo y demás aparentemente impecables pero........6 añitos y no vayamos a ........así que nuevas.

Las ruedas son unas Barum, segunda marca de Continental, tienen buena pinta la medida es 205/65/ R15 en 102/100 T son reforzadas de 8 lonas, me han costado cada una 90€ montadas con válvulas metálicas e infladas con nitrógeno....espero que duren por lo menos 6 años, lo quería compartir con vosotros,las ruedas aguantan cada una sobre los 860 kilos como la caravana pesa sobre 1600 kg en orden de marcha creo que irán bien, os dejo una fotillos de ellas.

un saludito para todos......

DSC_0999.jpg
DSC_1000.jpg
DSC_1002.jpg
 
Muy bien, pero ten encuenta que cuando tengas que rellenar aire hacerlo con nitrógeno por que el aire normal neutraliza las propiedades del nitrógeno por poco que le pongas.
Venden bombonas de nitrógeno pata rellenar dolo que son pequeñitas y las puedes encontrar en decalon.
 
Jolin, qué chulada de botas.

LAs llantas las has limpiado? o tambien son de estreno, porque brillan que dan gusto...

Has pensado en todo... válvulas, neumáticos de carga reforzados... y digo yo... eso del

n i t r o g e n o????
 
Muy bien, pero ten encuenta que cuando tengas que rellenar aire hacerlo con nitrógeno por que el aire normal neutraliza las propiedades del nitrógeno por poco que le pongas.
Venden bombonas de nitrógeno pata rellenar dolo que son pequeñitas y las puedes encontrar en decalon.
Gracias nil no lo sabia pero con nitrogeno aguantan bien dos años la presión ya las llevaba antes y van genial

Jolin, qué chulada de botas.

LAs llantas las has limpiado? o tambien son de estreno, porque brillan que dan gusto...

Has pensado en todo... válvulas, neumáticos de carga reforzados... y digo yo... eso del

n i t r o g e n o????
el nitrógeno no se calienta y no se expande, es decir que aunque la rueda se caliente el gas hace que no aumente la presión por calentamiento y mantiene la presión mas tiempo........en competición se usa muchisimo y no cobran mas por llenarlas con nitrógeno, las llantas ya las tenia hace 6 años limpieza y cuidado tienen solamente jejejejeje......
 
Vale, eso de que no cobran más por llenarlas con nitrógeno.... en qué talleres? todos tienen nitrógeno?
 
Vale, eso de que no cobran más por llenarlas con nitrógeno.... en qué talleres? todos tienen nitrógeno?
Hombre pues a mi no me cobran mas, aquí en Granada, en otro sitio no se decirte, pero el nitrógeno lo hay en muchos talleres eso si que sean grandes y monten muchos neumáticos, no me refiero a pequeños talleres..........es más habitual de lo que creemos.
 
No lo dudaba,me expresé mal, ignoraba que se inflaran con nitrógeno ni su efecto

Enviado desde mi chinofon
 
Me venían en mi caravana cuando la compré. Le salieron unas hendiduras hacia dentro en los laterales, como unos radios de exterior de la rueda hacia la zona de la llanta a los pocos kilómetros y me asusté un poco así que fui a preguntar al concesionario y a un taller de ruedas y me dijeron que lo peligroso es que fuesen abultamientos. Son las zonas de unión del refuerzo que llevan por dentro del neumático. Y no he tenido ningún problema con ellas. Te lo digo por si te pasa para que no te asustes.Ahí un hilo por ahí de hace pocas semanas en las que sale esta rueda con fotos de lo que te comento. Se dan diferentes opiniones pero hay una que expone lo que me han dicho a mi dos profesionales. No te asustes que desde que me paso a mí me he empezado a fijar y pasa en muchas autocaravanas y caravanas.Saludos.
 
Pues nada que el chaval está "como un niño con zapatos nuevos"

Y no es para menos, con todo lo que ha puesto, hasta parece que está estrenado las llantas.

Está haciendo honor a su nik.

Un saludo.
 
El hilo se llama. Puede ser un problema del 9 de marzo. Es que no se poner el enlace. A ver si te sirve.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com