Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma adria 400 1986

pues no es por desanimarte ni mucho menos ,pero aglomerado en una caravana y encima tarima en el suelo.....pues tranquilamente le estas metiendo ciento y pico kg de peso.
la tarima de 60 kg no baja(16-18 kg por paquete,y cubre unos 2.5 metros cuadrados...). y el aglomerado pues tu mismo....si coges una pieza y la pesas y calculas lo que pesa por metro cuadrado....
si es para estar fija pues no importa ,pero si es para circular me parece muchisimo peso.sumale ahora el peso del avance(40 o 50 kg) y iras tranquilamente pasado un par de cientos de kg.
realmente lo que tenias que haber hecho es usar contrachapado como el que traia de origen o reciclar las maderas de origen(si es que valian para reciclar claro)

lo bueno es que por lo que veo no llevas cocina ni nevera...ahi tambien ahorras algo de peso....la posicion de las literas tambien favorece la ligereza en la lanza,pero ten cuidado con lo que metes luego bajo el canape.no vaya ser que luego cargue demasiado trasera y se pince en la lanza.procura jugar un poquito con los pesos y usa una balanza de baño para comprovar que no pases de 50-60 kg en la lanza.
saludos
fran
 
Mas avances: el tema del peso soy consciente de todo ello, y calculaba que se iva a ir algo de peso el total ya os lo dire cuando la metamos en la bascula, el aglomerado la verdad esque no se el peso, aunque dicen que 150 kilos y la tarima solo han sido dos paquetes 8 metros cuadrados, vamos a meter colchones buenos osease mas kg:karate:

20140430_135030.jpg20140430_132437.jpg20140430_132550.jpg20140430_135805.jpg
 
por cierto...el somier..es de laminas embutidas.la mayoria de esos acaban haciendo ruido. si te ocurre ,un truco es meterle unos cordoncitos fnos de masilla de poliuretano alredeor de las lamina donde este en contacto con el acero.
 
Que tal compañero veo que vas muy bien, me alegro. A ver esas fotos que hay que coger ideas Jejejej (con tu permiso claro)
 
pues esto esta llegando casi a su fin...al final vas a poner algo más dentro?en el dibujo original ponias tambien un sofa aunque yo creo que tal como la tienes no necesitas mas nada y queda bastante espaciosa..mesa sillas y cocina siempre se acaban montando en el avance o en el cenador....
por cierto me gusta mucho el hueco que queda para levantarse de la cama de matrimonio.muchas caravanas no lo tienen en cuenta y al final levantarse acaba siendo una odisea.
el baño lo vas a empapelar?
 
Pues nada de momento como bien dices me a quedado un buen espacio dentro de la caravana y se agradece mucho, el plato de ducha e comprado un material llamado "FRISO" se pone en las paredes y parece que se puede mojar es plastico por lo que el agua es compatible...el metro sale bastante economico 6€ el metro cuadrado x lo que por 38 € creo que tengo el plato de ducha cubierto.. ya subire unas fotos que la semana que viene la intencion es tenerla en funcionamiento:adios:
 
si.el friso de pvc lo usaron varios en el foro para cubrir las paredes del baño.es quizas lo mejor .eso si...sellando de vez en cuando con silicona incolora para evitar que la humedad pase por las uniones.
De todos modos mas que pa ducharse el baño de la caravana es pa echar una meada nocturna y poco más.al final se acaba usando el del camping por comodidad e higiene.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com