Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi primer día con caravana!!

poseidon2727

Participativ@
Hola a todos!!
Por fin me decidí y ya tengo mi conjunto:
Ace vacancy 430dd del 2002+ Peugeot 407 hdi de 140cv.
Decir que pese a no llevar estabilizador creo que el paquete va bien, el coche sobrado.
Este puente de mayo, mi primera salida, ha sido al camping Vilanova Park. Y decir que todo genial pese a cosillas que no compre,y eso que me hice una rigurosa lista antes de salir,y la puñetera nevera que no va, he mirarla. Menos mal que traía una pequeña y esa me está haciendo el apaño.
 
Me alegro que lo estes disfrutando . Tu ten una libreta a mano para ir apuntando todos esos detalles de los que te vas dando cuenta y que luego se te olvidan.
En cuanto puedas pon el estabilizador.

Un saludo
 
Enhorabuena por la adquisición! En cuanto a las cosillas que te faltaban, no te preocupes, con unas cuantas salidas más te pones al día.Saludos
 
bah....detalles detalles!!! el caso es que estas estrenando tu casa rodante y lo que vas a disfrutar con ella ...:hello1:eso si que no tiene precio!!!
 
Enhorabuena por tu nueva adquisición!!! Ahora a disfrutarla mucho y muchas veces!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Felicidades por el estreno. Mientras no pongas el "estabilizador" cuidado con la carga, procura hacerlo sobre el eje y atado, ojo en las bajadas si cabecea dale tracción para después frenar con suavidad ¡¡ estabilizador tan pronto puedas !! Y de mientras precaución y fineza en la conducción.
 
Felicidades por tu estreno.
Ahora a disfrutar en familia.

saludos.desde Badalona.
 
Felicidades.

Ojo con lo de la nevera.

Yo también pensé que la mia no funcionaba. Y funciona de maravilla. Solo que yo esperaba escuchar un ruido de funcionamiento o notar el frio al poco.

Llamé al vendedor y me explicó:banghead:
 
Felicidades por el apartamentito movil jeje. A disfrutarlo
Y lo de la nevera tardan en enfriar pero enfrian. :D

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 
Mi primer día con caravana!!

Saca la nevera y darle la vuelta dejala asi un dia o dos puede que el amoniaco se valla cristalizado

Exacto, yo tuve la mía 24 h boca abajo y mano de santo, sino mira los graditos en congelador: -11.9°
Y 7.7° en nevera

4y4e3yve.jpg
 
Saca la nevera y darle la vuelta dejala asi un dia o dos puede que el amoniaco se valla cristalizado
Muchas gracias a todos por el apoyo, decir que la nevera al final si va jijiji soy un melón sin paciencia u muy nervioso.
Mi próxima adquisición el estabilizador sin duda.
Por lo demás sólo he echado en falta:
Una lámpara de exterior
Tacos de madera
Líquido wc
Spray grasas
Bombona camping gas
 
Muchas gracias a todos por el apoyo, decir que la nevera al final si va jijiji soy un melón sin paciencia u muy nervioso.
Mi próxima adquisición el estabilizador sin duda.
Por lo demás sólo he echado en falta:
Una lámpara de exterior
Tacos de madera
Líquido wc
Spray grasas
Bombona camping gas

tu ve apuntando... y lo que veas del vecino... tambien...
 
Eso es normal en la primera salida, que falten cosas siempre hay algo que se despista, pero todo tiene arreglo un poco de paciencia y a disfrutar, apunta para la proxima y mucha suerte.
Un saludo
 
La verdad es que me lo estoy pasando pipa y al lado una gente genial.
No se porque tarde tanto en decidir, la niña,3 años, se lo está pasando genial.
Muchas gracias a todos por la ayuda y vuestro apoyo.
Un saludo y mañana os sigo contando jijiji!!!
 
Si non fotos, non caravana
 
Foto foto fotooooo jeje
 
Enhorabuena y bienvenidos, amigos campistas.
Disfrutadlo al maximo!!!!.... Y respecto a la enana ya veras como lo "flipa" , y tu con ella!!!!!. Jejeje
Saludos campistas desde Valdemoro.
 
Me alegro mucho, y a disfrutar con esa ilusión ya verás como la nena está deseando que llegue la próxima salida jejejejejeje, los míos están contando los días que faltan se lo pasan pipa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com