Webcampista.com

mucho más que un foro

I sardinada en sanlucar ac parking 9 10 11 de mayo 2014

Por favor confirmar para saber la cantidad de sardinas que tiene que comprar nuestro amigo Alfonso saludos y gracias.
 
hola a todos,conchi larroya ya ha realizado la transferencia , aunque en la transferencia me he equivocado y he puesto en el concepto el nick de mi marido joaquin larroya:cry2: ,por favor cambia el nick en la lista de asistentes para que no os lieis.un saludo
 
hola a todos,conchi larroya ya ha realizado la transferencia , aunque en la transferencia me he equivocado y he puesto en el concepto el nick de mi marido joaquin larroya:cry2: ,por favor cambia el nick en la lista de asistentes para que no os lieis.un saludo

Ok de acuerdo nos vemos saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenos dias
Esperanza en la mañana ire a hacer el ingreso ya te lo confirmo cuando lo haga, saludos.
 
Esperanza, cuenta con nosotros el lunes sí falta te hago el ingreso


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Desde el día 21 de Abril 2014 al 5 de Mayo 2014 se hará el pago de un día es decir :
12 euros con luz
10 euros sin luz
El resto a la llegada.
El día 5 de mayo de 2014 a las 22:00 horas se dará de baja automáticamente aquellos que no hayan hecho su ingreso ysubirán los de lista de espera.




Beneficiario: PROTECOR PUBLICIDAD Y MARKENTING S.L
En concepto: I Sardinada Sanlucar Ac Parking
Nº de cuenta UNICAJA : ES81 2103 0622 4400 3001 4143
Nombre y apellidos + nick




GPS

36º 45´43,3´´ N
6º 23´41,9´´ O

36.752556 N -06.38300 O
 
Hola pureza camping..

Perdona que no hayamos contestado antes, hemos esperado a ver si podiamos llegar el viernes y no puede ser...
llegaremos el sabado (no sé aun la hora)..

Como somos AC y no nos es imprescindible la luz, nos quedamos con plaza SIN LUZ (estabamos apuntado con luz), dejando asi la posibildiad de asistir a alguna CV (caravana) que lo necesite.

Hago la transferencia ahora mismo por internet (10 euros)

probador está en la misma situacion que nosotros, llegaría el sábado y ocuparía plaza SIN LUZ (tambien hace la transferencia ahora).

saludos a todos y nos vemos alli..
 
Hola pureza camping..

Perdona que no hayamos contestado antes, hemos esperado a ver si podiamos llegar el viernes y no puede ser...
llegaremos el sabado (no sé aun la hora)..

Como somos AC y no nos es imprescindible la luz, nos quedamos con plaza SIN LUZ (estabamos apuntado con luz), dejando asi la posibildiad de asistir a alguna CV (caravana) que lo necesite.

Hago la transferencia ahora mismo por internet (10 euros)

probador está en la misma situacion que nosotros, llegaría el sábado y ocuparía plaza SIN LUZ (tambien hace la transferencia ahora).

saludos a todos y nos vemos alli..

Hola sobre las 2 de la tarde habreis llegado para contar con las sardinas saludos y nos vemos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Hola Esperanza, despues de regresar de la Kedada en Tarifa y ya con ganas de la próxima ,¿localizado mi ingreso?
 
Buenas noches la amiga Tere( Titilindop8) con ayuda de Pureza Triana nos hará una degustación de unas migas con las sardinas.
 
Buenos días:

Fuensan y familia ya han pagado la fiestuqui del finde.

Nos vemos, espero, el jueves por la tarde.

Besos y buena semana a todos
 
Transferencia realizada, ya estamos allí con las sardinitas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
es posible ir a visitaros el sabado...

es posible ir a visitaros el sabado...

Hola Esperanza, al igual que Moreno tenemos muchas ganas de estar con todos vosotros el sábado solamente, no vamos con la caravanas seria de visita
Tras todos los comentarios que hemos tenido en Tarifa por la gente que va, nos ha entrado muchas ganas de compartir ese día con toda la wena gente que alli os encontrais.
Al igual que Moreno, pienso y quiero aportar, ya que me parece de tener el rostro muy duro el presentarse alli por la cara.
Si es posible, me dices, ah y tambien le apetece mogollon a David Florez, tiene dos niños, una de 13 y otro de 5.
Yo voy con JJ, Alvaro de 16 y Laura de 8.
quedo a la espera
un beso
:beso:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com