Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta luz caravana

Además, en todos los diferenciales te indican que pulses el botón del test una vez al mes, cosa que nadie hacemos
 
me apunto el hilo para hechar una mano si puedo, pero, hacen falta mas datos...los diferenciales saltan por derivaciones, lo que te dicen apaga todo y si no salta, vete encendiendo uno a uno todo los cacharros, enchufes, luces...
saludos
 
Además, en todos los diferenciales te indican que pulses el botón del test una vez al mes, cosa que nadie hacemos

Con tal de no cambiar la hora del micro, horno, hifi, etc etc puffff
 
Buenos dias.* He apagado todo y encendido uno a uno cada luz . Grifo .* Campana . Nevera y cisterna de la caravana.**Y nada todo va bien .*Ahora a ver que hago o fue un fallo puntual .*Gracias
 
Buenos dias.* He apagado todo y encendido uno a uno cada luz . Grifo .* Campana . Nevera y cisterna de la caravana.**Y nada todo va bien .*Ahora a ver que hago o fue un fallo puntual .*Gracias
 
Es probable que fuera un fallo puntual

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
Te toca seguir observando y a disfutrar

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
Así empiezan a fallar diferenciales y magnetos, por eso te recomiendo cambiarlos. Así voy a hacer yo. Al ser una CV de segunda o tercera mano dios sabe los años que tendrán estos aparatos eléctricos.
 
si ahora te va bien, no le des mas vueltas.....igual has conectado algun aparato, que estaba en corto......si no te salta lo que yo haria es controlar lo que enchufo y ver si salta de nuevo...pero mi sensación es que era algun cacharro que has conectado, o agua en el enchufe exterior

Yo no cambiaria todos los aparatos de seguridad, no tienen por que estar mal....opinion de uno
 
Quita desconecta todos los interructores y aparatos que tengas, luego ves conectando uno a uno haber cual es el que te salta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com