Webcampista.com

mucho más que un foro

torre la sal 2 .

KM 0

locuaz
Bueno para los que les interese algo de información sobre el torre de la sal 2 , decir que se esta de lujo parcela mas que suficiente para la cv , avance , coche , la nuestra 70/88 m2 , nos sale 3 noches con niño incluido y casi 69,89 € ,en cuanto instalaciones ay tres piscinas ,cubierta temática , y para adultos , parque grande para los peques y los no tan peques , aseos correctos , ay disco por la noche , también un Spa , jacuzi y sala de gim , restaurante , en fin que uno no le falta nada para la estancia de peques y adultos , marina dor esta a un paso con mercadona , totalmente recomendable , si alguno necesita alguna info que lo pregunte .
 
Enhorabuena, que lo disfrutes estos días, tu que puedes....!!!! Unas cuantas fotos no estarían mal..!!! Jjjjjjjjj...
 
De arena, está muy bien y es larguísima. Y si quieres hasta una nudista a unos15 minutos.
Saludos
 
Fotos, fotoooos!!

Enviado desde mi chinofon
 
Bueno para los que les interese algo de información sobre el torre de la sal 2 , decir que se esta de lujo parcela mas que suficiente para la cv , avance , coche , la nuestra 70/88 m2 , nos sale 3 noches con niño incluido y casi 69,89 € ,en cuanto instalaciones ay tres piscinas ,cubierta temática , y para adultos , parque grande para los peques y los no tan peques , aseos correctos , ay disco por la noche , también un Spa , jacuzi y sala de gim , restaurante , en fin que uno no le falta nada para la estancia de peques y adultos , marina dor esta a un paso con mercadona , totalmente recomendable , si alguno necesita alguna info que lo pregunte .

Se te ha olvidado que en verano hay toritos los Jueves, actividades infantiles, hinchables gratis , como digo al menos en verano.

A disfrutar.
 
Buenas, me presento, somos una family de jumilla Murcia, hemos ido de camping siempre con tienda y este año nos hemos comprado una caravana, resulta que en la pagina de internet del torre la sal 2 donde pone reservar me salía que dos adultos y dos niños con caravana y en agosto nos salía una semana por unos 250, como me parecio barato mande un email al camping y si al final sale por unos 440, aun asi creo que iremos ya que en algún sitio hay que pasar las vacaciones y el camping parece super chulo, que os parece para ir con niños, sobre todo la playa que nos encanta, mas que las piscinas
 
Para ir con niños, sin duda alguna, para mi es de lo mejorcito. Yo llevo dos veranos y este 3 repito. Aunque mi intención era hacer otra ruta, mis hijos "me han obligado" a repetir. Lo único, para agosto, me temo, puedes tener problemas de sitio. Nosotros reservamos hace un mes más o menos, y nos tuvimos que adecuar a lo que había
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com