Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

yo te aconsejo que sigas con tu pinguino y te ahorres esos 200€ y para el año que biene te pones el aire como dios manda
1401_05%20%20-%20Claraboya%20%20Vent%20%20160%2040x40%20Fiamma%20(BLANCA)_m.jpg
 
Pinguino y dejate de apaños ... los apaños a la larga puede que sea tirar el dinero.....
 
Un ventilador mueve el aire, no enfria..... por eso es apaño.... para rso uno que te.sobre de casa lo pones dentro o de los chinos por 20€
 
El fiamma vent esta en oberlink por 94 euros.
Ventilador casero es lo que llevo asta ahora.
Yo tengo pingüino y en la caravana vieja funcionaba de maravilla pero en la nueva no tengo espacio para ponerlo.
Pos nada seguiré con un ventilador y. A ver si para el año que viene puedo poner aa.
De todas formas cuando compre la caravana me regalaban el aire y como necesitaba el mover lo cambie por el mover que es bastante más barato.
Entonces voy a ver si le meto esa escusa y me hacen una buena oferta:)
 
En caravanas Cruz an puesto de oferta el dometic 2200 de techo con luces leds en el interior por 1300 euros.:|
 
Yo no se pero lo veo un negocio los precios de los aires.....si tendrian calefacion y serian inverter para que en.camping de poca potencia, no salten, lo medio entenderia.....,,si no..... un robo lo sigo.pensando
 
Yo no se pero lo veo un negocio los precios de los aires.....si tendrian calefacion y serian inverter para que en.camping de poca potencia, no salten, lo medio entenderia.....,,si no..... un robo lo sigo.pensando
Un robo son aunque llevaran un departamento que hiciera cubitos de hielo pero si quieres comodidad hay que pagarla
 
buenas noches

zapi lo del turbo vent es muy buena opcion,de hecho la mayoria de autos lo llevan para cuando estan paradas sacar el aire caliente del habitaculo.yo se lo iba a poner a la mia porque de hecho lo traia de serie pero se lo quitaron para poner el dometic.al final como la vendi no se lo puse.pero con intencion de poner el aire es tonteria que te gastes esa pasta.aguanta lo que puedas con el pinguino y el año que viene dios dira
 
El fiamma vent esta en oberlink por 94 euros.
Ventilador casero es lo que llevo asta ahora.
Yo tengo pingüino y en la caravana vieja funcionaba de maravilla pero en la nueva no tengo espacio para ponerlo.
Pos nada seguiré con un ventilador y. A ver si para el año que viene puedo poner aa.
De todas formas cuando compre la caravana me regalaban el aire y como necesitaba el mover lo cambie por el mover que es bastante más barato.
Entonces voy a ver si le meto esa escusa y me hacen una buena oferta:)

de todos modos ese que dices de obelink lleva un ventilador muy pequeño.el bueno es este que es el que vale casi doscientos pavos
Vent - Turbo-Vent - Fiamma
 
Ese es una pasada pero no voy ha hacer nada por que la parienta dice que pasamos con el pingüino y con el ventilador asta que podamos poner el aire como emos echo asta ahora.
 
y si no siempre puedes meterte en la caravana de tu hermano que si tiene aire ;-)
 
Inicio
/
MOVEDORES CARAVANA
/
PACK MOVEDOR CARAVANA SOFT/GO







[h=1]PACK MOVEDOR CARAVANA SOFT/GO[/h]
Ref.:
1901_02

PACK COMPLETO PARA CARAVANA

Conjunto completo de movedor y todos los accesorios para caravanas.

Incorpora función de parada y arranque suave, sin tirones ni movimientos bruscos.

El enganche y desenganche se realiza de forma manual desde un solo movedor simultaneamente.

Diseñado para caravanas de hasta 1800 kg eje simple.

Consumo de corriente medio 20 Amp.

Sube rampas de hasta 10º, con una caravana de 1800 kg de peso.

Velocidad 15 cms por segundo.

Peso movedor : 37 kg.

EL PACK INCLUYE :

Movedores.

Bateria AGM Power Line de 100 amp ( nueva generación de
baterias con más capacidad de descargas profundas )
Se puede colocar en cualquier posición.

Caja bateria estanca para su protección.

Cargador SMARTCHARGE 4, para cargar la bateria a 220 voltios.

Desconectador de bateria para mayor seguridad en la instalacion.




PRECIO (IVA incl.):
773.19 €PRECIO ANTERI

 
Yo a cambiar el agua al acuario
ostras eneko, tienes acuario , yo tambien tengo uno , pero hay que ver la pareza que dan los cambios de agua , ahora lo tengo en fase de remodelacion , tengo ahora malawis , pero no me terminan de llamar la atencion , voy a pasarme otra vez al acuario plantado.
P5174566.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com