Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruedas de cv 185 R14C 102/100

¿ Que significa eso de 6-PR ó 8-PR

P.R. significa "Ply-Riting" y con esta definición se entiende muy bien su significado:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...j202CSP3f5xD0g6XJLKz8pg&bvm=bv.61535280,d.d2k

Expresión inglesa que antiguamente indicaba el número de telas de un neumático. Actualmente se emplea como índice de la resistencia de un neumático, entendida como una capacidad para soportar las cargas. En los neumáticos no radiales, dicho índice correspondía al número de telas que aparecían superpuestas en una sección transversal cualquiera. Posteriormente, la aparición de los neumáticos radiales y el empleo de materiales más resistentes para la confección de las cubiertas determinaron que dicha correspondencia dejara de cumplirse. Por este motivo, el número de ply-rating indicado en los neumáticos radiales y con estructura metálica o sintética representa el número de telas de un neumático con carcasa de algodón y estructura diagonal que posee las mismas características de resistencia. En general, la expresión se abrevia en P.R.
 
P.R. significa "Ply-Riting" y con esta definición se entiende muy bien su significado:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...j202CSP3f5xD0g6XJLKz8pg&bvm=bv.61535280,d.d2k

Expresión inglesa que antiguamente indicaba el número de telas de un neumático. Actualmente se emplea como índice de la resistencia de un neumático, entendida como una capacidad para soportar las cargas. En los neumáticos no radiales, dicho índice correspondía al número de telas que aparecían superpuestas en una sección transversal cualquiera. Posteriormente, la aparición de los neumáticos radiales y el empleo de materiales más resistentes para la confección de las cubiertas determinaron que dicha correspondencia dejara de cumplirse. Por este motivo, el número de ply-rating indicado en los neumáticos radiales y con estructura metálica o sintética representa el número de telas de un neumático con carcasa de algodón y estructura diagonal que posee las mismas características de resistencia. En general, la expresión se abrevia en P.R.

Eres un máquina Juansinmiedo y gracias por tus consejos, preguntaré al mecanico de los neumáticos y haré lo que me has recomendado.
 
he visto las GT Radial kargomax 6000,con indice de carga 104N,que os parece este neumatico

Según parece la marca gt radial es de las mejores en neumáticos de carga, es la mas usada por los profesionales del transporte (autobuses, camiones, etc...)
En concreto el modelo maxmiler.

Escribiendo desde el movil
 
he visto las GT Radial kargomax 6000,con indice de carga 104N,que os parece este neumatico

Estas son las que yo puse y va de lujo!! Y tengo la seguridad de que aguantan el peso real!! Las llevo a 4,5bar que es lo que me recomiendan

Desde mi Androide.
 
Según parece la marca gt radial es de las mejores en neumáticos de carga, es la mas usada por los profesionales del transporte (autobuses, camiones, etc...)
En concreto el modelo maxmiler.

Escribiendo desde el movil

Yo las uso también!! Y va de lujo.

Desde mi Androide.
 
Kargomax son las que tiene mi cv y tienen casi 10 años. Haber si me aguanta 5 más.
 
Pues después de un buen susto y destrozos por el reventon en una de las ruedas de mi recién adquirida caravana(el año pasado), le monté 2 neumáticos Continental Vanco 2 185/80 R14 102 Q y con la presión indicada por el fabricante 4,5 bar, olvidando la presión que le ponía el anterior propietario quien supuestamente para mejorar el confort de rodadura le ponía 3 Kg(como mucho). Hasta el momento sin ningún problema y con mucha mas tranquilidad.
Saludos
 
Alguien me puede decir cuantos kilos le pongo a las gt radial maxmiler 185r14c?
Ya se que la presión máxima es 4, 5kg, pero me gustaría saber la presión mas recomendada para ir seguro.
Actualmente llevó 3kg.

Escribiendo desde el movil
 
Pues con ese trailer que llevas yo pondria mas bien 4 o 4,5...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com