Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de la matanza en Leon

Gracias Reverendo, Nosotros Tambien Tenemos Ganas De Volveros A Ver A Todos Los Amigos Que Hicimos Alli.
Y Por Cierto.......es Verdad Que Nos Teniais Un Poco Abandonado Estos Dias.......
 
es que ando mu liao, entre las webcampadas, los fines de semana(joer no paramos ninguno), y el acondicionamiento de la auto carreta, etc, ando perdio.
 
Gracias padre,sera un placer compartir un finde con su ilustrisima..................
 
!!!que de gente nueva hay por esa lista!!!

!!!ya corremos todos detras de los cochinos , eh !!

la presentación parece que será un poco larga, así que le diré a Fran que os haga un ritual un poco mas breve y personalizado para que nos recordemos bien todos .

Lo mejor en estos casos , dado que hay tres comidas comunes y dos desayunos es sentarse cada vez en lugar distinto pa coincidir mas o menos todos y así te quedas con la gente un poco mas ( lo recomiendo a los nuevos )
 
Pozo entras fuerte , corcho , ¿¿¿eso que es por lo de que el borrajo vuela bajo en Leon , y pensais calentar a base de orujo ??? .
 
Me gustaria sentarme a la vera de el señor pozo y la señora mariuka para conocerlos creo que oriundos de la zona sur si no he oido mal o no? saludos mozo y moza.:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
del sur del sur, bah, como que no me noto, pero teniendo en cuenta que no hay nada mas al Norte que Cariño,,

pues .....el norteño de verdad es Prestige claro ,

y mirado así pues como que algo del sur si que me puedo llegar a sentir ...

!!!Alberto es una forma de verlo , gracias por tu enfoque !!!.
 
pues si Alberto , pero aclarame,,,,porque con tanto mensajito privado de todos uds. este fin de semana, confabulados por Zeta (que ya lo sé y lo pagará ..) , quisiera saber sí soy de tierras del Norte o de tierras del Sur o de donde carajo soy ...nada mas....
 
Gracias reverendo PADRE FRAN. No tengo la menor duda de que lo pasaremos bien.
Mañana recojo mi nueva AC, tendré que comprar cadenas?
Cuando haya que pagar, espero me lo hagais saber.
¿Habrá guarro para todos?
 
Perdón PADRE FRAN hace días que no entro a ver este tema y veo que está muy avanzado (como queda mucho) cualquier cosa ya sabes donde estoy y lo leeré mas amenudo.
 
Gracias reverendo PADRE FRAN. No tengo la menor duda de que lo pasaremos bien.
Mañana recojo mi nueva AC, tendré que comprar cadenas?
Cuando haya que pagar, espero me lo hagais saber.
¿Habrá guarro para todos?


1º. que disfruteis mucho la AC y !!a no parar que se oxidan paradas !!
2º cadenas nosotros le hemos comprado a la nuestra pero no por la webcampada de la Matanza, porque precisamente el camping esta a 1 km o poco mas de la salida de la A 66 que siempre esta limpia y esa zona es de meseta no montañosa, pero en prevención en bueno tenerlas dentro por si acaso.
3º lo que hay que pagar por la acampada esta, ya lo puso el del camping en la pagina 1 y en el enlace debajo ( en mi firma ) picas y ves toda la pagina.
Son 35 E adulto y 28 los niños hasta 15 y nada mas, por la acampada, luz incluida, y las tres comidas y los dos desayunos y el baile .

Se paga en el camping, supongo que al irnos como la otra vez .
 
Espero que llegue pronto el dia señalado que hagamos buenas amistades y lo pasemos en grande.Es nuestro primer contacto con una acampada como esta,haber si sale todo bien.Os deseo ha todos los webcampistas unas felices fiestas.
 
Ten por cuenta que eres uno mas y vas a ser tratado como uno mas.

Aunque sea tu 1ª webcampada veras que no se notara y seras tratado como si fuera tu 10ª webcampada.

Animo y cuidadin que esto es como una droga y cuando empiezas veras que te van a faltar fines de semana en el año pa todas la s que estan organizadas y las que se organizaran en los proximos dias,semanas u meses.

Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
Espero que llegue pronto el dia señalado que hagamos buenas amistades y lo pasemos en grande.Es nuestro primer contacto con una acampada como esta,haber si sale todo bien.Os deseo ha todos los webcampistas unas felices fiestas.


¿así que pa vosotros es la primera webcampada ???eh??

!!!!CHAVALES NOVATOS A LA VISTA !!!!

ir preparando lo que ya sabeis ( pero no lo de la ultima que fue muy fuerte y luego nos denuncian !vale! )

LOS MISI no os asusteis que duele poco y ya veis que los demas repetimos .


:wav: :wav:
 
Marika que a este paso me los vais a acongojar y no sapuntan.........

Tranquilos que es broma es que ya no se puè fiar uno de naide
 
Ortuesan disimula, ¿¿¿ no eres tu eres el que graba el simbolo de webcampista con gancho de fuego en el brazo de los novatos ???
 
Pero eso solo duele al principio......

Despues unas quiemadiñas del VISI y ya ni te acuerdas del dolor del brazo
 
bienvenidos a los nuevos y saludos a los viejos conocidos estar tranquilos que estas personas son muy buena gente doy fe , ya me los direis en villamañan saludos.:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :flower: :flower: :flower: :flower: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: ..................................
 
¿hay sitio todavía? dudaba en apuntarnos por eso de matar al cochino y todo eso..... no me apetece nada escuchar los chillidos del animal... pero me han dicho que se ha organizado algo alternativo (una excursión o algo así) para los que como yo prefieren perdérselo. así que por si hay plazas aún: 2 adultos + 2 niñas en AC (¿podemos llevar a la perra?)

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com