Webcampista.com

mucho más que un foro

camping sacedón, el horror del campismo

Pero entonces..... Han re-abierto el camping de Trillo definitivamente?. llevo años escuchando que lo iban a hacer, pero nunca la confirmacion. Alguien ha estado en las ultimas semanas por allí?


yo estuve hace 2 fines de semana, y confirmo lo de anahy esta muy pero que muy bien , es un comprejo turistico y esta muy tranqueilo , en trillo puedes hacer mil actividades, senderismo como subir a la tetas de viana , que son dos montañas que se llaman asi, no te asuste jejeje, que es precioso, bicicleta sigiendo el cauce del rio, piragua etc , y pasear por trillo ,
luego tambien, que es muy importante, los domigos no tines hora de salida, puedes irte cuando quieras,

sacedon me da pena siempre he oido malos comentarios, y es un camping con la mejor ubicacion de guadalajara para mi .

FOTOS DEL CAMPING DE TRILLO Y AREDEDORES....... MUY RECOMENDABLE PARA MI GUSTO























DSC07775.jpg DSC07772.jpg

















DSC07782.jpg DSC07820.jpg
























DSC07841.jpg DSC07842.jpg
 
No tiene mala pinta, a mí me pilla muy cerca de casa pero a lo mejor una escapada de fin de semana se puede plantear, el único incoveniente que le veo es el precio.. dos adultos, y dos niños 35.40€?? (si no he calculado mal, no he visto precio por parcela) y teniendo en cuenta que la piscina está en proyecto, a mí se me hace un poco caro...
 
Holla Campistas, sabe alquien que es la Situation en Camping Sacedon hoy? Ha Cambiado o siempre igual?
 
Hola:E estado en la zona de Sacedon pantano y alrededores el día 14 del mes pasado pase por la puerta del camping eso si sin entrar ,mi experiencia no fue buena me pasaron algunas cosas más que por no enrollarme no puse en mi anterior entrada en este hilo. lo que sí pude ver desde el pueblo de al lado es que la zona de picnic sigue estando y eso es uno de los problemas va gente solo a pasar el día y a beber y con sus aparatos de música a todo volumen.
 
Pues nosotros estamos ahora en el Marjal de Guardamar.......nos dieron una parcela entre los fijos que vienen los viernes haste domingos........es una autentica GENTUZA........ahora son las 20.50h.....a nuestra izquierda unos 6 tios borrachos y montando un escandalo de la leche.....a nuestra derecha un disco de Bisbal.....y nosotros para aislarnos la tele tope.Ya me queje al encargado y que nunca mas volveremos a este campig.......camping de lujo ......lo unico.......No recomendamos este camping a gente que quira disfrutar y relajarse........
 
Pufffffffff. lo siento,tomatelo con filosofia :inocente: de aqui a un rato seguro que bajaran el nivel.

suerte
 
Pues nosotros estamos ahora en el Marjal de Guardamar.......nos dieron una parcela entre los fijos que vienen los viernes haste domingos........es una autentica GENTUZA........ahora son las 20.50h.....a nuestra izquierda unos 6 tios borrachos y montando un escandalo de la leche.....a nuestra derecha un disco de Bisbal.....y nosotros para aislarnos la tele tope.Ya me queje al encargado y que nunca mas volveremos a este campig.......camping de lujo ......lo unico.......No recomendamos este camping a gente que quira disfrutar y relajarse........
que fuerte ¡¡ ya me había escandalizado con lo del Sacedón .

Francamente , y lo digo muy muy en serio : ¿ no creeis que podríamos hacer algo para acabar con estos abusos ? Es que cualquier día yendo en ruta ( o guiandome por la intuición aunque sean vacaciones) yo puedo caer en un antro de estos , y como yo , cualquiera de nosotros que no haya preguntado antes . Y por encima con los precios que se estilan ...
Creo que ya nos vale de ir de perdonavidas .
Conste que yo lo he hecho, no en estos campings de los que hablaís sino en otros : sin agua caliente , suciedad en los lavaderos , parcelas enanas ... y nunca dije ni pio , pero me estoy hartando.
 
Pufffffffff. lo siento,tomatelo con filosofia :inocente: de aqui a un rato seguro que bajaran el nivel.

suerte
Con filosofía me lo tomé yo siempre ( en otros campings) pero ya vale ¡¡ que no es el jardin de un conocido que te lo presta , pagas unos servicios .
 
Pues ni se te ocurra ir a Sueca. ¡Niiiii se te ocura! Bueno, el camping Barraqietes se puede salvar. Los otros son asentamientos de fijos en un 98% con lo que conlleva y las caravanas y modulos, de la época'70s.
Acabamos de volver de allí y puedo asegurar que debe de ser elpeor camping que existe en España.
Los baños tercermundistas, las duchas hinundadas, no había agua caliente, niluz, la zona de acampada estaba totalmente al sol sin ninguna sombra, eso sin decir que el resto era un asentamiento de caravanas fijas pegadas unas a otras y medio en ruinas la mayoria.

Pero lo peor sin duda alguna la gente, la falta de educacion, parecía una competición de a ver quien tenía la música más fuerte, a las 10 de la mañana de hoy ya estaban a todo meter, y hasta las 3 de la mañana más de lo mismo.

Aparte del ruido infernal de la gentuza que había allí, que en cada caravana tenian puesta la música a cual más alta, se escuchaba también la autopista, quel estaba pegada al camping.

Un horror, recomiendo totalmente a la gente civilizada que no vaya, sino quiere ir a sufrir. pues es lamentable que pueda estar abierto un camping así. no nos fuimos porque solo teníamos un fin de semana, eso si apenas hemos estado en ese campig apestoso más que para intentar dormir..vaya antro..
 
Es lo que tiene el camping de Sacedón y más si el pantano esta bajo llega todo el olor de aguas corrompidas..... es muy mal camping.
(hola Bilko, cuanto tiempo, como estais?)
 
Pues nosotros estamos ahora en el Marjal de Guardamar.......nos dieron una parcela entre los fijos que vienen los viernes haste domingos........es una autentica GENTUZA........ahora son las 20.50h.....a nuestra izquierda unos 6 tios borrachos y montando un escandalo de la leche.....a nuestra derecha un disco de Bisbal.....y nosotros para aislarnos la tele tope.Ya me queje al encargado y que nunca mas volveremos a este campig.......camping de lujo ......lo unico.......No recomendamos este camping a gente que quira disfrutar y relajarse........

Que te extraña de un camping que permite tener una CAMA ELÁSTICA fija dentro de la parcela de un fijo?
Ni te imaginas lo molesto que puede resultar el crujido de los muelles al saltar los niños. Ñi, ñi, ñi.......
A mi me parece un buen camping en la peor situación posible y con unos fijos...........
Yo no vuelvo ni loco.

Desde mi mundo personal.
 
Hola Palos, bien ¿y vosotros?. Nosotros de nuevo en la brecha. Ya he visto que os pasáis a la auto, mi enhorabuena. Un saludo.
Es lo que tiene el camping de Sacedón y más si el pantano esta bajo llega todo el olor de aguas corrompidas..... es muy mal camping.
(hola Bilko, cuanto tiempo, como estais?)
 
como os poneis por un poquito de musica, con lo agustito que se esta en casita.jejejejejejeje
 
Pues una pena. Por que yo no conozco el camping de puertas para dentro , es el unico camping de guadalajara que no he ido por la cercania , de donde guardo mi cv tan solo 20 km. pero estoy harto de pasar por delante de la puerta, y conozco muy bien la zona y es un camping con una situacion genia , de los camping de guadalajara es el que mejor situacion tiene y el de peor fama, pegado al pueblo y a la playa de sacedon, no tienes que coger el coche para nada en la misma carretera antigua de cuenca, para pescar, bicicretas, senderimo, pasear por el pueblo en verano por sus bares y terrazas, disfrutar de las fiestas de sacedon que son muy chulas , escuxiones a los pueblos de alrededor, buendia su ermita la rutas de la caras, el pantano de bolarque, el pantano de sacedon donde hay un monton de zonas para bañarse, pescar lucios, barbos, carpas, brak bas etc, 45 km de guadalajara y no se 80 mas menos de cuenca.

Es una pena que no sepan exprotar este camping.....
 
Pues el domingo pasado nos tuvimos que cambiar de parcela......la tolerancia tiene un limite.....esta tarde viene otra vez esa gente con esa mentalidad que como pagan pueden hacer lo que les sale de los cojxxxx.....y como dejan los fregaderos etc.etc.........el lunes nos vamos.Es una pena porque las instalaciones estan muy cuidadas.......
 
Yo siempre digo lo mismo...y sin animo de ofender a nadie...HUYO de los campings donde la mayoria son fijos.
 
Corroboro todo lo que dijo Israel ; ya llevo mucho años de camping en camping,y para sentirse respetado y disfrutar de esa maravilla que siempre fué el camping, hay que salir de España. En educación nos dan sopas con honda. Claro que es triste, pero es así.

Yo fui hace un par de años y estaba igual, pero no es el camping lo malo sino los campistas, por eso en verano huimos de España, sales fuera y por muy malo que sea el camping existe la educacion, una pena, chao
 
Pues yo no lo sabía pero lo apunto en la lista negra de campings!!!! Gracias por comentarlo!!!
 
Estuve más de 30 años en Sacedón para las vacaciones. Anteriormente, el camping estaba en manos de la ciudad. ¿No era particularmente bien, pero luego fue privatizada. Desde entonces, me voy con mi Caravon el jardín de un Amigo.Sacedon estar haciendo ningún favor con el lugar. Se debe tener en cuenta medidas como en Mallorca. El pueblo y el lago (si hay suficiente agua es) Konte traer muchos campistas de Europa después de Sacedón. Al igual que ahora no es posible.
Sorry Google Translator:banghead::banghead::banghead:
 
Ya estamos en casa. Conclusión de esta experiencia en un camping de lujo con visitantes españoles.........ayer.....jajajaja.......en el Spa....todo lleno de niños con flotadores....saltando....subiendose por los bordes....griando naturalmente......yo que soy un provocador.....me puse agritar el grito de tarzan varias veces.......y cuando un niño flotaba a mi lado gritando.....le grite...QUE DICES QUE NO TE OIGO.....jajajaja....mi mijer no veas que verguenza estaba pasando pero ya me conoce........el padre de ese niño se puso farruco....lo normal......le recrimine lo que estaba pasando y que se fijase en los letreros y que es una zona de relax para adultos........se me acerca con la babeza hasta unos 30 cm y me dice la típica frase.......es verídico.....jejeje......yo hago lo que me sale de los cojones.............y yo le digo con una sonrisa...... que ? machote salimos y nos pegamos ?........se da la vuelta pero yo se sigo recriminando......y responde VALE YA NO ?............pero que borregos......y no queda ahi la cosa ......nos salimos y su mujer se esbaba quejando a la chica de recepcion que donde ponia que los niños no pueden entrar en el spa.........zumba narices digo yo.......y la chica en recepcion que anteriormente ahbia entrado a decir que los niños salieran del spa porque estaba observando todo el lio por la camara de vigilancia.......la indica a el cartel que está expuesto en varios idiomas...................luego me hace el comentario que que más da los españoles nunca hacen caso de nada...............puro surrealismo................Nunca más iremos a un camping español y en Francia tampoco donde van las colonias de españoles..........
Eso no son campistas son chavolistas....................Dentro de 3 semanas nos iremos a Francia a Marseillan Plage........como en la recepcion nos digan que hay alguna familia de españoles y que si queremos una plaza al lado..............nos da algo...........jajajajaja................No hay campings mejores que los campings naturistas o los alemanes..........para nuestra forma de entender el campismo............saludos
 
Ya estamos en casa. Conclusión de esta experiencia en un camping de lujo con visitantes españoles.........ayer.....jajajaja.......en el Spa....todo lleno de niños con flotadores....saltando....subiendose por los bordes....griando naturalmente......yo que soy un provocador.....me puse agritar el grito de tarzan varias veces.......y cuando un niño flotaba a mi lado gritando.....le grite...QUE DICES QUE NO TE OIGO.....jajajaja....mi mijer no veas que verguenza estaba pasando pero ya me conoce........el padre de ese niño se puso farruco....lo normal......le recrimine lo que estaba pasando y que se fijase en los letreros y que es una zona de relax para adultos........se me acerca con la babeza hasta unos 30 cm y me dice la típica frase.......es verídico.....jejeje......yo hago lo que me sale de los cojones.............y yo le digo con una sonrisa...... que ? machote salimos y nos pegamos ?........se da la vuelta pero yo se sigo recriminando......y responde VALE YA NO ?............pero que borregos......y no queda ahi la cosa ......nos salimos y su mujer se esbaba quejando a la chica de recepcion que donde ponia que los niños no pueden entrar en el spa.........zumba narices digo yo.......y la chica en recepcion que anteriormente ahbia entrado a decir que los niños salieran del spa porque estaba observando todo el lio por la camara de vigilancia.......la indica a el cartel que está expuesto en varios idiomas...................luego me hace el comentario que que más da los españoles nunca hacen caso de nada...............puro surrealismo................Nunca más iremos a un camping español y en Francia tampoco donde van las colonias de españoles..........
Eso no son campistas son chavolistas....................Dentro de 3 semanas nos iremos a Francia a Marseillan Plage........como en la recepcion nos digan que hay alguna familia de españoles y que si queremos una plaza al lado..............nos da algo...........jajajajaja................No hay campings mejores que los campings naturistas o los alemanes..........para nuestra forma de entender el campismo............saludos

Luego hay gente que se molesta y no entiende que cada vez más hayan Hoteles "solo para adultos" donde no se admiten niños.
 
Luego hay gente que se molesta y no entiende que cada vez más hayan Hoteles "solo para adultos" donde no se admiten niños.

Ya, pero creo que aquí el problema no son los niños sino los padres que les dejan entrar y encima les defienden...esos mismos adultos, sin niños darían por saco de otra manera...

salut i kms
 
Para que os voy a contar...mi mujer es técnica de jardín e infancia y vienen los padres como borregos cuando sus hijos son los que la han liado....una VERGUENZA el país que estamos creando....una vergüenza

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Para que os voy a contar...mi mujer es técnica de jardín e infancia y vienen los padres como borregos cuando sus hijos son los que la han liado....una VERGUENZA el país que estamos creando....una vergüenza

Ya...pues si te cuento yo que soy profesor de secundaria...:wink::wink::wink:

salut i kms
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com