Webcampista.com

mucho más que un foro

perdida de ficha tecnica de la caravana

hola soy nueva en el foro y en lo de las caravanas ,me podria ayudar alguien por favor?he comprado una brustner city de segunda mano y el vendedor me dio una autorizacion de circulacion de conjunto tractor remolque,y me dijo que con eso podia circular pero estoy viendo que no.me he puesto en contacto con la itv a ver que me dicen.y estoy buscando el numero de homologacion de burtsner,alguien puede decirme donde se supone que lo lleva troquelado,si es que lo lleva,por que el del bastidor si lo he encontrado pero el otro no.alguien podria enviarme escaneada de una ficha tecnica de una burtner city de 750kl aunque solo sea la parte donde va el numero de homologacion.

gracias de antemano

colmena77@hotmail.com
 
En la autorización tractor remolque figura, si no recuerdo mal, el número de homologación de la caravana.
 
Cambia de ITV.
 
lo he mirado y no sale el numero de homologacion en la autorizacion de circulacion de conjunto tractor remolque,podria alguien que tenga una por favor ayudarme.
 
lo he mirado y no sale el numero de homologacion en la autorizacion de circulacion de conjunto tractor remolque,podria alguien que tenga una por favor ayudarme.

¿Y en concreto que Burstner City es?
 
donde puedo ver que burstner city es?en la utorizacion tractor remolque solo pone marca,no modelo,numero de bastidor y pma 750kl y en la caravana,en la puerta pone city,en la placa del fabricante solo pone el n de bastidor,lo demas va en blanco
 
Colmena77, lo único bueno de este asunto, si es que se me permite la licencia, es que Burstner existe, la fabrica esta abierta y hay un montón de distribuidores es España -> Encontrar a un distribuidor - Contacto*-*Bürstner , ponte en contacto con cualquiera de ellos y que pidan una copia... como puedes leer en este mismo hilo, no serias el primero en hacerlo... ya sabes, con el numero de bastidor y un distribuidor cercano, te pueden sacar una copia.. ahhh eso si, el problema es una 450 y 750 kg, pero vamos que nadie mejor que la fabrica para volverte a dar los papeles que ella misma expidió.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com