Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la Región de Murcia en Río Mundo (7,8 y 9 de Junio)

Saludos pues soy nuevecito en el foro y la verdad me apetece un monton seriamos la mujer el pequede 4 añazos y la bebe que tendria 1 mes y medio lo hablare con la mujert a vert que la parece y si eso te confirmo, cual seria la fecha tope para confirmar??

Salu2.
 
Muy buenas noches y saludos cordiales. Nos gustaría asistir aunque fuese como oyentes.
 
Ah y si hay que asistir a parturientas en la hora critica pues nos remangamos. No seria la primera.vez. Asi con la.excusa nos tomamos algo para celebrarlo no?.
 
Me estáis tentado jajaja
 
bienvenidos a los nuevos y animarse que lo pasaremos muy bien
 
Siiii, la verdad que llevo tiempo queriendo ir a esta webcampadas que se ven padrisimas y sobre todo los peques que veo que siempre van unos cuantos, seguro que la mujer se anima pero todavia no podria decir, salu2 a tod@s.
 
Saludos pues soy nuevecito en el foro y la verdad me apetece un monton seriamos la mujer el pequede 4 añazos y la bebe que tendria 1 mes y medio lo hablare con la mujert a vert que la parece y si eso te confirmo, cual seria la fecha tope para confirmar??

Salu2.

Buenos días, pues cuanto antes lo sepas mejor, pero tampoco os agobieis.
 
ay ay ¡¡¡ buena gente pa dar guerra :karate::combate::rendido::beber:
 
Espero que lo paseis en grande, una pena que no pueda asistir, tengo ganas de visitar la zona.
 
esto marcha:aplausos:.lo pasareis genial seguro. y el camping y el entorno merecen la pena.
 
Que bonicos jajaja. Tienen que ser unos santos jajaja. Vaya cara pilló sobre todo el mayor jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com