Webcampista.com

mucho más que un foro

Bassegoda park

juansanchez

timid@
Alguien me puede dar alguna opinion sobre este camping para pasar un fine con niños,,,, gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola;

Bonito camping en un enclave privilegiado y con caminos para hacer rutas .

Yo he estado en varias veces ,es tranquilo,esta al final de Albanya ,alli acaba la carretera,

Cuidado al girar en el pueblo es un poco justo.

Un saludo
 
Hola;

Claro estas en la Montaña ,en cuento se esconde el sol a abrigarse toca.

Por la noche creo que necesitaras calefacción.

Un saludo
 
Hola;

Bonito camping en un enclave privilegiado y con caminos para hacer rutas .

Yo he estado en varias veces ,es tranquilo,esta al final de Albanya ,alli acaba la carretera,

Cuidado al girar en el pueblo es un poco justo.

Un saludo
Hola compañero estoy intentando crear un hilo de referencia para la gente que quiere ir de camping por Cataluña y he pegado esto que has escrito del bossegoda, a ver si puedes pasarte por mi hilo ( http://www.webcampista.com/foro/for...gs-de-catalunya-campingcheque-y-normales.html ) y hablar algo más sobre el como limpieza, personal, actividades críos...
Gracias!!
 
Yo he estado los dos últimos años. Me gusta mucho tanto el camping como la ubicación. Sin grandes lujos, pero muy correcto. Lástima que los fuegos de l'Empurdà quedaron a escasos kilómetros.... sinceramente creo que el camping vale la pena.
Si tu conjunto es grande, vigila en un giro de uno de los últimos pueblos antes de llegar, muy cerrado y escaso espacio. Los últimos metros también muy estrechos.
 
La verdad es que el camping vale la pena. Muy correcto sin ningún lujo. Lo mejor es su entorno. Bañarse en el tío es una maravilla, aunque el agua está helada. Eso si, como ya te han dicho algunos foreros, cuidado al girar en Albanya porque es estrecho.
Pásalo bien


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Nosotros este verano iremos unos días a este camping.
A los que ya conocen la zona, ¿qué tal anda Albanyá de comercios de alimentación?
Y el supermercado del camping, ¿tiene variedad o es para alguna emergencia puntual?
¿Recomendáis llevar la compra hecha?

Saludos
 
Investigando un poco con el street view, creo que éste es el giro en Albanyá del que se habla, y la propia foto lo demuestra:
albanya.jpg
Y esta la vista en el propio giro:
albanya2.jpg
Saludos
 
Nosotros este verano iremos unos días a este camping.
A los que ya conocen la zona, ¿qué tal anda Albanyá de comercios de alimentación?
Y el supermercado del camping, ¿tiene variedad o es para alguna emergencia puntual?
¿Recomendáis llevar la compra hecha?

Saludos

En el pueblo hay un súper pequeñito pero que encuentras de todo. El del camping pa una emergencia...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Nosotros este verano iremos unos días a este camping.
A los que ya conocen la zona, ¿qué tal anda Albanyá de comercios de alimentación?
Y el supermercado del camping, ¿tiene variedad o es para alguna emergencia puntual?
¿Recomendáis llevar la compra hecha?

Saludos
si te llevas compra mejor, el super del camping es carete y tiene poco surtido fresco. en el pueblo hay carniceria con fruta tipo tienda de pueblo. y para ir a supermercados grandes tienes q ir a figueres.
por lo demás a nosotros nos encanta y es el tercer verano q vamos. el río esta muy bien, yo no lo encuentro excesivamente frío. nosotros vamos para la primera de julio que hay una kdd love&joy camp y sale muy bien de precio.
 
si te llevas compra mejor, el super del camping es carete y tiene poco surtido fresco. en el pueblo hay carniceria con fruta tipo tienda de pueblo. y para ir a supermercados grandes tienes q ir a figueres.
por lo demás a nosotros nos encanta y es el tercer verano q vamos. el río esta muy bien, yo no lo encuentro excesivamente frío. nosotros vamos para la primera de julio que hay una kdd love&joy camp y sale muy bien de precio.

Muchas gracias por tu respuesta. Lo tendré en cuenta y llevaremos ya la compra hecha.
Por cierto, igual coincidimos por allí. Nosotros llegaremos el día 5.

Saludos
 
Muchas gracias por tu respuesta. Lo tendré en cuenta y llevaremos ya la compra hecha.
Por cierto, igual coincidimos por allí. Nosotros llegaremos el día 5.

Saludos
pues si nos veremos. nosotros vamos con una fleurette de techo elevable. estas apuntado en la kdd? quizás te conviene...

por cierto, acuérdate de llevar chanclas de rio...
 
pues si nos veremos. nosotros vamos con una fleurette de techo elevable. estas apuntado en la kdd? quizás te conviene...

por cierto, acuérdate de llevar chanclas de rio...



Gracias por el consejo!

Nosotros no nos hemos apuntado a la quedada. La verdad es que me he enterado de la existencia de esta kdd por tu comentario en este hilo. De todas formas, empieza el 30/06, y nosotros no podemos ir hasta el 05/07. Vamos con campingcheque.

Nos vemos en el camping!

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com