Webcampista.com

mucho más que un foro

Tom tom Golive Camper & Caravan

copa1949

DE OSUNA
Alguien tiene este navegador el TOM TOM- GOLIVE CAMPER & CARAVAN es que esta ahora de oferta en el corte ingles y sale por 339,96 euros y estoy interesado en comprarlo pero lo que busco es que sea fiable y no como el que tengo ahora que por cortar camino suele meterme en líos de calles y urbanizaciones
Un saludo a todos
 
Verifica los detalles de la ruta antes de partir.........es muy sencillo saber por donde te va a llevar.............el que comentas funciona por dimensiones del vehículo............lo tengo que probar....................te permite seleccionar el tipo de vehículo a conducir.........me parece interesante.

En muchas ocasiones no se sabe utilizar bien los parámetros de los navegadores.............se les puede sacar mucho jugo...........he tenido varios modelos de tomtom y sigo teniendo........ahora llevo un star 60 y me gusta por las dimensiones de la pantalla............tomtom me gusta como navegador.........he probado otros........incluso me gusta más que el del coche.

saludos.
 
Cesta de la compra Crear una cuenta

Productos
Mapas
Servicios LIVE
Tienda
Tráfico
Soporte
Sobre TomTom



Producto TomTom para caravanas y autocaravanas
Volver a los resultados
Acerca de los productos TomTom para caravanas y autocaravanas
Los productos TomTom para caravanas y autocaravanas le permiten elegir el tipo de vehículo que va a conducir. La ruta planificada por el dispositivo tiene en cuenta las restricciones de la ruta relativas al tamaño, el peso y el tipo del vehículo. Por ejemplo, una ruta calculada para una autocaravana puede diferir de una ruta calculada para un coche.


Antes de poder elegir su tipo de vehículo, debe seleccionar el mapa para autocaravanas en el dispositivo.


Importante: debe prestar atención a todas las señales de tráfico, especialmente a aquellas relacionadas con las dimensiones y el peso del vehículo. No podemos garantizar que estas señales no se encuentren en su ruta. Ignorar este tipo de restricciones puede ser peligroso.


Puede seleccionar el tipo de vehículo en el menú rápido de la vista de conducción. Si sólo hay uno o dos botones en el menú rápido, un pequeño icono en la vista de conducción indica el tipo de vehículo seleccionado. Si ya hay planificada una ruta y selecciona un vehículo diferente, la ruta se vuelve a calcular para el nuevo vehículo.


Puede elegir entre los siguientes vehículos:


Seleccione Coche si va a conducir un coche.
Coche
Seleccione Coche con caravana cuando esté remolcando una autocaravana (o un remolque de tienda o de caballos).
Coche con
caravana
Sugerencia: seleccione Coche cuando haya desenganchado la autocaravana del coche.
Seleccione Autocaravana si va a conducir una autocaravana.
Autocaravana
SeleccioneFurgoneta si está conduciendo una furgoneta privada, de alquiler u otro gran vehículo o un vehículo no comercial.
Furgoneta
Si no se encuentra una ruta para caravana, autocaravana o furgoneta, se le preguntará si desea utilizar una ruta para coche. Si utiliza una ruta para coche, preste especial atención a las restricciones que pueda encontrar durante la ruta.


Puede configurar su vehículo y la información acerca del mismo en el menú Configuración.


Configuración del vehículo
Antes de planificar una ruta con las carreteras adecuadas para su tipo de vehículo, deberá introducir los datos de su vehículo o combinación de vehículos.


Toque Configuración en el menú principal..


Toque Vehículos y rutas y, a continuación, Tipos de vehículos y rutas.






Toque su tipo de vehículo. Puede introducir los datos de un coche con caravana, una autocaravana y una furgoneta.


Nota: el botón Coche abre las opciones del planificador de ruta estándar.


En la pantalla Perfil actual del vehículo, toque Cambiar.


Introduzca los pesos, dimensiones y límite de velocidad del vehículo. Pulse Hecho cada vez para ir a la pantalla siguiente..


Nota: el límite de velocidad puede ser diferente en cada país y para cada tipo de vehículo. Debe introducir el límite de velocidad correspondiente al país por el que vaya a viajar.


Importante: las dimensiones y el peso de la caravana también incluyen las dimensiones y el peso del coche


En Evitar autopistas, elija si desea evitar las autopistas. Toque Siguiente.


En Avisos de vías con restricción y sin salida, elija si desea recibir avisos acerca de vías con restricción y sin salida. Toque Siguiente.


Importante: configure esta opción en Sí si va a conducir una autocaravana de gran tamaño o va a remolcar una caravana. Esta opción le evitará situaciones problemáticas, como lugares en los que sea difícil girar o que tengan restricción de altura. Recibirá un aviso cuando esté conduciendo sin una ruta planificada.


Establezca la Configuración de replanificación.


Nota: este ajuste solo está disponible si el navegador dispone de una suscripción a Traffic o un receptor RDS-TMC. La información de Traffic no está disponible en todos los países o zonas geográficas. Para obtener más detalles sobre los servicios de información de tráfico de TomTom, visite tomtom.com/services.




Establezca si quiere que el dispositivo TomTom vuelva a planificar la ruta actual si se encuentra una ruta más rápida durante el viaje. Esto resulta útil si el tráfico aumenta o disminuye más adelante en la ruta. Elija una de las siguientes opciones:


Cambiar siempre a esa ruta: seleccione esta opción para no recibir mensajes si se encuentra una ruta más rápida. La ruta actual se vuelve a calcular automáticamente para obtener la más rápida.


Preguntarme si quiero esa ruta: seleccione esta opción para que se le pregunte si desea tomar la nueva ruta. Cuando se le pregunte si desea tomar la ruta alternativa, toque Sí para volver a calcular la ruta actual y obtener la más rápida. Toque No si no desea tomar la ruta alternativa. Si cambia de opinión, toque el globo situado en la parte superior de la pantalla para tomar la ruta alternativa.


Nunca cambiar mi ruta: seleccione esta opción para continuar siempre por su ruta planificada.


Toque Siguiente.


En Configuración de información de mapa, decida si desea que se le avise cuando la ruta pase por un área del que su mapa contiene únicamente información limitada. Toque Hecho.
¿Le ha sido útil esta respuesta?
Sí No
Imprimir Enviar página Notificarme
Respuestas que otros encontraron útiles
Actualización de software necesaria para restaurar la señal de GPS
Como reajustar dispositivo
¿Qué dispositivo TomTom tengo?
Descarga e instalación de símbolos de coche
Peso y altura de vehículos para los productos de autocaravanas y caravanas
Respuestas más populares
Como reajustar dispositivo
¿Cómo se instala TomTom HOME?
¿Dónde puedo adquirir la app para iPhone?
Compatibilidad de la TomTom App para iPhone
Recepción de llamadas telefónicas con iPhone mientras navega
Enlaces al servicio de asistencia


Datos de mi cuenta
Mis preguntas
Mis reparaciones
Mis pedidos
Mis notificaciones
Contáctenos
Preguntar en nuestro foro
(en inglés)
Copyright © 2012 TomTom International BV. All rights reserved. Privacy | Legal Terms | Terms & Conditions | tomtom.com
 
Desde la iPad no selecciono muy bien....jajajajajjaajSaludos.
 
Gracias volucia por tu información al final he tomado la decisión y ya lo tengo pedido espero me líe menos que el que tengo un saludo
 
Ba bien pero tengo un compañero que tiene el garmin y es mas completo y tiene muchos mas pdi un saludo desde nazare portugal

A mi entre marca garmin y tomtom prefiero este ultimo porque siempre he tenido tontos de estos, si me dices que va bien lo miraré, gracias!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com