Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravana para citroen c4 cool 1600 hdi90 (2 personas y 2 perros)

JGARMAR

calladit@
Hola a todos,
Me registré hace tiempo pero es la primera vez que posteo.
Quería pediros algún consejo a la hora de elegir caravana. Estoy buscando algo de segunda mano a buen precio pero el problema es que no se cual es la mejor elección en marca y modelo, estabilidad, seguridad..

Quería pediros consejo, tenemos un citroen c4 cool 1600 hdi90 y somos 2 personas + dos perros.
¿Que caravana nos aconsejáis?

Gracias:thumbup:
 
pues asi... en frio... sin papeles... sin lu... sin agua ... sin ná... un poco difícil... pero en mi honesta opinión no mas de una 370-376 caravelair o sterckeman.... de ahi .."pa-bajo"... y a lo mejor.. me he pasao:mad:
 
Sí, es demasiado? y cual me aconsejas? este modelo me lo aconsejaron hace tiempo y creía que al ser menor de 750kg y tal estaría bien...
 
esa en papeles pondrá una cosa... pero me temo que la realidad es otra... por eso te habia dicho antes que mires caravelair o sterckeman.. en los modelos 370 hasta las 376... como mucho...
 
Como siempre digo,poco a poco a todos los lados,algo asi la llevaras bien!recuerdo la 1 caravana de mi padre una adria prima 4m arrastrada con un 205 gasolina 1.4 ivamos a todos los lados,mi cunyado con un 207 y este motor,arrastro 1 moncayo 370 y ahora una sunroller jazz 490 y dice que va bien,eso si siempre con estabilizador

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Como siempre digo,poco a poco a todos los lados,algo asi la llevaras bien!recuerdo la 1 caravana de mi padre una adria prima 4m arrastrada con un 205 gasolina 1.4 ivamos a todos los lados,mi cunyado con un 207 y este motor,arrastro 1 moncayo 370 y ahora una sunroller jazz 490 y dice que va bien,eso si siempre con estabilizador

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Madre mía...
Una Jazz 490 con un 207?
No coment

Desde mi mundo personal.
 
Hola, creo que hay que estar a la masa máxima remolcable que puede llevar el coche. Por "similitud", con mi anterior coche, un citroen Xsara Td de 90 Cv arrastraba una caravana antigua y pequeña (Hergo Bambi), creo recordar que daba 550 kg de tara. Por llevarla la llevaba bien en cuanto a fuerza (aunque este motor tiene tendencia a subir de temperatura), en algún puerto le tiraba la temperatura. Creo recordar también que el máximo remolcable por ese coche era de 1.000 kg.
La Cv hergo bambi era 3 plazas+1 "litera", sin baño. En fin, con el Xsara no me hubiera ido a más de 370/3,90
 
Como siempre digo,poco a poco a todos los lados,algo asi la llevaras bien!recuerdo la 1 caravana de mi padre una adria prima 4m arrastrada con un 205 gasolina 1.4 ivamos a todos los lados,mi cunyado con un 207 y este motor,arrastro 1 moncayo 370 y ahora una sunroller jazz 490 y dice que va bien,eso si siempre con estabilizador

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pon fotos del 207 con la jazz 490 Que son interesantes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com