Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta super-tonta

Para ir de la A-6 a la A-3, de la A-6 cortas por la Carretera de Castilla para salir a la M-30... Así no bajas a coger la M-30 a Moncloa, sales ya por la casa de campo...

Y lo de las Cv por los túneles de la M-30... Pues es curioso, tampoco he visto ninguna... No habremos coincidido.... Jejeje...

Peligroso no lo veo, si acaso que no tienes muchos sitios para pararte, en caso de tener algún problema... Y si te agobia ir allí metido... Pues M-40 aunque des más vuelta...


Saludeteees
 
Para ir de la A-6 a la A-3, de la A-6 cortas por la Carretera de Castilla para salir a la M-30... Así no bajas a coger la M-30 a Moncloa, sales ya por la casa de campo...

Y lo de las Cv por los túneles de la M-30... Pues es curioso, tampoco he visto ninguna... No habremos coincidido.... Jejeje...

Peligroso no lo veo, si acaso que no tienes muchos sitios para pararte, en caso de tener algún problema... Y si te agobia ir allí metido... Pues M-40 aunque des más vuelta...


Saludeteees

Con lo que chupa mi tractor!!!! hasta si el GPS me quita 10cm por otra ruta la hago!!!!

jajajaja es broma!!!

La M40 tiene unos baches que pa que entre el tramo de pozuelo y ciudad de la imagen.... mas vale que a este nuestro gobierno le diese vergüenza!!! que no son de ahora esos baches!!!
 
Con lo que chupa mi tractor!!!! hasta si el GPS me quita 10cm por otra ruta la hago!!!!

jajajaja es broma!!!

La M40 tiene unos baches que pa que entre el tramo de pozuelo y ciudad de la imagen.... mas vale que a este nuestro gobierno le diese vergüenza!!! que no son de ahora esos baches!!!


Sí sí... Verguenza van a tener....

Eso es que ningún politicucho tiene que pasar por donde dices.... Si no, ya estaría arreglado....


Jejejeje...

Saludos
 
Los residentes de Valencia capital quizá recuerden el puente que cruza las vías a salida a la Pista de Silla, tenía un par de baches "eternos", al principio dan pena pero con el tiempo me di cuenta de que ese asfalto era muy, muy bueno, pues a pesar del tráfico que soportaban, los baches no aumentaban :D (aunque tampoco disminuían, claro) estuvieron con el mismo tamaño años y años hasta que se arregló todo el puente, es que ya no hacen asfalto como el de antes :D



Decir que no me entero de las calles que estáis diciendo... yo pillo el desvío "A3" y p'allá que voy, pienso que si el puente sale "por aquí" el puente que entra debe salir "por allí", pero hemos tenido mala suerte, un año la pequeña estaba con descomposición (conocido finamente como "cagaleras de la muerte") y en medio del tunel "papá, caca", a salir corriendo a buscar un sitio donde la niña pudiera soltarlo... para luego na', es lo que tienen los peques a ciertas edades, luego "imposible" volver a entrar, así que a seguir las indicaciones por alguna M y aquí estamos. En otra ocasión el GPS se puso ahorrador o yo qué sé, y no nos dejó entrar, nos llevó por medio, (fue la vez de la Castellana, que igual no era ni la Castellana...) cuando quisimos volver a entrar ya nos dijeron los otros conductores que no valía la pena y así era, enseguida nos incorporamos a "la que llevaba a la A3" (que no sé cual era...)

Y la otra creo que conducía ella y esta vez no recuerdo el motivo pero tampoco pudimos/supimos acabar el tunel, a la próxima seguro que lo conseguimos :D


La ida se nos ha dado bien casi siempre, solo una vez nos incorporamos al túnel "una entrada" más adelante, pero fue por no dar volantazo, demasiados carriles...
 
Yo siempre voy por la M-30 y sin problemas, acortas una barbaridad. Antes la cruzaba mucho para ir al norte, ahora desde que está la autovía Mudéjar acortamos km y vas casi tu solo por ella.
La verdad es que me metí por París con la caravana de 550, Av del Ejercito, Arco del Triunfo, Campos Elíseos hasta llegar a donde íbamos dentro de París y sin ningún problema, nos quedamos en un jardín interior de una especie de convento que estaba en el mismo centro y no teníamos otra opción.
En la actualidad no se si dejaran circular por dentro de las ciudades con caravana.

Saludos
 
Que yo sepa, no está prohibido circular por el centro de las ciduades con caravana. Yo vivo al lado de la estación de Atocha, y he pasado alguna vez a recoger a mi familia con la caravana enganchada. Y cerca de mi casa es bastante habitual ver autocaravanas en tránsito o aparcadas. Incluso hay gente que va en autocaravana que utiliza el parking de la estación de tren de Atocha como lugar de pernocta.

Saludos,
 
Yo siempre voy por la M-30 y sin problemas, acortas una barbaridad. Antes la cruzaba mucho para ir al norte, ahora desde que está la autovía Mudéjar acortamos km y vas casi tu solo por ella.
La verdad es que me metí por París con la caravana de 550, Av del Ejercito, Arco del Triunfo, Campos Elíseos hasta llegar a donde íbamos dentro de París y sin ningún problema, nos quedamos en un jardín interior de una especie de convento que estaba en el mismo centro y no teníamos otra opción.
En la actualidad no se si dejaran circular por dentro de las ciudades con caravana.

Saludos

En Valencia capital he visto varias circulando por las avenidas, piensa que es difícil pillarlas en determinadas calles. Pero lo que he visto a mogollón son "churreros", es decir, gente que lleva en su remolque la churrería y esos sí que se meten en sitios inverosímiles incluido el centro, la calle Caballeros, enfrente del Teatro Talia, por ejemplo o en la Plaza de la Virgen. No son remolques largos, pero entran, te lo aseguro. Y si ellos pueden los demás también podemos.

Concretamente en Baron de Carcer ponen uno tipo trailer, es el centro, aunque hay calles anchas para poder llegar y volverse a marchar. Lo único complicado es maniobrar, entonces lo que hacen es dejarlo "tal cual" o la maniobra justa.

A pesar de esto, hay calles en mi barrio donde un articulado lo tendría prácticamente imposible, pero en muchas otras, no hay problema.
 
Un buen consejo. Estad atentos a las placas de limitación a 3.5 tn y os evita problemas

Enviado desde mi chinofon
 
El día que me saqué el carné de conducir, me examiné a mediodía y a la tarde me fui a atravesar Madrid con el coche, como lo hacemos los paletos de mi pueblo: "todo recto hasta el caballo de Espartero" y me alegro un montón de haberlo hecho para perder el miedo. En agosto precisamente la M30 está más transitable. Eso sí, aún no he probado la parte de túnel con caravana :|


A zapatazos con Zapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com