Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Inglaterra en caravana agosto 2014

Tienes toda la razón.

¿Verdad? No sé qué tiene, porque, vamos a ser sinceros, tampoco es que los británicos sean excesivamente simpáticos...

Dolors, me interesa sobre todo lo de los bungalows...

P.D.: En breve podré enviarte fotos d mis fresas... y mis tomates...:wink:. Versión mini, claro.

Buen finde para todos!
 
¿Verdad? No sé qué tiene, porque, vamos a ser sinceros, tampoco es que los británicos sean excesivamente simpáticos...

Dolors, me interesa sobre todo lo de los bungalows...

P.D.: En breve podré enviarte fotos d mis fresas... y mis tomates...:wink:. Versión mini, claro.

Buen finde para todos!

Antipáticos tampoco son. Y bastante más educados que otros....

Voy a paso de tortuga para pasar el relato en limpio. Si es que mucho tiempo no tengo..... Sorry !!!

Aqui una foto de mi Vermi vertical. Así lo encontré a la vuelta.

20140420.jpg

Esta otra era del dia 6 de abril

DSC_3875.jpg

Fíjate como han crecido las lechugas, escarolas y espinacas. Ahora cada dia, unas cuantas hojitas al plato de ensadada. Pronto empiezo con los tomates !!!
 
Me ponéis los pelos de punta con estos comentarios y las fotos, hacéis que me vengan recuerdos a la memoria de mi juventud. .(.aunque no me considero viejo) del tiempo que estuve viviendo en esa maravillosa ciudad. Gracias por hacerme recordad...eso si otra visita con la familia no va a faltar.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
D.Dolors... vaya huerto tienes!!! nosotros vamos un poco mas atrasados... acabamos de transplantar las lechugas y los tomates... eso sí, las zanahorias están exhuberantes!! no conocia esa faceta tuya!!
 
Esto del huerto vertical me interesa, tengo 10 metros de pared orientación sur donde aprovecharia algo

Enviado desde mi chinofon
 
Esto del huerto vertical me interesa, tengo 10 metros de pared orientación sur donde aprovecharia algo



Enviado desde mi chinofon[/QUOTE

Esto.parece un briconsejo de jardineria. Jajaja !!
Es un compostador vertical. Tiene lombrices de tierra que ellas mismas abonan las plantas. Crecen mucho mas ymas rapido que plantadas simplemente en tierra. Es ideal para espacios pequeños. Imagina lo que ocuparian 50 lechugas plantadas en horizontal..... Cuando vamos a hacer ensalada, simplemente arrancamos hojas sueltas de diferentes tipos de lechuga, nunca la lechuga entera.
Lo compré en: VermiGarden
 
D.Dolors... vaya huerto tienes!!! nosotros vamos un poco mas atrasados... acabamos de transplantar las lechugas y los tomates... eso sí, las zanahorias están
exhuberantes!! no conocia esa faceta tuya!!

Me encanta el tema, casi tanto como viajar.... He dicho casi !!!
 
Antipáticos tampoco son. Y bastante más educados que otros....

Voy a paso de tortuga para pasar el relato en limpio. Si es que mucho tiempo no tengo..... Sorry !!!

Aqui una foto de mi Vermi vertical. Así lo encontré a la vuelta.

Ver el archivos adjunto 108165

Esta otra era del dia 6 de abril

Ver el archivos adjunto 108166

Fíjate como han crecido las lechugas, escarolas y espinacas. Ahora cada dia, unas cuantas hojitas al plato de ensadada. Pronto empiezo con los tomates !!!

¡Será posible! ¡Pero qué abusona!

Mira mis fresas y mis tomates:

CIMG2777.jpg
CIMG2778.jpg

:notworthy::notworthy::notworthy:

Bueno, en realidad, mi pedacito de naturaleza particular, está dentro de casa, no dentro...

CIMG2779.jpg

Saludos y buen fin de semana!
 
Tengo el relato terminado. Cuando mi ordenador se digne a ir un poco más rápido...., lo mando a Webmaster para que lo edite y lo cuelgue en colaboraciones.
 
Alguien sabe si para utilizar los campings en Inglaterra hace falta algún carnet de algún club federado o algo por el estilo?
 
Si. Yo





Jejeje

Parece que debes asociarte, es barato y recomendable. Te dan una guía de todos los campibgs y puedez hacerte socio en el primero q visites.

Hablo de oidas

Enviado desde mi chinofon
 
Si. Yo





Jejeje

Parece que debes asociarte, es barato y recomendable. Te dan una guía de todos los campibgs y puedez hacerte socio en el primero q visites.

Hablo de oidas

Enviado desde mi chinofon

O sea, que me dices de asociarme allí directamente???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com