Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

Buenos días a todos.

Bueno ya saben algunos de los de por este hilo que llevamos unos cuantos días bastante liados terminando de instalar los nuevos chambados en nuestro nuevo parking, y que nos están costando más trabajo del que nos habíamos imaginado.

Ayer, por fin empezamos a ver la luz, en este caso la sombra, al final del chambados, quedando prácticamente terminadas las plazas de rocagivi y la mía. También están bastante avanzadas las plazas de cliodio y güebones.

Esta tarde iremos a terminar el tema y dejarnos algo de tiempo para preparar las cosas para nuestras merecidas vacaciones. Tanto rocagivi como yo nos vamos este próximo sábado, sin esperar a Rober, para el norte. Güebones, por su parte, también sale este próximo sábado para Francia, quiere ver el tour el pobre, y es quien más tiene que terminar de preparar.

En fin, que nos seguiremos viendo pronto por aquí, y si cliodio, haremos una kdd.

un saludo a todos, y hasta pronto.

PD. Dije que no habría polémica, péro tiene que haberla, a ver quien explica a Rubén ahora el escalón que tiene que salvar por el buen trabajo hecho en la campa. En fin, es que como no se ha estado, ni se sabe, ni se preocupa, ni se comprende. Viva el parque y la piscina.
 
Buenos días, bueno que? Seguimos de vacaciones? Vamos a ir preparando la nueva temporada, salidas, kkds, etc.
Venga ya levanto yo un poco el hilo, saludos a todos.
 
Buenos días, bueno que? Seguimos de vacaciones? Vamos a ir preparando la nueva temporada, salidas, kkds, etc.
Venga ya levanto yo un poco el hilo, saludos a todos.

Se está preparando una quedada para el puente de halloween, quien se apunta....

En Aranjuez claro, hay que venir con disfraz temático.

Estáis todos invitados, bueno, todos menos uno.

Saludos.

PD. Soy Ricardo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Buenas noches, vaya finde bueno que hemos pasado, y hoy a salido un dia redondo, con la visita de Nacho, Fernando, Rober y los Albertos, y respectivas familias, que han venido a comer, solo se a hechado de menos roberto y familia, que haber si para la próxima se vienen, un saludo a todos.
 
¡¡¡¡¡¡ Mil perdones !!!!! Me faltaba Diligencia y Sra.
Ahora si !!!
 
Buenas noches, también se esta preparando otra para el puente de los santos en el valle se las Iruelas por si le interesa a alguien.
 
Antonio te dábamos por perdido,me alegra de que estes por aqui.
buen dia pasamos en Aranjuez,buena comida .buena bebida y buena gente de buen rollito
 
Bueno, bueno, bueno.

Cuanto tiempo sin pasar nadie oír aquí. Bueno ayer fue un día muy esperado, ya pasó y empieza una nueva etapa. De todo se aprende, aunque sea de mala forma.

Y como estamos en época de observación de los Reyes, toca ser todo lo bueno antes he sido. Que conste que no me arrepiento de que hice y no fuera por qué he me prometido...

En fin creo que no merece la pena dedicarle más pensamientos, hecho, hecho esta.

Decir que el pasado halloween estuvimos unos cuantos en Aranjuez pasándolo genial. Buen cocido hicimos y nos duró para todo puente. Ya quedaremos para la próxima, feliz otoño.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
La verdad que lo pasamos muy bien, se hecho de menos a algunos, haber si cuando empecemos la temporada, el año que viene, conseguimos estar todos.
 
a ver los de Fuenlabrada, que estamos en 2014 y hay que ir preparando alguna quedada ..... Y sobre todo mover este foro para la primavera, que se está quedando muy atrás ......
un saludo a todos
 
Buenas!

otro de Loranca por aquí. Me comentó Polilla 64 que había un hilo de la gente de Fuenlabrada y que paraba mucho por Aranjuez, tenemos pensado pasarnos el finde que viene por allí.

Pues saludos a todos/as y un abrazo a Polilla y a Fe!
 
Buenas!

otro de Loranca por aquí. Me comentó Polilla 64 que había un hilo de la gente de Fuenlabrada y que paraba mucho por Aranjuez, tenemos pensado pasarnos el finde que viene por allí.

Pues saludos a todos/as y un abrazo a Polilla y a Fe!

Un saludo Angel.
 
Buenas!

otro de Loranca por aquí. Me comentó Polilla 64 que había un hilo de la gente de Fuenlabrada y que paraba mucho por Aranjuez, tenemos pensado pasarnos el finde que viene por allí.

Pues saludos a todos/as y un abrazo a Polilla y a Fe!

Buenas y bienvenido.

Como ha comentado alguna vez polilla64, con el whatsapp esto lo tenemos un poco olvidado, pero de vez en cuando seguimos anunciando nuestras salidas por aqui, aunque si bien es cierto este año hemos saltado el anuncio de Semana Santa (por no haber nuevos miembros y querer olvidar a alguno que otro) y el del puente de Mayo.

Como habrás podido leer, somos un grupo numeroso (y escandaloso) el de Loranca, con algún añadido de Fuenlabrada (Sr. Dili...). Quedamos a menudo por el barrio para tomar algo e ir avanzando en quedadas. Solemos quedar algún domingo (o casi todos) en "La Paloma", junto a la Junta de Distrito de Loranca, asi que si te quieres apuntar....

En fin lo dicho, bienvenido y a ver si nos vemos por el barrio, y por los campings de España.

Saludos.
 
Gracias por la bienvenida!

Pues claro hombre, eso está hecho, nunca se dice que no a una caña. Seguro que incluso hasta nos conoceremos de vista.

Saludos!
 
Que pasa por aki?? Gente nueva con ganas de kdd... No sabes bien donde te estas metiendo!!! JajajajajjakJaj


Bobyroller Tapatalk
 
Como estáis liados en los WhastApp y no os metéis por aquí más de uno se cree que es el único de Fuenlabrada,,, dejaros de tanto whastApp y dejaros ver un poco por aquí...gorfos mas que gorfos. Y cuidado Angel que estos te van a terminar de pervertir....ten cuidadoooo.
 
Como estáis liados en los WhastApp y no os metéis por aquí más de uno se cree que es el único de Fuenlabrada,,, dejaros de tanto whastApp y dejaros ver un poco por aquí...gorfos mas que gorfos. Y cuidado Angel que estos te van a terminar de pervertir....ten cuidadoooo.

Lleva razón, somos unos profesionales de la perversión.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
pues nada bienvenido Arpy ...... como dice conquer solemos quedar algun domingo en el barrio a tomar unas cañejas .... nos veremos por ahi.
Este puente hemos hecho una quedada en el camping La Fresneda en Soto del Real.... muy chulo y recomendable.
Y seguro que heremos otra, no muy tarde. y seguro que la haremos en nuestra 2a casa en Aranjuez

Un saludo
 
No me digas, nosotros estuvimos en la Fresneda en Semana Santa, con la webcampada.
A Aranjuez iremos los dos próximos fines de semana, así que seguro que nos vemos.

Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com