Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada rociera los villares

Buenos dias....



Todavía está el personal de puente????

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 
buena me gustaria a puntarme a esa kedada soy de arcos y seria mi primera kedada somo 2 adultos y 2 niñas
 
buena me gustaria a puntarme a esa kedada soy de arcos y seria mi primera kedada somo 2 adultos y 2 niñas


Buenas tardes....acabo de apuntaros en lista de espera. Estad muy pendientes porque la lista sufre muchos cambios.

En la primera página viene toda la información sobre la webcampada , si tienes alguna duda pregunta sin problemas.


 


Acabo de realizar la transferencia y mandado el correo a Los Villares, asi que ....
CONFIRMADA




 

Si hay alguien que haya hecho el ingreso , que lo comunique por favor, así podremos llevar mejor el control de los asistentes.

Muchas gracias.
 
A las buenas noches Web-rocieros.
 
Ya de vuelta del largo puente.
 
Bonito video.

Debe ser un crucero muy bonito. Saludos.


MARAVILLOSAS VISTAS






























 

Si hay alguien que haya hecho el ingreso , que lo comunique por favor, así podremos llevar mejor el control de los asistentes.


Hola Nela pues te acompaño en el.......noooooo en la juerga, así que confírmame, ingreso realizado. Mañana le mando a Los Villares la confirmación, que hoy es muy tarde y llevo un día de trabajo que me duele hasta las pestañas, ufff que ganitas de no hacer nada, ni puente ni na he tenido, solo trabajo.
Un beso muy grande

 
Esta tarde noxe si el tiempo no lo impide..... nuestra kerida Nela colgará la programacion

enviado desde mi iphal
 
Estad atentos ES UNA PASADA!!!!!!.
Seguro k habrá mas webcampistas que querrán acompañarnos y pasar estos días disfrutando d este pedazo de fin de semana.... ROCIERO

enviado desde mi iphal
 
Ja ja ja. Estas tecnologías....
Oye paisana y tu porke trabajas tanto???? Deja algo para los demás

enviado desde mi iphal
 
Mira ahora salgo como Trufa.... ja ja ja. Dentro d un rato veremos a ver kien soy

enviado desde mi iphal
 
Cu cu!!! Y ahora kien soy???

enviado desde mi iphal
 
Ah!!! Pues mira parece k lo he arreglado
Ole ole ole, no m beso porke no me llego uploadfromtaptalk1399398823698.jpg

enviado desde mi iphal
 
creo que lo tengo dificil de entrar en la kedada ya que soy el ultimo de los sufridores pero no pierdo la esperanza:toothy7:
 
creo que lo tengo dificil de entrar en la kedada ya que soy el ultimo de los sufridores pero no pierdo la esperanza:toothy7:

A ultima hora se dan bajas por distintos motivos, estate atento y veras como todo es posible. Saludos

enviado desde mi iphal
 
Buenos días!!!!
Pues no quiso el tiempooo..... ni se pudo poner la programacion. Esta noche esta noche..... si k si.....
K estaba la programadora cosiendose el vestido d gitana ja ja ja


enviado desde mi iphal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com