Webcampista.com

mucho más que un foro

menudo chasco... Camping Hoces del Duraton

rocinante

tras un mundo nuevo
Pues con el animo de conocer y visitar otros campings, y ademas hacer una ruta por las Hoces del Duraton, nos encaminamos hacia este camping, que esta justo a la entrada del pueblo de Cantalejo, en Segovia...

El camping esta en un pinar magnifico, así que todo preparado para disfrutar de un buen puente... pero al llegar a recepción nos indican que la zona de caravanas es un pequeño parking justo al lado de la propia recepción y la entrada... le comentamos que ese lugar no nos gusta y que el pinar esta vacío (solo hay una tienda) y que tiene puntos de conexión eléctrica iguales a los del parking... el chico nos dice que esperemos que llegue el encargado...

Llega el encargado, y al pasar a nuestro lado, aunque iba cargado, podía haber dicho buenos días, que nosotros si se lo dijimos... descarga cinco pasos mas adelante y se vuelve diciéndome "que pasa"...le comentamos que queremos acampar en la zona del pinar que esa zona esta echa una "porquería".... buenooo ni imagináis... empezó por decirme "Ud a mi no me insulta"... claro yo le respondo que no le he insultado, solo describo como esta ese parkiing... con dos remolques de camión viejos y sin uso, dos caravanas abandonadas, los cubos de basura, restos de andamios...todo eso en la pared que delimita el camping, a escasos 2 metros de la supuesta zona de parking para acampada de caravanas...que pone en la web.

Intentando dialogar con el, algo casi imposible, le decimos que no entendemos porque no se pueden poner las carvanas en el pinar, que hay espacio, que hay luz, y que hay sombras.... aun estamos esperando las respuestas de este "gerente"...

Nos dimos media vuelta y como Lastras aun esta cerrado nos fuimos, a Riaza, que es sinónimo de calidad y de buenas instalaciones...

Para mas regodeo, la Guardia Civil, acababa de entrar en el camping y dar la vuelta en ese parking... al irnos nos paramos para preguntarles si sabían algo sobre el camping de Lastras, los agentes superamables, llamaron y claro nos preguntaron que porque nos íbamos... al contarles el episodio, no pudieron mas que sonreír ya que estaba todo vacío.... ademas no habían visto nunca aparcada allí una caravana...

en fin una verdadera lastima, proque es un buen sitio, desde luego para las caravanas muy mal gestionado...


PD. lo he anulado de nuestro mapa de "camping en lugares perdidos"...
 
Pues igual es que estan muy sobrados en este camping por su manera de actuar,lamentable que ocurran estas cosas,ellos se lo pierden sera por campings.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Lo siento Manolo, leyendote me ha parecido tener un déjà vu de mi primera salida, aunque fue en otro camping, a mi me pusieron igual en la zona de parking, junto a los mobilhomes, vamos que aparque de culo y ni desenganche, al día siguiente salimos pitando... porque era muy tarde y habíamos tenido muchos problemas en el viaje decidí hacer noche, si no, ni hubiéramos entrado.
Otro que apunto para no olvidar.
 
Pues lo mismo es que quiere hundir su negocio...

O es que va a hacer fotos de las parcelas, y le estorban los elementos acampados...

Los dueños de los cámpings de los alrededores, deben de estar felices con ese tipo... No hace más que mandarles campistas.... Jajajaja....


Bueno, os lo habreis pasado bien en Riaza.... Aunque es una pu**da tener que cambiar de planes....


Un saludete
 
Pues compañero gracias por la informacion. Otro camping que apunto en mi lista negra para no parar nunca jamas.
 
Gracias por la información, nosotros que somos nuevos en este mundillo lo teníamos en la lista pero leyendo estos comentarios creo que lo borraré. Por cierto coincidimos contigo en la opinión del camping de riaza, ha sido dónde hemos estrenado la van Van, como la llama la peque. Un saludo.

Enviado desde mi H2000+ mediante Tapatalk
 
bien por la imformacion,otro para no ir, todos deberiamos contar nuestras experiencias en estos establecimientos que por desgracia existen y alguna vez nos toca sufrir.
 
Rocinante:

Eres todo un aventurero. Mira que visitar un camping sin tener buenas referencias de otros foreros...

Nada, nada, otro camping a mi lista de campings a no visitar jamas. Gracias por el aviso.

Saludos.
 
es que a veces me sale, el Laurens de Arabia... que llevo dentro...


Salvando muy mucho las diferencias... No vaya a ser que alguien se lleve a engaño cuando te vea...

Lo digo por el aspecto, no por la vena aventurera que esa sí está.

Saludos.
 
Si, ya le estoy viendo, con el camello y la cara de gili que se le quedó de hablar con el tipo, jejejeje

Con lo chulo que está el de Lastras....
 
Tu eres aún más imaginativo que yo....

Que os aproveche el café y, sí, no te hagas tanto de rogar, Pedro.
 
hable con Lastras, y quieren abrir para este verano... estaban haciendo reparaciones...

Ojalá vuelvan a la actividad. No es que el camping me vuelva loco. Pero está cerca de Madrid y en verano es muy agradable un baño en la piscina.
 
me parece surrealista lo que cuentas. O sea, que el tipo tiene un pinar precioso vacio y cuando llega alguien para acampar cuatro dias, lo pone en el parking rodeado me mierda. Uff, menudo fenomeno este tio. A ver si entra en el hilo y nos puede explicar su conducta. Por el momento, queda apuntado en la lista negra. Gracias compi
 
Me parece que hablan de otro camping

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com