Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Repelente insectos en camping

maje

maje
Pues eso, que repelentes usáis fuera y dentro de las caravanas? Este finde en el pirineo ya había unos mosquitos curiosos y seguro q alguno tenéis buenos remedios contra ellos

insignia sportourer biturbo 195 CV + fendt bianco 450 qb
 
Hola compañero, en el interior de la CV yo utilizo las pastillas azules que se enchufan a la corriente y sin problemas, en el exterior ya es otra historia, no se que remedio es mas eficaz. A ver lo que dicen los demás.-

Un saludo.-
 
Wenas
Yo en el interior el cacharro que se enchufa a la corriente con liquido y antes de dormir voy a la caza de alguno con una raqueta electrica de los chinos.jeje.para fuera las lamparas azules antimosquitos van bastante bien

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
En el interior lo que dicen un antimosquitos de líquido y ni uno ( recomendable los que actúan tb contra los m. Tigre)
Y fuera , velas de citaronela ( no de los chinos) macetita de albahaca,,, y el repelente autan por si vienen en tromba,,, y es raro que nos piquen
Si ya te han picado, pues una crema antihistaminica o un compuesto que lleva amoniaco de los que venden en farmacias
Este verano , probamos las pulseras antimosquitos , sobretodo cuando vas paseando al atardecer ,,, y ni uno nos pico, cuando a los demás si les acribillaban ,,, un gran invento, Durán 15 días


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tengo un problema con los q enchufan y es q los enchufes están en horizontal y no puedo poner los de líquido ya q queda tumbado, no se si me explico. Supongo q los de pastilla es igual como se pongan no?

insignia sportourer biturbo 195 CV + fendt bianco 450 qb
 
en mercadona venden aceite de romero que se puede usar como repelente de mosquito natural.... el resultado magnifico. Lo unico malo es que hueles a romero
 
Yo atraia a todos los mosquitos pero desde hace mas de tres añoa tengo un repelente de 1,65 y 55 kilos que funciona a la perfeccion,ya no me pica ni un mosquito ajajaj
 
Tengo un problema con los q enchufan y es q los enchufes están en horizontal y no puedo poner los de líquido ya q queda tumbado, no se si me explico. Supongo q los de pastilla es igual como se pongan no?

insignia sportourer biturbo 195 CV + fendt bianco 450 qb
Nosotras tenemos uno de liquido (kill paf) y el enchufe se gira para solucionar que no se quede tumbado.
 
8y5ehuha.jpg


insignia sportourer biturbo 195 CV + fendt bianco 450 qb
 
El enchufe está como este y otros dos en la encimera, por lo q comentais de girar no.sirve de mucho, los de liquido no valen. Hemos encontrado uno parecido pero q es de gelatina así no se cae

insignia sportourer biturbo 195 CV + fendt bianco 450 qb
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com