Webcampista.com

mucho más que un foro

inversor de corriente

quimet68

calladit@
Buenas tardes a todos,alguien me podria ayudar sobre la duda que tengo.Tengo una nevera Dometic de 150 lts que me consume 200w,que tipo de inversor tendria que poner para hacerla funcionar,de onda pura o modificada,es para hacer autonoma mi Sun Roller Jazz 420.Gracias
 
Gas, que para algo está. Con el inversor en menos de 6h has secado una batería de 100Ah solo con la nevera en marcha. Y quedaría para tirarla a la basura porque si las exprimes al máximo las baterías de coche luego no se pueden recuperar. Y lo mismo te pasaría a 12v porque la energía es la energía, ya sean 200W de 12V o de 220V. Y en cualquier caso te valdría cualquier inversor porque la carga de la nevera es una resistencia y las resistencias aceptan hasta continua.
 
Encenderla a gas... pongas el inversor que pongas, te machacara la batería en unas horas.

Valla, no actualice y se me colo Josefe... ;-)
 
Una cosa es que funcione y otra que caliente. ¿Qué modelo de nevera tienes? Con una foto a los mandos me vale.

Enviado desde mi BQ Aquaris 4.5
 
si pero el consumo de corriente para que funcione a gas es ridículo y una batería te da para muchas horas con batería cosa que con un inversor no tendrias
 
Buenas Josefe,te mando unas fotos de la nevera y las caracteristicas haber si me puedes ayudar,Gracias de antemano.20140506_173800.jpg20140506_173842.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com