Webcampista.com

mucho más que un foro

Que opinas NISSAN XTRAL 2.0 150cv dci

Buenas tardes me han ofrecido un nissan xtrail 2.0 DCI 150cv del 2008.

jera6e8y.jpg


Toda la vida he sido y soy de volkswagen, y ahora tengo un dilema. Me tiro al toro?

El volkswagen golf V del 2004 es un TDI 1.9 de 105 cv. Tengo una moncayo zeus 400 dd, no va del todo mal el conjunto pero el coche tiene 10 años y 260.000 km.

3eju6uha.jpg



Despues de contarte "mi historia", me puedes dar sugerencias sobre xtrail??

Lo tienes? Que tal va? Algun problema?

Muchas gracias de antemano...
 
En españa se han vendido pocos, no??

Nadie sabe nada de este
coche??

???
 
Tiene que haber algún foro de x- trail para informarte, la verdad que no corren muchos por la calle.
 
Fiable y robusto.
Guardia civil, Acciona, Seprona, forestales, bomberos y mil y una empresas a de construcción civil como FCC y demás tienen sus flotas repletas de X-Trail.
Nosotros fuimos a ver unos en la empresa Vanmonster que estaban en Fuente del Jarro y ahora están en la carretera del aeropuerto. Eran de flota y con km entre los 25.000 y los 75.000, todos del 2010 (hace dos años) y con el mismo precio: 10.000 euros IVA deducible.
Casi lo compramos, pero al final nos hecho atrás el gasto que suponía para uso casi a diario.


Desde mi mundo personal.
 
Buen borrico para tirar del caro jejeje,,,como te comenta el compañero es un coche que casi todas las empresas fuertes lo tienen en sus flotas algo dirá esto no,,,,hombre el consumo del golf no lo tendras perooo en seguridad remolcanco no te digo naaa venga suerte y saludos
 
Holi ,yo tengo el Qasqhai que lleva ese mismo Motor , y estoy contento, tira muy bien de la Caravana y con un consumo más que aceptable.Suerte con la decisión .Un Saludo.
 
Mi coche comparte plataforma y motor con el Xtrail y en los tres años que lo tenemos ni una sola pega.

Como bien dice Miguel, quizás para un uso diario y muy urbano, tienes coches más económicos, pero como tractor y con caravanas más pesadas que la tuya, cumple su misión sobradamente.
 
Buenas, por motivos de trabajo he tenido varios Nissan , 1 Patfinder , 2 xtrail en 2004 y 2010 ahora un quascais 2014.
En princio la base del motor es renault, para mi con un excelente resultado. En consumo 80% y 20% Autovia y pistas de tierra con velocidades legales no llegaba a 8 litros. Solo tuve una averia ligera en 3 años. Y una vez llegue con un solo deposito 990 km, arrastrando lo probe poco en ese momento no tenia caravana.
Pero como coche de diario, perfecto para mi. Seguro, comodo y bajos de consumo.
Ahora llevamos un insignia 140 cosmo...
 
Holi , vez al Foro de Mundo Qasqhai y veras lo que se opina de este Motor , ademas tambien hay un apartado que podras leer de este Coche, del X-trail.Un Saludo
 
Yo lo que te he comentado el consumo del GOLF no será,,,,,,, todo depende de las cuentas que te hagas y por estar seguro y viajar tranquilo pues nosotros hemos hecho media Europa y con otro coche de menos peso no me atreberia pues el peso del coche te da mucha seguridad,,,, ya que mi CV pesa tela pero tela,,,, venga tranquilo y haz tus cuentas saludos
 
Yo lo que te he comentado el consumo del GOLF no será,,,,,,, todo depende de las cuentas que te hagas y por estar seguro y viajar tranquilo pues nosotros hemos hecho media Europa y con otro coche de menos peso no me atreberia pues el peso del coche te da mucha seguridad,,,, ya que mi CV pesa tela pero tela,,,, venga tranquilo y haz tus cuentas saludos

Este coche lo llevaría mi mujer 30 km al día, y los fines de semana con nuestro caracol.

Sigo pensando...
 
Empezando a temblar...cual será la ultima decisión?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
El coche q te han ofrecido lleva los pilotos de atrás lisos o con abultamientos como en la foto q pusiste....???
Lo digo por q a mi un cliente me ofreció uno (de pilotos lisos) y otro cliente me comentó q estos primeros modelos daban problemas de motor a x km...y que en una empresa q el trabajó... La nissan les cambio toda la flota.... Claro q esto es lo q me comentó... ¿?¿¿??

Con TapaToó
 
El coche q te han ofrecido lleva los pilotos de atrás lisos o con abultamientos como en la foto q pusiste....???
Lo digo por q a mi un cliente me ofreció uno (de pilotos lisos) y otro cliente me comentó q estos primeros modelos daban problemas de motor a x km...y que en una empresa q el trabajó... La nissan les cambio toda la flota.... Claro q esto es lo q me comentó... ¿?¿¿??

Con TapaToó

Como el de la foto...

Cual tenia problemas??

Un saludo y gracias
 
Los problemas por lo visto los dio el primer modelo... El de pilotos lisos.

El de la foto parece q es el segundo ya que le aprecio abultamientos en los pilotos por tanto este no tuvo ese problema.... Según me comentó este hombre....

Con TapaToó
 
Los problemas por lo visto los dio el primer modelo... El de pilotos lisos.

El de la foto parece q es el segundo ya que le aprecio abultamientos en los pilotos por tanto este no tuvo ese problema.... Según me comentó este hombre....

Con TapaToó

Gracias.
sera el famoso 2.2 dci de nissan.
 
Este coche también es mi antojo. Problemas dió la anterior versiòn, el 2.2 136cv. Este además es más grande y consume menos. Pero ojo, casi todos los q veo a la venta son de renting (sobre todo los blancos)y en este caso hay q tener en cuenta los usos para los q se ha contratados (vigilancias en canteras, para obras...)
 
No se si te servirá de algo, ya que no es el mismo motor.
Yo tuve un X trail, de 136 cv. y le hice 260.000 km. y parte de ellos con una Fendt de 5.40 el único problema que tuve fue que un dia me pusieron biodiesel y tuvieron que cambiar filtros. Se lo vendí a un amigo y está encantado, aún lleva el embrague de origen, y eso que alguna vez "olió".
Saludos
 
No se si te servirá de algo, ya que no es el mismo motor.
Yo tuve un X trail, de 136 cv. y le hice 260.000 km. y parte de ellos con una Fendt de 5.40 el único problema que tuve fue que un dia me pusieron biodiesel y tuvieron que cambiar filtros. Se lo vendí a un amigo y está encantado, aún lleva el embrague de origen, y eso que alguna vez "olió".
Saludos

Muchas gracias, sigo pensando...
 
buenos días .yo tengo uno 2008 estoy encantado ni un problema .lo único es el filtro de partículas que lleva q si andas mucho en trayectos cortos se te enciende la luz del cuadro .se soluciona metiéndolo en carretera durante 20minutos y se auto limpia
 
En base, el bastidor del coche, etc es bueno, ahora, a mi los motores Renault dCi no me dan muchas garantías, han dado en general problemas de turbo, etc, pero como bien sabrás también lo han dado los VW.

Lo mejor que puedes hacer es buscar información del motor 2.0 dCi en la variante 150cv, para ver si es fiable o no, que tal vez sea lo más importante.
 
Gracias por la info compañeros...

Al final no me compré un xtrail me compré un hyundai terracan.

91b49ee57dc3ba44c3039e7bcd9fc60d.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com