Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping prats village en miami -platja

juansanchez

timid@
Alguien ha estado en este camping ?tiene buena pinta pero alguna opinion no esta mal!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Como veo que nadie ha estado pues yo ya estoy de vuelta del camping os comento camping en general bien parcelas de cesped Lavabos limpios pero un poco antiguos sera por la epoca pero anumacion para los crios casi nada y muchos guiris supermercado piscina y otra que estan haciendo nueva


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Los de la zona derecha.............no son nada antiguos...........me parece muy buenos.

Me alegro que te haya gustado...............a mi me gusta.

Saludos.
 
Si esa zona eran mas nuevos pero yo estaba en la zona de perros y estaban limpios pero eran mas antiguos que los de la otra zona


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Nosotros hemos estado este puente de mayo en la zona con perros. Los lavabos un poco antiguos, pero eran grandes y muy limpios y la zona sin perros tenían los lavabos modernos.
Para ser un camping de playa nos ha gustado bastante, parcelas con cesped grandecitas, nada masificado, tranquilo(bastante jubilado guiri), acceso a playa directo, precios del súper buenos, pero la animación del miniclub bastante pobre.
Me comentaron en recepción que quieren tener un camping de relax y muy familiar, no un camping de fiesta y playa.
Posiblemente repetiremos con ACSI si volvemos por la zona.

Espero que te sirva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com