Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en Asturias La RASA, ARENAL DE MORIS O PLAYA VEGA?

En su día no participé en el hilo. A ver si aporto algo nuevo, que no lo he leído entero.

El Camping Ribadesella se pone a parir, y más aún, la semana de La Bajada del Sella (creo que es la primera de agosto, pero no me hagas mucho caso) todos los campistas "con los mismos gustos que yo" me dijeron que huyera de allí esos días, y eso hice, por que nosotros fuimos justo esa semana, entonces no te puedo hablar de ese camping. Fuimos a La Rasa, es un camping muy correcto que, si no lo han solucionado, se quedaba algo escaso de WC cuando se llenaba, se pagaba por avance, por tienda cocina... pero aunque lo parezca, nos salió igual de caro que los que no cobran "por nada", eso quiere decir que si no montas nada, te puede salir hasta barato.

En otros campings nos hemos topado con otros "fijos" pero como los de allí ningunos (en general y para bien) , un saludo si alguno nos lee (y de paso a los otros que conocemos en otros campings ;-) )
 
Hola a todos. Un año después de que que hayaís iniciado este hilo, entro yo para conocer las opiniones de quienes estuvieron el pasado verano por estos campings.
Estoy preparando unas vacaciones, sobre el veinte de julio, por el cantábrico con una parada en Cantabria y otra en Asturias.
En Asturias, si el tiempo (metereológico) no lo impide, quisieramos estar en playa pero también llegarnos a Covadonga, Gijón y Oviedo, la parte más occidental la dejamos para otra ocasión.
Tenemos dos ubicaciones, Ribadesella o Villaviciosa y ahora hay que encontrar el camping que tenga buenas instalaciones, sobre todo sanitarias, con parcelas espaciosas y buena accesibilidad (somos dos y la caravana hace 7,22 con lanza).
Por todo ello agradeceria a quién estuvo por ahí en el verano del 2013 que me de su opinión.
Hola Max5, no te puedo ayudar, por que precisamente estuve en un magnifico camping , (camping amaido , asturias) pero es la zona mas occidental, cuando puedas conocerlo muy recomendable...... y por otra parte , estoy en proceso de cambio de coche, tengo una burstner 460tl y he visto que tienes un mitsubichi asx , que tal va con la caravana , que debe de pesar aproximadamente como la mia o poco mas ? ?... el que me gusta es el outlander , pero ......... gracias
 
Mikelmoli, me apunto el camping por si hay una segunda oportunidad.
En lo referente al conjunto ASX + caravana, va bien. El año pasado hicimos Holanda sin ningún problema. Arrastrar, arrastra; siempre en 4DW y en quinta a cien con un punto de gas, no puedes poner sexta porque te vas.
Respecto a los pesos voy como casi todos, pasao. El coche por ficha técnica arrastra 1400 y la caravana, por ficha técnica tiene como peso máximo de 1360. Yo la he pesado en bàscula y da 1620. A mi también me gusta el outlander pero me debe pasar como a tí......
Pero el coche va de fábula; en Alemania en tramos de autopista sin límite de velocidad, 190 mantenidos.
 
A mi de la zona, me gusta este.....................muy buena playa..............y la subida al camping................na de na........siempre hay una cerveza fresca que te está esperando..................

106592d1396898735-fotos-en-el-camping-img_5540.jpg


Saludos.
 
A mi de la zona, me gusta este.....................muy buena playa..............y la subida al camping................na de na........siempre hay una cerveza fresca que te está esperando..................

106592d1396898735-fotos-en-el-camping-img_5540.jpg


Saludos.

Por mas que pongo a trabajar mis dotes adivinatorias no logro averiguar que camping será éste, jeje.
 
Pregunta a quienes habeís estado en el arenal, que veo que sois varios y todos satisfechos.
En la zona que se encuentra, elevado y frente al mar, ¿el viento no azota con fuerza?. No veo mucha sombra y quizás sea una temeridad abrir un toldo Fiamma.
 
Veo en la foto el toldo muy bien sujeto. El viento es un problema para un toldo Fiamma?.
 
Veo en la foto el toldo muy bien sujeto. El viento es un problema para un toldo Fiamma?.

Jejejeje....................está sujeto con gomas....................jajajajaj................así hacen "muelle"..........................toda la vida sujeto los toldos así...........nunca me ha pasado nada.................y si tanto hace................lo quito en dos minutos............gomas y barras al suelo.......y tiro de él.................y al arcón.............jejej...........así de fácil..............uno ya ha puesto algún toldo que otro..............jejejeej

Para mi es un buen camping.....................que paz y que tranquilidad..................

Saludos.

pulpo-de-goma-plano-reforzado-08mt.jpg
 
Y enfrenta de la salida del camping hay un paseo precioso........................es una maravilla.............................

IMG_5668.jpg

Más camping......................

IMG_5737.jpg

IMG_5735.jpg

Desde el...........................

IMG_5894.jpg

Y si eres perezoso y quieres coger el coche para bajar a la playa............a mi gusta andando...............tienes estacionamiento.........

IMG_5647.jpg

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com