Webcampista.com

mucho más que un foro

Atc

Buenas noches, llevo dos días pensando que le pasa al ATC, cuando llego a destino esta en rojo fijo y he leído las instrucciones y dice que se debe apagar y volver a darle a los 15 segundos, pues este mediodía al volver de viaje sigue igual, en rojo puedes circular pero no actua el sistema, que creeis que pueda ser.


Saludos.
 
Buenas noches, llevo dos días pensando que le pasa al ATC, cuando llego a destino esta en rojo fijo y he leído las instrucciones y dice que se debe apagar y volver a darle a los 15 segundos, pues este mediodía al volver de viaje sigue igual, en rojo puedes circular pero no actua el sistema, que creeis que pueda ser.


Saludos.

Mira a ver si tiene gasolina... si tiene, entonces es la piedra.
Lo se, te estas cagando ahora mismo en mi padre, pero no me podia contener ja,ja,ja.
 
No estoy muy seguro pero creo que el atc, coge corriente de la piña, y no solo la de 12v si no que creo recordar que tiene que tener una tensión superior, en torno a los 14, 15v. eso es para que el atc sepa que el coche está encendido,ya que es la salida de tensión que da el alternador. Mide en la piña el pin donde va el atc a ver si da esa tensión. Puede que no te haga buen contacto por eso da error en el atc.

Un abrazo amigo, espero que no sea nada, Besos a Lali que hoy es el día de la madre.
 
Vale lo que dice Rubén tambien puede ser :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
 
Eso puede ser el chitófano de la pipa de delco, je,je,je,
 
Como te dice Xosero, mira los contactos de la piña, dales una rociada de 3 en 1, el atc necesita alimentación constante, si durante el viaje hay falta de corriente o esta es intermitente, el ATC tien memoria y se queda en rojo advirtiendote del fallo hasta resetear.
 
No sabía que las dudas de averías de nuestras carretas se resolvían en privado

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
No sabía que las dudas de averías de nuestras carretas se resolvían en privado

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8

Buenos días, No es por nada en especial, solo le mando el enlace de otro foro y no quiero que nadie de este se moleste por ponerlo y además no sé si se puede poner algo de otro foro o no, no sé si he hecho mal pero aclaro si hay mal entendido. Saludos
 
....... estooooo..... perdón por la pregunta, pero ¿que es el ATC?:dontknow:
 
Martika creo que nadie se ofenderia por ser informado, proceda la información de este o cualquier otro foro. Si no tienes inconvenientes cuelga el enlace y de este modo todos los que lo lean se podrán beneficiar llegado el momento.
Ademas, quien no consulte sus dudas sean del tema que sean en foros que no suele frecuentar que tire la primera piedra.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
....... estooooo..... perdón por la pregunta, pero ¿que es el ATC?:dontknow:

Dicen que las imágenes valen más que mil palabras.

Ahí va. Y en castellano. Yo hasta ahora siempre lo había escuchado en la lengua de Shakespeare



Saludos.
 
Ahhhh..José Luis...Nos hemos pisado... Como me duele el juaneteeeee.....
 
Jejeje, pero el mio es más largo...jejeje


"con voz ronca":

Yaaaaaa,,,, pero en el mío se ven los "fresnaszos" de la caravana cuando entra el ATC....

Jejeje...

Saludos.
 
SE PUEDE SABER POR QUE COJ&%ES NO PUEDO VER NADA DE YOUTUBE EN LA TABLET???????
(coñ% ya!!!!!)
 
Estoooo.... perdón compañer@s, pero cualquier enlace de youtube no me deja verlo :Drogar-Cry(LBG)::banghead::Drogar-Thinking(LBG
 
Muchísimas gracias amigos!!!!
Es flipante lo que puede llegar a hacer una cv!!!!
Ese es uno de los motivos por los que me quedo con mi carrito tienda. Lo engancho y ni se nota. El coche sube cualquier puerto sin sentirlo.
 
Martika creo que nadie se ofenderia por ser informado, proceda la información de este o cualquier otro foro. Si no tienes inconvenientes cuelga el enlace y de este modo todos los que lo lean se podrán beneficiar llegado el momento.
Ademas, quien no consulte sus dudas sean del tema que sean en foros que no suele frecuentar que tire la primera piedra.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

No queria pecar jajaja pero como a mi también me interesa el tema pues busque en otros foros
http://www.clubsunroller.com/foro/problemas-y-fallos/atc-al-ko/ ahi queda
 
Si señor esto es información para todos venga de donde venga.

Salu2.
 
Josep, has solucionado el tema, o no???? Pronunciate
 
Mira a ver si tiene gasolina... si tiene, entonces es la piedra.
Lo se, te estas cagando ahora mismo en mi padre, pero no me podia contener ja,ja,ja.

Sabes que pasa campeon, que tu padre no tiene culpa de que tu seas un cabr...cete-

Un abrazo.
 
Buenos días, No es por nada en especial, solo le mando el enlace de otro foro y no quiero que nadie de este se moleste por ponerlo y además no sé si se puede poner algo de otro foro o no, no sé si he hecho mal pero aclaro si hay mal entendido. Saludos


Gracias, es como bien dices, te agradezco el mensaje.

Gracias.

Saludos,
 
Josep, has solucionado el tema, o no???? Pronunciate

Hola Xose, no, no he visto nada porque el curro no me deja, pero ire el fin de semana y le metere un chorreton de 3 en 1 como dice Jose Luis haber si espabila, sino lo quemo directamente.

Un abrazo.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com