Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Es que tú no tienes un coche tienes un mechero.
Ja ja

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
No ha sido un mechero nunca no creo que lo sea ahora:confused::confused::thumbup::confused::confused:
Lo volveré a comprobar, seguramente estoy equivocado pero ojalá que no ya que vivo en una zona que los campings no estan muy cerca ya os comentaré:eek::eek::eek:
Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 
Haber, los factores viento y velocidad influyen mucho y si tenemos en cuenta la MMA 2800 kg de mi coche y que cubica 3200cc, te puedes hacer una idea... En ss bajemos a Alicante, pues para abajo por autopista a 100 km/h km arriba km abajo me marco 13 litros. Ahora, a la vuelta a 80-90 km/h por nacional sin prisas le saque 9,8 l/100km. Como ves, influyen muchos factores que no siempre están a favor o en contra. ;)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Pues yo esta semana santa desde Puigcerdà hasta Montcada hice una media de 8.2l (150 kms). No me esperaba tan poco. A ver en las siguientes salidas que media sale.

Saludos!

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
 
Dentro de dos semanas salgo y mando fotos de consumos y demas :)

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 
¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y sa...

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y sa...

Es en Mazarron (Murcia). Yo con bajar a 11 me conformo y si hago 10 en algún viaje la diferencia me lo beberé en cervezas en cuanto baje las patas... Jeje


Enviado desde Tapatalk

Que guapo, allí hay este camping, pero es carillo tela, no?

http://www.playamazarron.com/tarifas.asp
 
Haber, los factores viento y velocidad influyen mucho y si tenemos en cuenta la MMA 2800 kg de mi coche y que cubica 3200cc, te puedes hacer una idea... En ss bajemos a Alicante, pues para abajo por autopista a 100 km/h km arriba km abajo me marco 13 litros. Ahora, a la vuelta a 80-90 km/h por nacional sin prisas le saque 9,8 l/100km. Como ves, influyen muchos factores que no siempre están a favor o en contra. ;)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

Moraleja, vayamos por las nacionales, nuestro bolsillo lo agradecerá jajajaja
 
Yo entre rotondas y semáforos, arranca y acelera, frena y subete al bordillo, que quereis que os diga, es bonito y entretenido, pero si cruzas Francia o tienes un tramo muy largo, la vel. Constante beneficia al consumo, y quizás hasta el bolsillo, porque hay pasos, como millau que no tienen alternativas sin pagar... que se lo digan a los suizos

Enviado desde mi chinofon
 
Ya se que no es el sitio..... Pero por sí ha alguien le interesa tengo en venta un toldo de verano más lateral talla U900 marca inaca modelo Ibiza , todo el conjunto por 175€ , todo esta muy nuevo y soy de Barcelona . Un saludo a todos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Ya se que no es el sitio..... Pero por sí ha alguien le interesa tengo en venta un toldo de verano más lateral talla U900 marca inaca modelo Ibiza , todo el conjunto por 175€ , todo esta muy nuevo y soy de Barcelona . Un saludo a todos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

El U900 que talla es?

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Me refiero el tamaño de la caravana. 4 metros?

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
¡¡¡Por fin llego el día del estreno de mi primera caravana!!!
La espera ha sido larrrrrrrrrrrrrrgaaaaaa…… que si sacar el permiso B+E, encargarla a los alemanes y esperar pacientemente hasta que estuviera lista para la primera salida…
En esta primera salida, justo me ha dado tiempo a aprender cómo funciona todas las cosas: movedor, frigorífico, cocina, circuitos de agua, calefactor, etc, etc.
Como veis, la caravana es una Nómada 560 FMK, con tres literas…
En general está muy bien rematada, muchos detalles de iluminación, frigorífico grande, enchufes por todas partes, muy espaciosa, etc.

El camping elegido para el estreno, fue el Tamarit. Estaba muy animado y prácticamente lleno (de fijos)… para ser mi primera aventura con la caravana, me tocó en suerte una parcela bastante complicadilla….
El coche la mueve con soltura, pero se nota mucho el lastre de casi 2000 kilos de nula aerodinámica… total que el consumo se disparó a 15,5 l/100 de media entre ida y vuelta. Y suerte que no soplaba el cierzo…
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3067.jpg
    IMG_3067.jpg
    65,8 KB · Visitas: 8
  • IMG_3070.jpg
    IMG_3070.jpg
    55,5 KB · Visitas: 8
Para ser la primera no ta han andado con tonterías!
Felicidades y disfrutarla mucho

Salu2!!!
 
Bicharraco. Si llegas a poner fotos del interior, aquí te hacemos la ola, enhorabuena, y con el tiempo que has pillado por el Tamarit, espero que hayas disfrutado
 
uffff, buen comienzo.
Un Saludo.
 
Un buen conjunto !!

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Muy bonita Mavard...la vi el otro día por fuera en la nave de PPLU...preciosa.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com