Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando viaje isla oleron y las landas

almaysonia

Participativ@
Bueno al fin decidido! Este verano nos vamos a la isla de oleron a pasar unos 5 dias y luego de bajada iremos a las landas!
Salimos desde Barcelona, si todo va bien el día 25 de junio. Queremos hacer noche de camino, creo q en camping Saint emilion, alguien lo conoce? Cerca de carretera/autopista?al día siguiente llegar a la isla, pasar 5 noches ( espero que alguien me recomiende camping!!!).
Una vez pasadas las 5 noches nos iremos hacia las landas, el camping lo tengo claro! Aquí intentaremos alojarnos en el le col vert, y a los 5/6 días....para casa que tendremos boda!!!
Bueno espero que podais ayudarme un poco a planificar el viaje, sitios q ver, recomendación camping... Etc
Muchas gracias!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Nadie me ayuda...................

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
¿Qué tipo de camping te gusta?
En la isla hay como unos 60 de todo tipo y precio...
A nosotros personalmente nos gustó mucho la situación del municipal de Boyardville, pero lo pasamos fantástico con la gente en La Cotiniere (soy el costillo de la autora del reportaje :)
Si te gustan los camping con animaciones, piscinas y cosas de esas tendrías que ir a la zona de Le Grand-Village-Plage que es dónde hay más de esos.
 
¿Qué tipo de camping te gusta?
En la isla hay como unos 60 de todo tipo y precio...
A nosotros personalmente nos gustó mucho la situación del municipal de Boyardville, pero lo pasamos fantástico con la gente en La Cotiniere (soy el costillo de la autora del reportaje :)
Si te gustan los camping con animaciones, piscinas y cosas de esas tendrías que ir a la zona de Le Grand-Village-Plage que es dónde hay más de esos.

Pues la verdad que para camping grande y con piscinas ya hemos cojido el le col vert!
Me gustan con césped, pequeños, que tengan algo de parque para las niñas y piscina para las horas desde que llegas por la tarde hasta la hora de cenar!

Estuviste en 2???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com