Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada navarra- selva irati (puente de mayo)

Ana sin vosotros no podriamos haberlo hecho. Has sido parte de la organizacion totalmente, y trabajado como la que mas.

Un abrazo y ahora a disfrutar los dos. :aplausos::aplausos:
 
Ana sin vosotros no podriamos haberlo hecho. Has sido parte de la organizacion totalmente, y trabajado como la que mas.

Un abrazo y ahora a disfrutar los dos. :aplausos::aplausos:

Ohhh!!!! gracias ya sabes que podeis contar con nosotros para lo que querais. Ya vamos "camino Soria" jeje

Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk
 
Ohhh!!!! gracias ya sabes que podeis contar con nosotros para lo que querais. Ya vamos "camino Soria" jeje

Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk

Pasarlo bien!! Y aprovechar a tope que lo bueno se pasa rapido;)

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
pues nosotros tambien en casita,
CHAPOOOOOOOOO!!!!!!!! a esta III navarra no se podia esperar menos, organizadoras un diez, excursiones idem, dueños de camping y hermano muy majos, la compañia ke decir de lo mejor, y el ranchoooooooo ummmm que ricooooooo gracias a toñin y colaboradores.
pues señora apuntadora ya sabe 2+2 cv desde cabanillas para la siguiente

p.d. quien dijo que en navarra llueve? era un xirimiri de na jjjj y el dia de ayer para venir quemaditos menos mal que la organizacion esta en todo y nos regalaron esos explendidos parasoles jijijij estas son la leche que puntazo jii

p.d. martaaaaaaa que rica tu pasta de fff.......ada jjjj no me acuerdo muy bien del nuevo nombre jjjj asi es mas facil de nombrarlo jjj

hasta la proxima
 
Que buena pinta tienen esas fotos, que bien os lo habéis pasado y que sitios más bonitos.
No me extraña que ya estéis planeando la próxima.......y........en Roncesvalles.......que buena pinta.......a ver si el año que viene podemos ir.
Saludicos!!!
 
y tambien me dejo las comidas compartidas y postres, de miedo, por cierto quein a citao anchoicas?porque de ica no tenian nada , que carnaza y que saborrrr, eugeeeee menudo curro te pegaste
 
Hola a tod@s,

nosotros llegamos ayer a las 21:00 a casita. De nuevo hemos vuelto a quedar impresionados por las magníficas vistas y preciosos valles de Navarra. Claro todo esto ha sido posible a la participación de un grupo encantador de webcampistas, siempre con muchas ganas de empujar y de querer hacer cosas, a pesar de las inclemencias del tiempo. Por supuesto, agradecer especialmente a Ana, Gracia y Pilar por poner toda la carne en el asador, como siempre han hecho, para hacer de esta salida algo especial y muy entrañable. Aunque todavía es pronto contar con nosotros para la próxima.

En breve subiré algunas fotos.

Un abrazo.
 
Familia Unzatime en casa.
Muchísimas gracias a todos,tanto organizadores como participantes,por hacer que esta haya sido una webcampada genial.
Hasta la próxima
 
Alguien vio a esta persona por la Foz de Arbayun ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh

DSCN4950.JPG
 
Familia Aguado en casa desde ayer a las 7,

Muchas gracias a todos por buestra compania, encantada de haber estado con gente conocida y da gusto conocer gente nueva encantadora .

Un aplauso para Ana, Gracia y al cocinero :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Familia Aguado en casa desde ayer a las 7,

Muchas gracias a todos por buestra compania, encantada de haber estado con gente conocida y da gusto conocer gente nueva encantadora .

Un aplauso para Ana, Gracia y al cocinero :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Tu tambien te mereces un aplauso bien grande

Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk
 
Familia Nausy en casa, gracias por todo y enhorabuena a las organizadoras ahora duchas y lavadoras

Enviado desde mi IdeaTab S6000-F mediante Tapatalk
 
Lo prometido:
P1050038.JPG
P1050044.JPG
P1050055.JPG
P1050070.JPG
P1050071.JPG
P1050075.JPG
P1050077.JPG
P1050094.JPG
P1050099.JPG
P1050103.JPG
P1050110.JPG
P1050125.JPG
P1050129.JPG
P1050134.JPG
P1050139.JPG
P1050140.JPG
P1050152.JPG
P1050153.JPG
P1050154.JPG
P1050160.JPG
P1050170.JPG
P1050176.JPG
P1050179.JPG
P1050184-SNOW.gif


Tan sólo hubiera faltado que nos hubiera nevado
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Coincido con Ibitxal, hubo muy buen ambiente. Me ha encantado conocer gente nueva, con ganas de pasarlo bien... y , por supuesto,... gracias a mis taxistas particulares..jejje

Urrutxu... y los pestiños de Iluntze???? cómo estaban?? ... para quitar el sentido!!





Los pocos que me dejasteis para probar estaban para chuparse los dedos,que de hecho me los tuve que chupar por los pocos que me dejasteis,jajajaja:rendido::rendido:.Estaban de muerte,como siempre!!!
 
Mas fotos de las que saque con el movil
nuny4udy.jpg

Que concentracion
yvu2a4ud.jpg

Van a echar de menos el billar

Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk
 
Mas fotos de las que saque con el movil
nuny4udy.jpg

Que concentracion
yvu2a4ud.jpg

Van a echar de menos el billar







Pues yo no voy a hecharlo de menos nada,que forma de sacarme dinero los cuatro elementos que iban en mi caracol.Lo que no se es como me dejaba convencer,jaaaajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com