Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenas noches familia el puente ha estado de lujo aunke se os ha echado en falta próxima salida a riaza
 
Ok, yo este fin de semana tengo comida familiar, pero cualkier cosa que necesites no tienes mas que pedirlo
 
Buenas! Vaya tela, no habéis tomado asiento y ya estáis pensando en salir de nuevo... jejeje así me gusta!!!
Esta gente se mueveeeeeeee!!!
 
Hola chic@s somos una pareja de solteros que estrenamos nuestra CV en SS y estamos pensando en salir algún finde más pero resulta que el de Riaza no podemos, sabeis si para el finde del 23-25 hay alguna quedada cerca de Valladolid?
 
Hola chic@s somos una pareja de solteros que estrenamos nuestra CV en SS y estamos pensando en salir algún finde más pero resulta que el de Riaza no podemos, sabeis si para el finde del 23-25 hay alguna quedada cerca de Valladolid?

Hola caxuelo!!! bienvenidos....
Para ese finde chungo por el tema de las elecciones, después de Riaza pasamos al puente que tenemos 19-20-21 y 22 de junio, ya te comentamos....
 
Además Mele ha dicho ke volverá a montar el avance sin piquetes con lo ke tenemos salón social jajaja
 
Que se dejo el martillo en casa y ya no se las puso, le puso unos pedirlos jajaja
Os vais a animar a bajar a riaza?
 
hola chic@s somos una pareja de solteros que estrenamos nuestra cv en ss y estamos pensando en salir algún finde más pero resulta que el de riaza no podemos, sabeis si para el finde del 23-25 hay alguna quedada cerca de valladolid?

bienveniiiiiiidddddooooosssssssssssssss
 
Hola caxuelo!!! bienvenidos....
Para ese finde chungo por el tema de las elecciones, después de Riaza pasamos al puente que tenemos 19-20-21 y 22 de junio, ya te comentamos....[/QUOTE

buenas tardes compañeros mele que festivo es esas fechas???
 
Q pasa q es mas torpe q yo montando el avance?
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

que lo monté yo solo!!!! lo que pasa es que cuando fui a poner las piquetas era la hora de la birra... no tenía martillo.... la gente lo estaba utilizando.... me sonó el móvil..... el whatsapp....
 
Hola caxuelo!!! bienvenidos....
Para ese finde chungo por el tema de las elecciones, después de Riaza pasamos al puente que tenemos 19-20-21 y 22 de junio, ya te comentamos....[/QUOTE
buenas tardes compañeros mele que festivo es esas fechas???

el corpus christi belén... que este año le han puesto festivo en madrid. viene de lujo en esa fecha!!!!
 
Buenas noches! Y los Dakota también se animan, yeahhh!!!!
Al final voy a tener que tomarme unas vacaciones del hilo hasta que pueda salir, no paráis de ponerme los dientes largos jejeje con las ganas que tengo... bueno, bueno, todo se andará!
 
Cab.....ya estáis pensando en salir otra vez. Vaya con los madrileños, que tienen más fiestas que nadie y luego hablan de los andaluces....que pena que me quede tan lejos sino también me apuntaba.

Un abrazo a todos. Por cierto ¿Cuántos Dakotas hay? Es que me he perdido.
 
Cab.....ya estáis pensando en salir otra vez. Vaya con los madrileños, que tienen más fiestas que nadie y luego hablan de los andaluces....que pena que me quede tan lejos sino también me apuntaba.
Un abrazo a todos. Por cierto ¿Cuántos Dakotas hay? Es que me he perdido.

Xoma!!!! que no está tan lejos.... vente a Riaza!!!!
Lo de los dakotas ahora que lo dices yo tampoco me entero..... a ver si dakota jefe nos aclara!!!!
 
Tu siempre estas perdido. Hay 2 dakotas . Ahora estruja la cabecita y adivina quien es cada uno

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com