Webcampista.com

mucho más que un foro

2º grupo de compra MOVER para 2014

Hola me apunto a la compra con uno manual. Como no se el procedimiento espero las indicaciones.

Un saludo y mil gracias por la iniciativa, me ahorrará muchas discursuiones.:combate:
 
OLE OLE, OTRO MAS

LISTA DE INTERESADOS 2º grupo de MOVERFANS

1-PEDIGRL
2-MIKELMOLI
3-BIKEBEETLE
4-AGUILA AZUL
5-TUDENA
6- por ahora vacio
7-MAITEYRAMON MANUAL
8-SOLOJOSE AUT
9-FERNAN
10-VAQUERO -auto-
11-lolo.escobedo
12-pumu77
13-
14-preparen carterasssss!!!!!
15-
 
En cuanto se haga lista de 15 se hara pedido o habra unos dias para meter un empujon en casa los rezagados y conseguir entrar en la lista? Jeje
 
Vamos que solo quedan 4 para hacer los pedidos!!!!

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Yo hasta este fin de semana, no puedo dar contestacion, tengo que verificar las medidas del chasis,segun el esquema que habeis puesto.
 
Yo hasta este fin de semana, no puedo dar contestacion, tengo que verificar las medidas del chasis,segun el esquema que habeis puesto.

No te preocupes mucho, de no ser las medidas con suplementos podras ponerlo y olvidarte de empujar

 
buenos dias, me gustaria saber cual es la fecha tope para apuntarse, esque la **** crisis me lleva frito y no estoy seguro de poder reunir el dinero.
tambien me gustaria saber en que lugar se compran y se colocan, gracias.
yo soy de Jumilla ( Murcia )
 
Muchas gracias por las respuestas

Voy a consultarlo con la jefa, que lo veo muy buen precio.

Saludos
 
Kaixo!
Me apunto a la lista de los futuribles (con una Knaus Sport 500 QDK - 2009), pero tengo un par de dudas a ver si alguien me puede aclarar (viendo como corre la lista no me da tiempo a leerme el post anterior entero!)

Lo primero, y viendo que mi habilidad en esto es nula, alguien conoce algún montador o "manitas" por Gipuzkoa que lo monte a un precio "apañao"?
Y lo segundo, necesitaría algún suplemento?

Habrá que consultarlo esta noche en casa y seguiré muy de cerca como va el tema...
 
No es seguro todavia pero en breve sabre si me apunto a la lista o no. De ser asi podriamos montarla los dos juntos tengo tallerecanico un par de elevadores y herramienta. Y por lo que e visto y leido lo mas jodido es que hay que trabajar bajo la caravana lo demas es paciencia. Y teniendo elevador solucionado. Y ni pagas ni pago, una mañana o dia trabajando y manoseando la caravana y listo.

supong que lo demas montadores tendras ca4avanas itsasmendi en andoain, caravanas tolosa en legorreta en irun tb hay etc.... pero que compres un articulo y se lo lleves para que te lo coloquen cuando ellos mismos tambien lo venden... muchos quiza pongan pwgas...nose....
 
En cuanto se haga lista de 15 se hara pedido o habra unos dias para meter un empujon en casa los rezagados y conseguir entrar en la lista? Jeje

Cuando llegue a los 15 va pa'lante.

Aunque no creo que haya problema con los rezagados.

Un saludo
 
Venga para arriba el hilo!!!!!.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Hoy voy a la caravana a medir las distancias entre ejes y del chasis y eso. Como puedo saber si mi chasis es al ko?
 
Hoy voy a la caravana a medir las distancias entre ejes y del chasis y eso. Como puedo saber si mi chasis es al ko?
no te preocupes por eso, si es alko lo pondra seguro por mas de un sitio
 
me gustaria saber en caso de que decida colocarlo, donde tendria que ir para que me lo pusieran, por saber si me pilla muy lejos o me lo coloco yo mismo, siempre un profesional lo ara mejor
 
me gustaria saber en caso de que decida colocarlo, donde tendria que ir para que me lo pusieran, por saber si me pilla muy lejos o me lo coloco yo mismo, siempre un profesional lo ara mejor

Te lo podran instalar, pero es muy sencillo, mira los videos de la primera pagina
 
Acabo de estar y las medidas estan bien, me entran en los margenes. Lo unico dos preguntas.

el chasis puede que sea bpw o asi? Es bueno o no? Algo que tener en cuenta?

Y la otra pregunta es si puedo echar cable sin problemas hasta el desconectador o alejandolo mucho pierde potencia? O se soluciona com cable mas grueso o?

Gracias
 
Acabo de estar y las medidas estan bien, me entran en los margenes. Lo unico dos preguntas.

el chasis puede que sea bpw o asi? Es bueno o no? Algo que tener en cuenta?

Y la otra pregunta es si puedo echar cable sin problemas hasta el desconectador o alejandolo mucho pierde potencia? O se soluciona com cable mas grueso o?

Gracias

En principio no deberias tener perdida, pero efectivamente con mas seccion lo remediarias.

De que distancia estamos hablando??
 
Pues un par de metros o dos y medio mas o menos. Por que la bateria la colocaria encima del eje en un armario que tengo que me encajaria muy bien y distribuiria bien el peso tambien. Y me gustaria llevar el desconectador al arcon delantero para abrir el arcon y tenerlo accesible al hacer maniobras.

las distancias de cada mover a la centralita tambien deben ser iguales?
 
Pues un par de metros o dos y medio mas o menos. Por que la bateria la colocaria encima del eje en un armario que tengo que me encajaria muy bien y distribuiria bien el peso tambien. Y me gustaria llevar el desconectador al arcon delantero para abrir el arcon y tenerlo accesible al hacer maniobras.

las distancias de cada mover a la centralita tambien deben ser iguales?

Y por que no metes la centralita ahi y sacas el desconectador fuera?

Si las distancuas de cableado del mover han de ser iguales para evitar que un motor reciba mas voltage que el otro y eso haria una deriva
 
Osea q pongo cables de la misma largura de los mover ha la centralita y la bateria puedo ponerla en el armario del interior y la centralita con el desconectador en el arcon delantero?

De la bateria hasta la centralita cable de 6 esta bien no? Que cable trae el mover de serie?
 
si puedes, mi cuñado tiene una knaus 500, y lo tiene asi, le pusieron la bateria delante y la llevamos al salon justo detras de la rueda Y no ha notado perdida alguna
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com