Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitar a la G. Civil de Trafico por su buen trabajo este Puente!!!

Miandohe

locuaz
Buenos días.

De primeras os informo que no soy muy amigo de la benemérita!!! ni de los curas.... (yo no me meto con ellos, que ellos no se metan conmigo)

Pero en el día de ayer he de decir que volviendo de La Marina a la altura de Caudete en la A31 llevaba un rato a las motos detrás y mucha afluencia de coches en los carriles.

Bueno pues llegamos a una incorporación..... y el listo de turno..... que como no quiere ir detrás de la caravana.... me intenta adelantar por ese mismo carril para salir por delante mía, obligándome a frenar para no darle!!!!

Bueno.... pues llegan los motoristas..... me adelantan por el arcén, ponen las luces.... y yo me cague.... digo ya esta, me van a parar por no facilitarle la incorporación o algo.......

Bueno... pues veo que le adelanta a el también por el arcén y le empieza a hacer señales para que se salga en la siguiente salida....

Y le digo a mi mujer... OSTIAS!!!! que le van a parar, seguro que es por habernos adelantado de mala manera!!!!

total que se pararon los motoristas con el.... y al rato largo vuelven a aparecer.... y fueron conmigo hasta las retenciones casi.....

Luego como a 3 o 4 kilómetros de las retenciones estaban parados diciendo a la gente que bajase la velocidad....

Decir que no fueron los únicos, la autovía estaba llena de G. Civil.

Creo que se lo curraron..... a si que desde aquí yo quiero agradecerles su buen servicio que nos facilita en la medida de lo posible la vuelta a casa.
 
Pues por mi parte yo tambien les FELICITO, por su trabajo que solo nos acordamos de las multas, pero cuando hay averias o acidentes hay estan los primeros......
 
pues por mi zona mucho no andan........y no me importaria que la presencia fuera mas habitual.....el único sitio donde los suelo ver aparcados es en un bar donde deben organizar sus reuniones policia nacionan,guardia civil y policia local......algun día a ver si me acuerdo y les hago una foto (a los coches que estan allí aparcado) donde es frecuente ver 4-5 coches aparcados y en ocasiones unos cuantos mas.
 
Gracias a ellos se puede circular por las carreteras ¿os lo imaginais sin ellos? que aun con la paliza que dan por la television, todavia existe un listo que hace un adelantamiento como te ocurrio a ti, MAL.
Y este lo pillaron,pero los que no pillan.
Un saludo
 
Pues yo en todo el puente no he visto a ni uno...................jejejeje......................bueno si...........unos mozos en una rotonda............jejejeje

Saludos.
 
Pues por mi parte yo tambien les FELICITO, por su trabajo que solo nos acordamos de las multas, pero cuando hay averias o acidentes hay estan los primeros......

No es ese (en parte) su trabajo?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Efectivamente hacen un trabajo excelente,pero claro cuando nos dan una collejita decimos de todo.Aunque esta claro,si no infringes normas no tienes problemas y cuando tienes algún percance y los ves,te alegras.
 
Sinceramente lo normal tendría que ser eso felicitarnos (los incluyo a ellos) por su buen hacer, pero ya sabeos de vez en cuando entre las manzanas hay algunas podridas
 
Yo también les felicito, algunos lo son por devoción, ahora sus jefes esos si que son unos cabr.....es con todas las letras ( los políticos)
 
Tal y como están las cosas y el mercado laboral ya no se sí por hacer tu trabajo como tiene que ser hay que felicitar al personal, a mi no me felicita nadie por hacer mi trabajo, ya me pagan por eso,, a lo mejor es que como ya sabemos como funciona esto cuando hacen su trabajo nos parece hasta "raro" y lo digo sin acritud.
saludos
 
Tal y como están las cosas y el mercado laboral ya no se sí por hacer tu trabajo como tiene que ser hay que felicitar al personal, a mi no me felicita nadie por hacer mi trabajo, ya me pagan por eso,, a lo mejor es que como ya sabemos como funciona esto cuando hacen su trabajo nos parece hasta "raro" y lo digo sin acritud.
saludos
Pues más razón que un santo
 
A mi tampoco me felicitan por hacer mi trabajo como tu bien dices.....

Pero claro.... mi trabajo lo puedo hacer lo necesario o poner mas interés....

Esta claro que me pagan por ello. Pero aun no pidiéndome nadie nada mas que lo necesario.... intento que la gente se quede contenta con lo que hago por el simple hecho de sentirme bien conmigo mismo.

Desde mi Androide.
 
A mi tampoco me felicitan por hacer mi trabajo como tu bien dices.....

Pero claro.... mi trabajo lo puedo hacer lo necesario o poner mas interés....

Esta claro que me pagan por ello. Pero aun no pidiéndome nadie nada mas que lo necesario.... intento que la gente se quede contenta con lo que hago por el simple hecho de sentirme bien conmigo mismo.

Desde mi Androide.

Me parece perfecto, y eso es lo que deberia de hacer todo el mundo incluidos los Srs. de la Benemérita.
saludos
 
Pues que decir, chic@s....
Que es su trabajo?. Pues si.
Que es vocacional?. Pues también.
Que si hacemos las cosas mal nos multan? CLARO!!!. Es que no hay que "pasarse" al volante, por tu vida, la mía, la de mis hijos, la de los tuyos.....
Lo unico que se es que al volante se transforma "el personal" y que si su presencia y actuación evita tan solo una muerte, bienvenido sea!!!.
A mi, personalmente, me caen bien. Y no por nada especial. No me une lazo alguno a ellos (ni a los maderos, ni a los pitufos). Pero creo en que si "juran" un cargo como ese es por y para el bien de todos.
Y así estamos educando a nuestros hijos. "Si alguna vez tenéis un problema u OS perdéis por la calle, hablad con un policía" les decimos siempre.
POR SUPUESTO que en todos sitios cuecen habas!!!!!.
Pero creo que, a pesar de que sea su trabajo, una felicitación no esta de mas.... O, a caso, además de las nomina a final de mes, no nos gusta que se valore y reconozca nuestro trabajo????
.... No se, es mi punto de vista.
 
Desde la crencia que en todo stios hay garabanzos negros (la Guardia Civil no será menos) he de decir con gran conocimiento de causa que los de Verde por defecto no andan fastidiando a la gente, y que ponen muhisimas menos multas de las que realmente podrian. y os prometo que se podrian forar, pero si estubiesen sancionando/denunciando todo cuanto pudiesen, no tendrian tiempo de acudir a un accidnete, no tendrian tiempo de regular el trafico para intentar que una retencion se convierta en un atasco etc.

Ellos al igual que otras muchas personas que trabajan en las calles y carreteras se suelen jugar el tipo por intentar que no ocurran cosas mas gordas.

Teneis razon que a muchos de nosotros no nos felicitan por hacer bien nuestro trabajo, pero es que en no pocas ocasiones estas personas (y como digo no me refiero solo a la Guardia Civil) hacen mas de lo que está en su obligacion, y como digo , en ocasiones jugandose el tipo.
Por mi trabajo suelo estar en contacto tanto con guardia Civil como con policia local y ya en menor medida con Policia Nacional y como digo sé de lo que hablo; y normalmente cuando los llamamos suelen acudir rapidamente. Si no lo hacen, es por que o bien estan saturados de trabajo o por que esta algo lejos.
 
Hace un par de días nos adelantó un coche de la Guardia Civil de Tráfico y ni nos paró ni nos multó , íbamos con la caravana a 110 km/h por autopista ( miramos el cuadro de km , temblando )
 
Me uno a las felicitaciones. Es un trabajo muy serio. En carreteras anticuadas o directamente mal planeadas es VITAL.
 
Hace un par de días nos adelantó un coche de la Guardia Civil de Tráfico y ni nos paró ni nos multó , íbamos con la caravana a 110 km/h por autopista ( miramos el cuadro de km , temblando )

Esto lo dije para felicitar a la Guardia Civil , no porque no nos hayan multado ... sino para remarcar que no están para fastidiar .
Nosotros íbamos por autopista , nuestro coche es grande y la caravana pequeñita , eso si, íbamos pasados de velocidad pero no creo que supusiésemos peligro .
 
Pues al final, como todo en la vida, cada uno habla en base a lo vivido y por desgracia, todo o casi todo lo que he vivido con la guardia civil hace que mi experiencia sea mala o muy mala, por lo tanto, no solo no los felicito sino que no creo que lo haga nunca. No me cabe la menor duda que habrá magníficos profesionales entre sus filas y tampoco las tengo a que incluya auténticos impresentables, al igual que los hay de los unos y los otros en mi empresa, en el ayuntamiento o paseando por la calle. Un gran amigo mío es guardia y cuando aprobó las oposiciones yo, personalmente, me alegré de que consiguiera un trabajo y también me disgusté de que fuera en ese cuerpo, que para mi es un icono de lo que nunca debería ser esta península ibérica en la que vivimos y como de momento no multan por expresar la opinión desde el respeto y la educación así lo hago, y es, compañeros míos, ahí está la riqueza, en que no todo el mundo ve las cosas de la misma manera.

Un saludo.
 
Pues yo estoy de acuerdo contigo, la mayoría de las veces las multas son a traición, si no tienen que sacarte rebuscan y rebuscan y lo de los radares móviles (ocultos o escondidos diria yo) en rectas donde saben que te pasas casi seguro, y ellos que? Son inmunes? Claro porque saben que delante no hay radar..... hace dos semanas en la A31 nos pasó un mondeo a unos 140-150 km/h, tengo un 206 1.4 HDI cuando pasó se quedo mirándonos, y vimos que tenian uniforme, los perdimos de vista y a unos 5 km estaban escondidos en la cuneta de la autopista detras de unos matorrales imposible de verlos hasta llegar a su altura. En una recta.... cual es el peligro? eso solo es con afán recaudatorio no por seguridad... a mi no me gustan y en los atascos la lian ellos porque la mayoría al verlos frenan...
 
Sres. no tenemos que polemizar con sí son buenos o si son malos hay de todo, pero simplemente yo me refería a que felicitarles por hacer bien su trabajo no me parece lo más normal, es como sí felicitamos a los bomberos por apagar bien un incendio o al cura por echar bien el agua al bautizar a un niño, que tiene que haber policías esta claro que las órdenes vienen de arriba esta claro, pero que a veces se creen con la verdad absoluta también, yo soy más de prevenir que de curar y me gusta más verlos en la carretera en los cruces o rotondas porque conciencian, pero verlos escondidos como ratas me da una imagen del cuerpo rastrero.
saludos
 
Yo solo quiero expresar mi opinión, yo soy neutral en opinión de si hacen bien o mal como decís en esconderse.

Me imagino que si lo hacen así no sera por el puro morbo.

No olvidemos tena de pesos..... acaso no creéis que no habrá algún compañero webcampista que sea agente de trafico.... y que..... siempre hablamos del día que..... y solo oigo campañas y lejos.....

Quizás ellos den mas valor a que somos un gremio cauteloso en su mayoría.... y nada peligroso.....

O acaso creéis que eso no se tiene en cuenta.

Desde mi Androide.
 
Solo puedo expresar buenas palabras para la Guardia Civil, yo al contrario que otros foreros que han sufrido experiencias negativas,............. mi caso es todo lo contrario, mi sincero agradecimiento para estas personas.

Un saludo.
 
Tal y como están las cosas y el mercado laboral ya no se sí por hacer tu trabajo como tiene que ser hay que felicitar al personal, a mi no me felicita nadie por hacer mi trabajo, ya me pagan por eso,, a lo mejor es que como ya sabemos como funciona esto cuando hacen su trabajo nos parece hasta "raro" y lo digo sin acritud.
saludos

Buenas!

efectivamente, quizá no haya que felicitarles por hacer bien su trabajo, pero por esa regla de tres, tampoco habría que criticarles cuando hacen su trabajo (véase multas) aunque nos fastidie o nos toque el bolsillo. Cuando cumplimos con las normas de circulación no tenemos por qué temer a la Guardia Civil o a cualquier otro cuerpo de las fuerzas de seguridad del estado, recordemos que son servidores públicos y están para proporcionarnos seguridad y ayudarnos.

Saludos!
 
pues yo no los felicito...los critico por no hacer bien su trabajo el resto del año!!!
menos multas y mas dedicación en su trabajo para evitar accidentes,atascos y excesos.por no hablar de los favores que se hacen entre ellos....que al fin y al cabo todos los españoles les estamos pagando el sueldo!!!!y en estos tiempos de crisis no son simples mileuristas precisamente!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com