Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Unas fotillos de este pasado puente de mayo, rumbo a Marjal Crevillente.

Ver el archivos adjunto 109280

Ver el archivos adjunto 109281

A la ida cargue demasiado el maletero y el coche iba un poco mirando "pa Cuenca", aunque ningun problema. A la vuelta (no tengo fotos) cargue todo en la caravana en el eje y perfecto.

A mi me pasa lo mismo estaba pensando en poner amortiguadores nuevos y muelles reforzados. Pero creo que es mejor cambiarlo entero el coche. Haber si pa reyes cae.
 
No jodas, que me tiene que durar por lo menos otros 7 u 8 años

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
El mío tiene 168.000 es un sdi 64cv y la verdad que no me dado ningún ruido. Y con la cv va a todos lados pero con mucha fatigita. Me veo muy limitado y inseguro.
 
El mío tiene 168.000 es un sdi 64cv y la verdad que no me dado ningún ruido. Y con la cv va a todos lados pero con mucha fatigita. Me veo muy limitado y inseguro.

Te digo una cosa?
En el trabajo llevo uno con casi medio millón y me gustaría que lo probaras.
Estos motores son piedras.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y sa...

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y sa...

Esque las Moncayo calan muy hondo. Y tú con las de la Merkel.:mad::mad::mad:

Me too jajaja, por lo de las alemanas jeje
 
Te digo una cosa?
En el trabajo llevo uno con casi medio millón y me gustaría que lo probaras.
Estos motores son piedras.

Enviado endel botijo y tapatalk.

Lo sé, pero con viento en contra no pasa de 80 y en cuarta. llevo una cv detrás de coches que no veas.
 
Lo sé, pero con viento en contra no pasa de 80 y en cuarta. llevo una cv detrás de coches que no veas.

Y para que correr más compi? Gastarás más, haz la prueba
 
Lo sé, pero con viento en contra no pasa de 80 y en cuarta. llevo una cv detrás de coches que no veas.

Es que no se puede correr más. Yo voy siempre 80 o 90.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Pero una cosa es ir porque quieres y otra porque no puedes, no? Un poco más de potencia hará que vaya más seguro y no creo que consuma más.
 
Yo el mío también le pesa el culo y le voy a poner un enganche más alto para que la caravana este más nivelada.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Yo el mío también le pesa el culo y le voy a poner un enganche más alto para que la caravana este más nivelada.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Tus amortiguadores traseros te lo agradecerán jeje
 
Que os parece mi conjunto,la verdad va muy fino a falta de ponerle estabilizador!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1399581594693.jpg
    uploadfromtaptalk1399581594693.jpg
    65,1 KB · Visitas: 2
Yo el mío también le pesa el culo y le voy a poner un enganche más alto para que la caravana este más nivelada.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Aun así no evitarás que la suspension trasera trabaje totalmente comprimida. El peso sobre la bola va a ser el mismo.
Lo mejor es poner unos muelles de refuerzo o unos muelles de aire que nivelen la altura del tren trasero una vez cargado. Los amortiguadores se desgastan prematuramente cuando trabajan en un rango que no es el apropiado, y los muelles tampoco trabajan bien porque van demasiado comprimidos.

Suele pasar en coches con mucho voladizo trasero (distancia bola-eje trasero)
 
Aun así no evitarás que la suspension trasera trabaje totalmente comprimida. El peso sobre la bola va a ser el mismo.
Lo mejor es poner unos muelles de refuerzo o unos muelles de aire que nivelen la altura del tren trasero una vez cargado. Los amortiguadores se desgastan prematuramente cuando trabajan en un rango que no es el apropiado, y los muelles tampoco trabajan bien porque van demasiado comprimidos.

Suele pasar en coches con mucho voladizo trasero (distancia bola-eje trasero)

El mío no tiene culo, es un scenic. Le puse unas ruedas con un perfil de 80 y la caravana ha subido un poco.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
El mío no tiene culo, es un scenic. Le puse unas ruedas con un perfil de 80 y la caravana ha subido un poco.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

Pero la suspension sigue comprimida y al subir el perfil pierdes un poco de fuerza por que aumentas el desarroyo, lo mejor para que vaya bien es unos muelles reforzados o balonas neumaticas
 
Ya le he dicho a la suegra que este año ya no se puede venir, que mucho peso detrás del coche...jeje

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Ya le he dicho a la suegra que este año ya no se puede venir, que mucho peso detrás del coche...jeje

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

Podrías venir y decírselo a la mía??? porfa!!!!

Jajajaja mi suegra huele las salidas, yo creo que es hacker o algo y me tiene controladas las telecomunicaciones de casa.....
Minimo se viene una vez al año!!!! estoy hasta por volver a la tienda de campaña!!!! por que como se tiene que poner de rodillas para acostarse..... la cuesta un montón y si encima su cama coincide en algun pedrusco.... pues asi se lo piensa para la siguiente..... jajajajaja

Si me escuchase decir esto........

Entiendo que lo que se escribe en Webcampista, se queda en Webcampista ehhhhh

Jajajajajajaja
 
Y si se entera por que esta registrada?

Quuzas por eso dabe tus salidas...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

ahora hablando en serio...... de mi suegra no puedo tener queja, me a salido buena.
Pertenece a los niños criados en Francia por que sus padres emigraron.... y si te digo que venían y como venían a Madrid lo flipas!!!! ellos lo llamaban camping!!!! jajajajajaja imaginaros en esos tiempos!!!

Y claro..... tanto a ella como a sus hermanos les encanta!!!! este puente pasado, una tia de mi mujer con la que nos llevamos super bien, al saber que estabamos en la marina y ellos en un apartamento en torrevieja.... nos llamaron y preguntaron si se podían venir un día a pasarlo con nosotros!!!

Y claro!!!! yo encantado!!! siempre he pensado que lo mejor es la familia.... (por lo menos asi me inculcaron en esos findes donde en el chalet de mi abuelo nos juntábamos 40 personas) esto ya no existe por desgracia!!!

Pues allí ves al Miguel haciendo unas lentejas ricas!!! (no es que yo lo diga, pero me salen de escándalo!!!) y a disfrutar del buen día que hizo y esas tertulias familiares que arreglan el mundo..... jejejeje
 
Podrías venir y decírselo a la mía??? porfa!!!!

Jajajaja mi suegra huele las salidas, yo creo que es hacker o algo y me tiene controladas las telecomunicaciones de casa.....
Minimo se viene una vez al año!!!! estoy hasta por volver a la tienda de campaña!!!! por que como se tiene que poner de rodillas para acostarse..... la cuesta un montón y si encima su cama coincide en algun pedrusco.... pues asi se lo piensa para la siguiente..... jajajajaja

Si me escuchase decir esto........

Entiendo que lo que se escribe en Webcampista, se queda en Webcampista ehhhhh

Jajajajajajaja

Puede que tengas un espía en casa como yo, que se lo cuenta todo...jeje

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Puede que tengas un espía en casa como yo, que se lo cuenta todo...jeje

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

Joder... somos animales de costumbres!!!!

Mi mitad si no puede hablar un día con ella la da algo!!!! si hasta cuando hemos estado por Europa la he tenido que dejar que la llamase algun dia..... por que si no parecía que la iba a dar algo.....

Seguro que a ti te pasa como a mi.... que solo ella sabe donde ando.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com