Webcampista.com

mucho más que un foro

PUENTE DE MAYO EN LA SIERRA DE GREDOS (Avila)

Unas cuantas más.....

El camping como si estuviéramos en Noruega.... nada que envidiar!!!!
Ver el archivos adjunto 109285

El río Tormes pasa por Salamanca pero también por El Barco de Ávila
Ver el archivos adjunto 109286

Vaya tiempo que nos hizo!!! aquí sí que somos la envidia!!!
Ver el archivos adjunto 109287

Si eres capaz de localizar "la cabra montesa" este año no necesitas oculista
Ver el archivos adjunto 109288

El Palacio de los Duques de Alba en Piedrahíta... ya les gustaría probar el camping!!!
Ver el archivos adjunto 109289
 
Hola a tod@s, ya veo que como siempre os lo habeis pasado genial.
Veo mucho gamberro en las fotos, que lastima que solo faltara yo, je, je,.

Saludos y espero veros en la próxima.
 
Bueno, yo también quiero decir algo.

Daros las gracias a tod@s por venir a la kdd con tantas ganas de pasarlo bien y disfrutar. A los veteranos, espero que haya estado a la altura de vuestras expectativas y a los nuevos, espero que os haya dejado buen sabor y con ganas de repetir. Eso, sin duda, sería un gran éxito.

Aunque ya lo he hecho personalmente, quiero volver a dar las gracias a Charro e Inmamá, grandes amigos e inmejorables personas, sin ellos, esto no hubiera sido posible. Gracias chicos!!

Me ha encantado volver a ver a unos y conoceros a otros.

Gracias!!
 
He pinchado en el enlace y lleva directo a las fotos. A ver si lo intenta alguien más, a ver que pasa..
 
Yo te he solicitado permiso, Elena. Un abrazo.
 
Bueno, yo también quiero decir algo.

Daros las gracias a tod@s por venir a la kdd con tantas ganas de pasarlo bien y disfrutar. A los veteranos, espero que haya estado a la altura de vuestras expectativas y a los nuevos, espero que os haya dejado buen sabor y con ganas de repetir. Eso, sin duda, sería un gran éxito.

Aunque ya lo he hecho personalmente, quiero volver a dar las gracias a Charro e Inmamá, grandes amigos e inmejorables personas, sin ellos, esto no hubiera sido posible. Gracias chicos!!

Me ha encantado volver a ver a unos y conoceros a otros.

Gracias!!

Habéis puesto el listón muy alto..:campeon:, para la siguiente os va a costar superarlo.... de verdad GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES Y LOS QUE HAN PARTICIPADO EN ALGO PARA QUE ESTO SALIERA BIEN.
 
Gracias!!

Intentaré pones las fotos de otra forma, por que no consigo habilitar el permiso...

Si, tendría que agregaros a todos a mi cuenta de google.
 
Pues yo a la noche a ver si puedo descargar las fotos.
Elena, creo que cuando crees el álbum tienes que poner que es público y en tu configuración de google, en alguna parte tienes que marcar una casilla que pone que cualquiera puede descargarlas. Aunque tampoco estoy muy puesta con estas novedades.
 
Estas son del Camping y Alrededores de este, El entorno es de fabula. Nada que envidiar del norte de la peninsula.

NAVALONGUILLA  2014_1_DSC0094.jpgNAVALONGUILLA  2014_1_DSC0152.jpgNAVALONGUILLA  2014_2_DSC0107.jpgNAVALONGUILLA  2014_3_DSC0111.jpgNAVALONGUILLA  2014_4_DSC0122.jpgNAVALONGUILLA  2014_5_DSC0123.jpgNAVALONGUILLA  2014_6_DSC0150.jpgNAVALONGUILLA  2014_6_DSC0762.jpgNAVALONGUILLA  2014_7_DSC0156.jpgNAVALONGUILLA  2014_8_DSC0158.jpgNAVALONGUILLA  2014_9_DSC0166.jpgNAVALONGUILLA  2014_10_DSC0174.jpgNAVALONGUILLA  2014_11_DSC0176.jpgNAVALONGUILLA  2014_12_DSC0761.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com