Webcampista.com

mucho más que un foro

Riojanos

Pues nada, pasamos al 21 y listo, que tal?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Buenas noches Riojanos!!!!
En Madrid, para algunos, tendremos puente 19-20-21 y 22 de junio. A falta de confirmación de unos amiguetes de donosti tenemos pensado subir en esta fecha. Si nos dejáis nos uniremos con vosotros!!!!
 
Venga pues listo el 22 os parece bien?
Aunque todavía se pueden complicar las cosas ya que es final de curso ja ja ja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Anoto el 21 y 22 en mi agenda. ..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
De todas formas nosotros el finde del 24 de mayo lo más seguro es que salgamos
Tengo en mente un par de sitios al que quiero ir que es a olite y a Burgos para ver a un amigo
Si alguien se apunta tengo una niña de 7 años que está deseando conocer amigos y nosotros también

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Por mi parte el 21 de junio no hay problema por ahora je je je

Enviado desde mi alpargata usando tapatalk
 
Buenas noches Riojanos!!!!
En Madrid, para algunos, tendremos puente 19-20-21 y 22 de junio. A falta de confirmación de unos amiguetes de donosti tenemos pensado subir en esta fecha. Si nos dejáis nos uniremos con vosotros!!!!

Sereis bienvenidos.....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Aqui es bienvenido todo el mundo que tenga ganas de conocer gente y pasarselo bien

Enviado desde mi alpargata usando tapatalk
 
Gracias!!!!
Anotamos y reservamos fecha, a ver si es posible que nos conozcamos!!!!
 
Claro que si mele tu y el que quiera siempre será bienvenido
Eso si para los de Madrid les toca las parcelas de sol ja ja ja
Es broma
Es que hoy estoy cachondo mañana voy a empezar a dejar de fumar y seguro que me entra una mala ostia

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Buenas noches!!
Nosotros tambien nos apuntamos, Somos los amigos de Mele, los de Donosti....y si tiene que ser sol pues será sol, lo que toque jajaja
 
camping de Haro 21 de junio

Poyaletes 2+1 cv
Jsscarnerero 2+2 cv
Mele 2+ ? cv
Dacota 2013 2+? Cv
Rami 2+2 cv
 
Claro que si mele tu y el que quiera siempre será bienvenido
Eso si para los de Madrid les toca las parcelas de sol ja ja ja
Es broma
Es que hoy estoy cachondo mañana voy a empezar a dejar de fumar y seguro que me entra una mala ostia
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Poyaletes!!!! prefiero las de sol antes que las de nubes... jejejeje.
Si llegas al 22 de junio sin fumar te hacemos una fiesta!!!!
 
Yo el próximo dia 15 cumplo 2 años sin fumar....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Aquí os dejo unas fotos del calao los Pajares en la Guardia

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Vaya fotazas que pasada

ya he visto que la quedada es en junio, nosotros en esas fechas tiramos pal Sanguli de Salou así que otra vez será, ya veré fotillos vuestras, por cierto, este finde igual subimos al sylvamar de las landas, si alguien sube nos vemos, jejejee, barbacoaaaa
 
camping de Haro 21 de junio

Poyaletes 2+1 cv
Jsscarnerero 2+2 cv
Mele 2+ ? cv
Dacota 2013 2+? Cv
Rami 2+2 cv

rami!!!! tenéis que reservar o nos guardan las parcelas. Ya nos dices algo por si hay que llamar al camping y hacer alguna reserva.
 
RAMI... fuiste a irati??
A qué camping y sobre todo.. qué tal la carretera??
Es que para el puente del 9 de junio, se van el hijo con la novia a la selva. He visto por google maps que la carretera.....mmmmmm y es la primera vez que va a llevar la caravana. Ando preocupada..O alguno que haya ido..
 
hola serjuana, yo lo conozco la zona, puede ir tranquilamente, lo único que la anchura de la carretera es justita en algunos tramos, pero está bien asfaltado, la zona es deslumbrante, bastará con que conduzca tal y como le habéis enseñado y llegará a buen puerto ya vereís, si acaso que vaya con buena luz diurna.
un saludo
 
Lo unico que añadiría es si va al camping osate que tenga cuidado con el puente de la entrada es bastante justo en anchura pero la carretera tiene buen asfalto algunos trozos estrechos pero esta bastante bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com