Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

Aporto éste, el acceso es difícil aunque está en una de las partes más "virgenes" que quedan en la Comunidad Valenciana: Camping Los Cloticos «

En un par de fines de semana iré, si todo va bien, y comentaré. Se accede por una pista asfaltada estrecha, con peligro de cruzarse con los camiones de una embotelladora de agua mineral. De la gerencia también se dice de todo.


ViajeroXL, me pide que solicite permiso para acceder al listado. Lo solicito.

raro raro, haber modifico los permisos y pruebas.
 
Ahora sí

Gracias
 
Mirar el Zuriza, que se ha comentado por aquí en varias ocasiones por su acceso complicado con caravana.............15 km. estrechos...........mal para cruzarse con otros vehículos..............aunque con paciencia algunas suben................pequeñas caravanas................

DSC_0057.jpg

DSC_0058.jpg

He estado este finde por la zona de Hecho-Ansó-Oza...........con la moto y hecho estas fotos con el móvil......las comparto con vosotros..............

DSC_0072.jpg

Mirar al fondo de la foto el poco espacio para pasar.......la carretera en muy irregular...........tiene algunas raquetas.....para cruzarse..........pero muy pocas..........la carretera va siguiendo el curso del rio Veral..............

DSC_0070.jpg

Entrada al camping.......................

DSC_0053.jpg

Y lo más bonito...............el Valle de Zuriza.................vamos...........el Paraiso...............al fondo está el camping........cuando llegas aquí.............................

DSC_0043_1.jpg

DSC_0044_1.jpg

Saludos.
 
curioso en este camping no hay servicio de luz a partir de las 12 de la noche...

Hombre... yo a esa hora puedo estar frito, pero...... la nevera se queda sin cervecita fresca? Es fin de suministro? o bien que se apagan las farolas?
 
Manuel..................el lugar es de ensueño.................alguna más.....................

DSC_0040.jpg

Hecho.............pueblo precioso...............y su camping más idóneo para visitar la zona..................

DSC_0039.jpg

DSC_0030_1.jpgDSC_0030_1.jpg

Las típicas chimeneas del Valle..........................

El pueblo de Ansó..................................

DSC_0075.jpg

DSC_0076.jpg

Saludos a todos.
 
Como siempre me quedo sin palabras al ver tus fotografias gracias por compartirlo. Cuanto echo de menos tu tierra. Que buenos momentos he pasado por ahí arriba. Gracias de nuevo.
 
podías quitar el ciclomotor...capullo...


Nosotros estamos valorando subir este año unos dias, al pirineo leridano/oscense pero como le cometo a Volusia, los precios de algunos camping, me parecen escandalosos... ya veremos
 
Impresionante Sr. Volusia. Si algún día soy un jubilado con posibles y una pequeña Eriba recorreré esa carretera hasta Zuriza.

De momento, me esperan estos 4 kms, si cabe más estrechos y un solo carril:

ysuru9uj.jpg



A zapatazos con Zapatalk
 
podías quitar el ciclomotor...capullo...


Nosotros estamos valorando subir este año unos dias, al pirineo leridano/oscense pero como le cometo a Volusia, los precios de algunos camping, me parecen escandalosos... ya veremos

Tienes razón...............rompe el entorno................jajaja...................es que nos llevamos de maravilla................anda que no ha pateado carretericas por ese Pirineo...............y del otro lado...........jejejej

Mira el privado..................

Saludos.
 
Si la verdad es que no es tan chulo como otros que han puesto aquí...pero bueno a nosotros nos gustó mucho...por cierto que pasa con el dueño?

Es un camping que me gusta, pero creo que no es del tipo que se busca en este hilo. Entiéndase, es casi un "macrocamping" de interior. Lo que no quita para que haya ido varias veces y vaya a repetir, pese a toda la polémica que hay con el dueño.
 
Manuel..................el lugar es de ensueño.................alguna más.....................

Ver el archivos adjunto 109841

Hecho.............pueblo precioso...............y su camping más idóneo para visitar la zona..................

Ver el archivos adjunto 109842

Ver el archivos adjunto 109843Ver el archivos adjunto 109843

Las típicas chimeneas del Valle..........................

El pueblo de Ansó..................................

Ver el archivos adjunto 109844

Ver el archivos adjunto 109845

Saludos a todos.


Los primeros cuatro años de mi vida los pasé ahí.
Más arriba, nada. Bueno sí, Francia.

Volví recién casado a saludar a la patrona donde estuvo alojado mi padre de soltero. Por aquello de dejar los círculos abiertos.

¡¡¡Qué buenas "magras" me comí con ellos!!!

Gente recia pero afable y amable al 100%.

Lo que no sabía era que había un camping. Cuando yo lo visité todavía no era campista.

Saludos.
 
Hola, preciosas fotos, debes tener un movil especial para sacar esa calidad. A mi me sale todo borroso, gracias por compartirlas. No me podía imaginar que este hilo fuera a dar tanto de si. Saludos
 
Hola, preciosas fotos, debes tener un movil especial para sacar esa calidad. A mi me sale todo borroso, gracias por compartirlas. No me podía imaginar que este hilo fuera a dar tanto de si. Saludos

Es cierto, ya casi no me llevo ni la cámara................es un Z1 y es el segundo.........el otro no tenía ni un mes que se me fue a tomar viento de la moto, en la bolsa de imán a 120 y se destrozó.........me ca........en!!!!!!!..............muy bien y un procesador muy rápido para internet...........

Si puedo compartir estas preciosidades lo hago siempre..............aunque yo también las veo de otros compañeros............me encantan......

Saludos Teluro.........un placer.
 
Si hay algo bonito en el pirineo de Huesca es Hecho-Anso y sublime la Selva de Oza.

saludos desde Pals
 
A mi del pirineo me gusta hasta los punritos de las ies jajajajaja

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Purintos no puntitos queria decir vamos q me gusta toooooo

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Me parece un poco complicado subir alli con una caravana, ya solo con coche no es un camino facil. Cuando fui me fije en el camping y solo había tiendas. Eso si, Siurana es para mi un pueblo y un paisaje de los más bonitos que he visto.

Pues vale la pena ir, aunque sea en bungalow.
Ahí tenéis los precios:

Camping Prades - Bungalow Park, Camping & Bungalows, Prades, Tarragona, Costa Dorada, Catalunya, Espaa. Montaa, Naturaleza, Bungalows, Mobil homes, Acampada, Escalada, Deportes de aventura, Restaurante, Area de autocaravanas, Caravanas, Tiendas, Ruta
 
Otro en Andalucia en Laujar de Andarax: www.campinglamolineta.es
hemos estado ahi con la tienda el verano pasado. Supertranquilo, el camping no tiene nada, ni bar, ni piscina... pero es precioso
No muy grande, y de momento tienen el acceso un poco malo por las lluvias de este invierno, hay un par de caravanas fijos, asi que puedes llegar ahi con caravana, pero mejor llamar antes.
Alguien conoce mas campings de este tipo en andalucia ?

En este camping estuve yo hace unos 12 años. Era simple, pero muy integrado en la naturaleza, tanto que vino un zorro a compartir cena con nosotros... El dueño era muy amable, y en aquel entonces (agosto) estaba practicamente vacío.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com