Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Paisaxe y Paisaxe II

marilali78

timid@
Hola a todos, estamos planeando nuestras vacaciones de verano. Este año tenemos la primera quincena de agosto y queremos ir a las Rias Bajas. Estamos mirando campings por esa zona y nuestra mayor preocupacion es el tamaño de las parcelas. Si alguno habeis leido algun post mio, vereis que nuestra caravana es grande (unos 7 metros incluida la lanza) y por lo que leo aquí el tamaño de las parcelas en aquella zona no se caracteriza por su amplitud. Ya hemos llamado al Camping Playa America, que era el que mas nos gustaba, pero me dicen que para esa fecha ya no hay parcelas grandes. Así que ahora estamos en el Paisaxe o Paisaxe II.
Aqui es donde necesito de vuestra ayuda, para los que ya hayais visitado la zona, ¿que camping me recomendais? Viajamos con 2 niños de 8 y 4 años, por lo que queriamos cerquita de la playa y a ser posible con piscina.
No se si es mucho pedir, pero vamos a intentarlo.
Un saludo
 
Cualquiera de los dos te va a gustar, ya que cuentan con todos los servicios (son campings de 1ª).

El camping de A Paisaxe I, está a pie de playa, el de A Paisaxe II, está a 100 m..., más o menos... a mi por zona, me gusta más el Grove, donde está A Paisaxe II, pero es ya algo personal....
 
Gracias por contestar. ¿Por qué te gusta más A Paisaxe II? Es que lo que nos preocupa es el tamaño de las parcelas. No nos gustaria llegar allí y quedarnos con las ganas por culpa del tamaño de las parcelas.Por otra parte, ¿como son las playas que hay cerca de esos campings? ¿Están muy masificadas?
 
Más que el camping, lo que me gusta es la zona del Grove. El entorno, me gusta más, pero es algo personal. Las playas pequeñas, como las que hay cerca del camping, no están muy masificadas, aunque suele haber bastante gente (fin de semana, básicamente). La playa de la lanzada, que está cerca, si está masificada, por ejemplo.
Del tamaño de las parcelas, no sabría decirte si con caravana de 7 metros estaréis cómodos, casi mejor te lo dirán los del camping..., supongo que ya habrás visitado la página web Camping Playa Paisaxe II O Grove
L
 
Hola Marilali78 yo también he estado mirando ese camping, yo me decantaba más por el playa paisaxeI porque está a pie de playa, me puse en contacto por email porque tengo el mismo problema que tú con el espacio y ellos mismos me recomendaron el II porque las parcelas son un poco más cuadradas de 60 m o sea 10X6 todas iguales y en el paisaxeI no eran así, mandales un email diciendole las medidas del conjunto y ellos mismos te lo diran, los dos tienen piscina con yacuzzi y el II está a escasos metros de la playa
 
No sabria decirte si habia parcelas mas grandes, pero si que donde yo estube en el PaisaxeII, apenas me cabia el avance. Es la unica pega del camping. por lo demas la zona estupenda, con playas preciosas.Galicia-2009 130.jpg
 
No sabria decirte si habia parcelas mas grandes, pero si que donde yo estube en el PaisaxeII, apenas me cabia el avance. Es la unica pega del camping. por lo demas la zona estupenda, con playas preciosas.Ver el archivos adjunto 109403

Jo pues viendo la foto..... no me parece que sea muy grande el sitio..... si casi no entra el toldo. ...
Yo no he estado solo les puse un email diciendo las medidas del conjunto y me dijeron que sí, pero veo que no. Igual que pregunté en Ria de ArosaI y me dijeron que sus parcelas eran pequeñas. No entiendo porque mienten.... yo tengo pensado ir a uno de la illa de arousa (el eden) que tiene las parcelas grandes aunque sin sombra. ....y tiene piscina también por si te interesa Marilali78 te dejo el enlace
http://www.eledencampingplaya.com/
 
yo tambien estuve en el playa paisaxeII y creo recordart que tenian una zona que no estaba limita, donde no tendrias problema..........a ver si a la noche,cuando llegeu a casa, encuentro alguna foto.
la playa esta cerqita y esta muy chula,el camping tienen piscina y recuerdo que los baños estaban bien, sobre todo a 1º hora........pero ya hace unos 7 años que fuí. la zona pues muy bonita.
 
te pongo alguna foto que tengo del camping y de la playa que esta cerquita.
 

Archivos adjuntos

  • P1030425.jpg
    P1030425.jpg
    77,7 KB · Visitas: 12
  • P1030426.jpg
    P1030426.jpg
    67,7 KB · Visitas: 10
  • P1030429.jpg
    P1030429.jpg
    69,9 KB · Visitas: 10
  • P1030431.jpg
    P1030431.jpg
    77,3 KB · Visitas: 10
  • P1030435.jpg
    P1030435.jpg
    78,9 KB · Visitas: 11
  • P1030427.jpg
    P1030427.jpg
    100,7 KB · Visitas: 11
Hola Marilali78,
Si ves la ultima foto que te ha enviado Zalo L las parcelas son de arbol a arbol y suelen andar por los 10 mts. y de fondo tienen entorno a los 6 mts.
No puedo ubicar la parcela de Martika si es una de las esquinas es mas pequeña. Pero a mi, si por algo me gusta este camping es por el tamaño de las parcelas. Mi caravana con lanza mide 6mts y la coloco vertical a la pista de paso y en la parcela coloca el avance, una cocina y coche. Tu la tendras que poner horizontal pero al lado te entra el coche,te quedaria como esta en la ultima foto el todo terreno rojo.
 
como piojos en costura, has preguntado en el siglo XXI? yo estuve y las parcelas estaban bien
 
Yo al final a El Eden, estoy a punto de reservar una parcela en la zona de sombra de unos 60m donde me entra todo y el coche va en un parking vigilado que tienen en el exterior. Son los mismos 60m pero con el espacio del coche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com