Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuál me recomendais en la costa de Levante???

Hola buenas, queremos ir en junio 4 días a la playa, estamos entre los que hay en la zona del Torre la sal o los que hay en Alicante, la Marina por ejemplo, nos da igual la zona ya vamos desde Madrid.
Importante que este la playa cerca, sin coche, que admitan ACSI y no se deciros que vamos con una niña de 7 y un niño de 1'5 años y que somos novatillos con la caravana. De hecho es nuestra primera salida
Muchas gracias de antemano
 
Se ha hablado muchas veces este tema, pero te resumo. Si quieres animación, hinchables, columpios... para la niña, de cabeza al Torre la Sal 2 (Oropesa-Cabanes, junto a Marina d'Or), tiene muchas piscinas y una buena playa. También te recomendarán el Playa Tropicana de Alcocebre, éste tiene la playa cruzando la carretera, no he estado dentro del camping pero sí en la playa y no me gusta tanto como la del Torre la Sal 2.

Si no es tan necesaria la animación, y además en junio no será tanta... yo me quedo con el Kiko de Oliva, yo este verano repetiré antes de que se acabe la temporada de Acsi. La playa, estupenda, sin masificación, según sales de la caravana.

En la Marina no he estado.
 
Se ha hablado muchas veces este tema, pero te resumo. Si quieres animación, hinchables, columpios... para la niña, de cabeza al Torre la Sal 2 (Oropesa-Cabanes, junto a Marina d'Or), tiene muchas piscinas y una buena playa. También te recomendarán el Playa Tropicana de Alcocebre, éste tiene la playa cruzando la carretera, no he estado dentro del camping pero sí en la playa y no me gusta tanto como la del Torre la Sal 2.

Si no es tan necesaria la animación, y además en junio no será tanta... yo me quedo con el Kiko de Oliva, yo este verano repetiré antes de que se acabe la temporada de Acsi. La playa, estupenda, sin masificación, según sales de la caravana.

En la Marina no he estado.

Mazao para q fecha, seguro q no coincidimos :-( nosotros iremos la segunda quincena de agosto como siempre.
 
No lo conozco in situ, pero no está a pie de playa precisamente. Mírate también el Bonterra de Benicàssim (éste a un paseíto de unos 300m hasta la playa, y tiene buena fama pero no sé cómo estará para niños).

Pero vamos, para estar a pie de playa, en Oliva tienes varios, y son playas de lo mejorcito de esta zona y son muy tranquilas. Depende de plan en que vayáis. Luego en Alcocebre también tenéis el Ribamar, pero ese ya es para tranquilidad absoluta, más para hacer senderismo, etc, y tener playa al mismo tiempo. Para mí el camping mejor ubicado de la Comunidad Valenciana, en el parque natural de la Serra d'Irta. Todos los que te digo son ACSI.
 
Anahy, yo aquí a la playa si voy es con Acsi, o sea junio o septiembre... claro que no tengo tanta hambre de playa porque vivo aquí ;) Y la pasta que me ahorro.

Disfrutad mucho, el Kiko está muy bien. :)
 
Hola buenas, queremos ir en junio 4 días a la playa, estamos entre los que hay en la zona del Torre la sal o los que hay en Alicante, la Marina por ejemplo, nos da igual la zona ya vamos desde Madrid.
Importante que este la playa cerca, sin coche, que admitan ACSI y no se deciros que vamos con una niña de 7 y un niño de 1'5 años y que somos novatillos con la caravana. De hecho es nuestra primera salida
Muchas gracias de antemano

Yo te recomiendo el kiko, pero yo no he estado en junio, hay un miniclub para los niños, pizzeria piscina para el peque de año y medio.
Nose que decirte yo llevo desde que mi hijo tenia seis años ahora tiene catorce y no quiere oir hablar de cambiar.
 
Yo te recomiendo el kiko, pero yo no he estado en junio, hay un miniclub para los niños, pizzeria piscina para el peque de año y medio.
Nose que decirte yo llevo desde que mi hijo tenia seis años ahora tiene catorce y no quiere oir hablar de cambiar.

Jejeje, gracias,
Los niños son más reacios a cambiar de sitio, a nosotros nos pasa con la niña, llevamos 4 años yendo al Joan y ella no quiere cambiar
 
Olvídate del Spa Natura. La playa está lejos. A i particularmente no me gustó nada, pero vamos, eso ya es cuestión de cada uno. En Peñiscola tienes uno que a mi me gusta mucho y que hemos ido varias veces en el punete del Corpus, que me imagino que es en el que tu quieres ir, que es el Eden, pero justo dejan de aceptar la ACSI en ese puente. El Torre la al a mi no me gusta nada y el de La Marina, pues.... tampoco me entusiasma, pero vamos, me quedo antes con el de La Marina. Mírate en Oliva el Eurocamping. La pega de ese camping es que no tiene piscina, pero la playa está en el propio camping y es mas tranquilo que los otros dos que has nombrado.
 
Muchas gracias motero, iríamos los días 6-7-8y 9, ahí todavía aceptan la tarjeta. Miraré lo del Edén y eurocamping, tengo el folleto en casa.
 
Si lo principal son los niños el Paya Tropicana, en allcoceber, mucha ocupación ifantil y paya enfrente.
saludos
 
Si como un km aunque tiene transporte gratuito en un mocrobus que te lleva y te trae. Yo particularmente voy a la ciudad.
 
El marjal es una opción que tenía en cuenta.
Tengo el folleto en casa y tiene muy buena pinta.
Este tiene la playa cerca no?
Gracias

No tiene cerca nada.
Para todo necesitas coche. Está en mitad de ningún sitio.
Un buen camping en una pésima ubicación.
Donde se ponga un camping de primera línea de playa......

Desde mi mundo personal.
 
No tiene cerca nada.
Para todo necesitas coche. Está en mitad de ningún sitio.
Un buen camping en una pésima ubicación.
Donde se ponga un camping de primera línea de playa......

Desde mi mundo personal.

Ok. Gracias por la info, pues no me interesa coger el coche para todo, no me importa dar un paseo al pueblo pero no estar en medio de la nada.
Gracias Miguel
 
Pon "Camping La Marjal" en el Google maps y verás a que me refiero y si pones la opción de "satélite" podrás apreciar la desembocadura del rio (en realidad es una acequia) y como deja esa tonalidad verde en el agua de toda la playa cercana.... Aggggg

Desde mi mundo personal.
 
Yo no voy a un camping de playa para tener que coger el coche e ir a la ídem. Es mi opinión. Donde esté salir del agua y meterse en las duchas del camping...

Claro que vivo aquí y estoy un poco "estragao" de playa. Pero vamos, de estar a 2 kms a estar a 0 metros (que los hay) va un mundo.


A zapatazos con Zapatalk
 
el ole en oliva acepta acsi tiene playa a pie de camping y piscina aceptan acsi parcelas delimitadas por arbusrtos y 15 km de playa para pasear.elbeurocamping tambiem esta muy bien pero el ole tiene piscina
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com