Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
....no por ello dejo de criticar lo criticable....
No, si no me “duelen prendas”... lo único que me jode del mangoneo que ha existido en esta bendita tierra es que -personalmente- no he pillado cacho... :toothy7:

Pero que critique estas cosas -precisamente- “er niño der ático”... manda guevos... y no por tener la desgracia de “disfrutar” de tan ilustre prócer voy a descalificar a Madrid...
 
Estos son los de la Austeridad y los sacrificios,,,,
( yo si que iba a hacer un sacrificio)Cabrones.jpgAhora vas y los votas !!
 
yo votare, pero ni a los sinverguenzas del psoe ni a los del pp, ni a los partidos que tengan algun imputado que ya sera dificil.jejejejej
 
Buscad información de lo que hacen los eurodiputados, y las posturas que defienden: en internet hay mucha.
No votéis por simpatía o afinidad mental.
Por ejemplo:

 
Creo recordar que en realidad son cuatro comisarios... ¡y los que te rondaré!... ¡morena!... ya que por mucho -que estos comisarios- quieran “frenar” a su gente, todo tiene límites, si algún comisario cometiese la gilipollez summa cum laude de ordenar que no se investigue tal o cual cosa, sería detenido inmediatamente por sus propios subordinados. Pero vamos, entre los policías (nombrados por “nosotros” mismos) que echamos y los jueces que “defenestramos” vamos echando pelotas fuera... a ver si se aburren... porque como salga/n otra/s cuenta/s multimillonaria/s en -no solo en- Suiza... “veremos los toros de balde”... y según “pérfidas y viperinas lenguas de doble filo”... son todos los que están... pero están todos los que son.
 
creo recordar que en realidad son cuatro comisarios... ¡y los que te rondaré!... ¡morena!... Ya que por mucho -que estos comisarios- quieran “frenar” a su gente, todo tiene límites, si algún comisario cometiese la gilipollez summa cum laude de ordenar que no se investigue tal o cual cosa, sería detenido inmediatamente por sus propios subordinados. Pero vamos, entre los policías (nombrados por “nosotros” mismos) que echamos y los jueces que “defenestramos” vamos echando pelotas fuera... A ver si se aburren... Porque como salga/n otra/s cuenta/s multimillonaria/s en -no solo en- suiza... “veremos los toros de balde”... Y según “pérfidas y viperinas lenguas de doble filo”... son todos los que están... Pero están todos los que son.
de nuevo... Cuanta razon tienes.
 
Para que luego salga Montrolo con sus Trolas...BnSSWeOIQAI2GdZ.jpgEsto es lo que hay,,,si el fraude a hacienda esta muy clarito.
 
Para que luego salga Montrolo con sus Trolas...Ver el archivos adjunto 109811Esto es lo que hay,,,si el fraude a hacienda esta muy clarito.


No tengo NI IDEA y es una pregunta real que hago... a ver si me la resolveis.
Cuanto costaría formar a 600.000 de los 6 millones de parados como inspectores de hacienda??
Digo yo que entre tanto parado alguno valdremos y tendremos la formación suficiente como para reciclarnos a inspector de hacienda.
Cuantos de esos 240 mil millones se recuperarían (mas sus multas correspondientes).
 
No tengo NI IDEA y es una pregunta real que hago... a ver si me la resolveis.
Cuanto costaría formar a 600.000 de los 6 millones de parados como inspectores de hacienda??
Digo yo que entre tanto parado alguno valdremos y tendremos la formación suficiente como para reciclarnos a inspector de hacienda.
Cuantos de esos 240 mil millones se recuperarían (mas sus multas correspondientes).



AH, NO CALLA, QUE ESO NO SE PUEDE HACER...... QUE PIERDEN MUCHA PASTA LOS RICOS!!!!!!!!
Y ESOS NO SUFREN LAS CRISIS. LAS CREAN, SI, PERO NO LAS SUFREN NI, POR SUPUESTO LAS MERECEN.

Espero que me disculpeis, lectores de este foro. El calor, que me afecta mucho y me hace decir unas cosas queee..........
 
hola soy autonomo y cuando hago un trabajo a un particular y ya no digamos empresa, lo primero que te dicen es que no quieren pagar un euro de iva, asi de quien cojo..... es la culpa de defraudar a hacienda, de los empresarios, de las pimes o del consumidor, y que conste que he hecho trabajos a profesores,en una ocasion a un inspector de hacienda,medicos, veterinarios, y nadie quiere pagar iva, entonces aqui que pasa,que siempre nos hechan la culpa a los de siempre y el consumidor final no quiere ni hablar de iva,joder pues que cuando vayan a echar gasolina que digan oyeeeeee que yo no quiero pagar el iva o en el carrefour que digan a la cajera por favor me puedes quitar el iva?
 
si formas a 600000 inspectores de hacienda se cerraran muchas empresas de este pais, mejor 600000 inspectores de politicos veras que pronto se los cepillan.jejejejeje
 
hola soy autonomo y cuando hago un trabajo a un particular y ya no digamos empresa, lo primero que te dicen es que no quieren pagar un euro de iva, asi de quien cojo..... es la culpa de defraudar a hacienda, de los empresarios, de las pimes o del consumidor, y que conste que he hecho trabajos a profesores,en una ocasion a un inspector de hacienda,medicos, veterinarios, y nadie quiere pagar iva, entonces aqui que pasa,que siempre nos hechan la culpa a los de siempre y el consumidor final no quiere ni hablar de iva,joder pues que cuando vayan a echar gasolina que digan oyeeeeee que yo no quiero pagar el iva o en el carrefour que digan a la cajera por favor me puedes quitar el iva?

Perdoname, Legia, en ningún momento he querido decir que la culpa sea de los autónomos ni pimes.
Pues claro que no quiero pagar iva!!!!!. si esta al 21% !!!!!
Es un pastizal. y es una vergüenza tener que pagarlo para "tapar" los estragos económicos de los que tienen pasta.
Insisto en que el 80% de la población tiene que pagar lo que roba el 20%?????
ME JODE!!!!!
NO QUIERO!!!!!!
 
hay que tener en cuenta de que vivimos en españa y es que españa es diferente pero para todo
 
y luego queremos buenas autovias,carreteras secundarias en buen estado,queremos buenos servicios pero sin pagar iva ¿no?. me hace una gracia.jajajajaja
 
ahhhh pero crees de verdad que esto es una democracia? eso es un invento de los politicos para hacernos creer que somos libres y que somos todo iguales anta la ley..... unos mas que otros.jajajajajaja
 
pero ellos erre que erre IR A VOTAR. IR A VOTAR, NOS JUGAMOS MUCHO EN EUROPAAAAAAAAA, TENEIS QUE VOTARNOS.despues haremos lo que nos salga de los co........ y si te he visto no me acuerdo.jajajajajajaj es lo mismo de siempre.jajajajaja
 
¡ A quién sirven nuestros políticos? ...

PP y PSOE rechazan someter a referéndum el tratado de libre comercio entre EEUU y la UE | ATTAC Acordem

¿ Vivimos en una democracia? Por favor...
Y eso es sumamente grave... tanto el suscribir un acuerdo sin el preceptivo permiso ciudadano, como el acuerdo en sí, con un tipo de socio carente -en la realidad- de regulaciones... como siga la cosa así... los españoles seremos los próximos en querer unirnos a Rusia... :Drogar-Kriz(LBG):
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com