Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Pidiéndole a Jesús.

Florentino Perez visita al cristo de una iglesia y en su rezo le dice...

-Por favor señor.Merecemos llegar a la semifinales de Champions.Ayudanos un poco a superar la eliminatoria frente al Borussia.

El cristo le contesta:

-Floren, quitame una espina de la cabeza y ganareis...

Se juega el partido y un madrid glorioso gana.

Semanas mas tarde vuelve a la misma iglesia.

-Por favor señor.Nuestra aficion ansia una final de Champions.Llevamos años detras de la decima y nada. Ayudanos a ganar al Bayer. Hare lo que me pidas.

Jesus nuevamente contesta.

-Floren, quitame una espina de la cabeza y ganareis.

Se juega el partido y un Madrid de ensueño barre al Bayer de Pep.

Semanas mas tarde se acerca por ultima vez.

-Señor, es la ultima vez que te lo pido.Ayudanos a ganar a nuestro maximo rival.Necesitamos esa decima Copa de Europa que la aficion nos pide.Solo te pido eso y te dejo con tus otros milagros.Hare lo que me pidas de nuevo.

Entonces Jesus le mira, sonrie y le dice...

-Floren, quitame un clavo de la mano esta vez...

Floren accede, se lo quita y cristo se lleva la mano libre a la entrepierna y le dice...

-¡Y UNOS HUEVOS VAS A GANAR TU A MI ATLETI !!
 

¿Que estaban enfrente o al lado? porque que yo recuerde, a un lado estaba "el niño de la jarrita" y al otro Josari. A ver si salen en alguna foto para poder ponerle cara jajajajajajajajajajajajajaja.

Jajajajajaj, yo pensaba que era "el de la jarrita"..., bueeeno ya nos dirá algo el tal Pepe...
 
Jajajajajaj, yo pensaba que era "el de la jarrita"..., bueeeno ya nos dirá algo el tal Pepe...


"El jarrita" es un makina y Regli mas todavia. La verdad es que me hicieron caso cuando se acercó a mi Regli diciendome que eran nuevos y que no sabian como iba esto... y yo les dije, vosotros solo teneis que dejaros llevar y participar en todas las locuras que hagamos jajajajajajajajajajaja. Y, lo hicieron jajajajajajajajajajajajaja.
 
Buenas noches!!!! Por fin consigo entrar en este hilo!@!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pues para ser nuevos no veas!!!!! Juanfra

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Borrador de Rentas, buenísimo.

[/I][/B][/url]
 
Buenas tardes d. AURORO. Un placer saber de usted

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes d. AURORO. Un placer saber de usted

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola Rafa, ya le mande un privado a Gerardo por lo de la caravana, a ver si contesta, me podrias dar tu numero de teléfono por si el quiere ponerse en contacto contigo, un abrazo majete.
 
Uno que se va ya pa la cama. Se que es pronto pero esta noche pasada la he pasado regular y he dormido poco... Buenas noches. Hasta mañana!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Si claro muchas gracias amigo 639392371, a parte de darselo a sintasol, hay lo tienes para lo q necesites!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Otro que no va a tardar mucho en dormir, con estos calores
.......... Buenas noches Sr@s!@!!!!!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
No, ellos son un matrimonio que nos visito el sabado Amparo trajo la ensaladilla rusa.
No sera Pepe 124 porque me ha pedido amistad y yo lo he aceptado pero no se quien es, bueno, bueno por aquí andáis y yo buscando por el hilo de cuantos somos de Sevilla y cercanías, claro como no Andaluces somos casi todos por lo menos vivimos en Andalucia, pero también hay buenas amistades de fuera de Andalucia. Recuerdos de mi marido. Si alguien tiene facebook buscarme por chari gar col salgo en la foto con mi hijo y el monstruo s. A. A ver si nos vemos pronto.
 
Si claro muchas gracias amigo 639392371, a parte de darselo a sintasol, hay lo tienes para lo q necesites!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo también se lo di a Gerardo. Pero donde esta el grupo de whattsap que iba a hacer! Pikolino mi hijo esta sufriendo porque no ve a su Rocio me lo ha ignotizado ja,ja,ja,ja.
 
Espero poder ir alguna vuestra y conoceros

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
Bueno si no pasa nada saskia y yo chapeque, chari para los amigos iremos a tu kedada allí nos conoceremos raro es que no estén apuntados la tropa que se acuestan a las tres de la madrugada, no me he fijado yo. Bueno nos vemos.
 
Bueno si no pasa nada saskia y yo chapeque, chari para los amigos iremos a tu kedada allí nos conoceremos raro es que no estén apuntados la tropa que se acuestan a las tres de la madrugada, no me he fijado yo. Bueno nos vemos.

Espero q lo paseis en grande

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Bueno si no pasa nada saskia y yo chapeque, chari para los amigos iremos a tu kedada allí nos conoceremos raro es que no estén apuntados la tropa que se acuestan a las tres de la madrugada, no me he fijado yo. Bueno nos vemos.

Por supuesto, allí estaremos sino hay ningún problema... Tengo muchas ganas de volver a veros y echar unas risas!!!... A mí también me gustaría mucho reencontrarme con todos..., pero parece que estaremos pocos de las otras webcampadas.

Bueno Chapeque nos vemos muuuu prontico!!!, recuerdos para tus dos amores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com