Webcampista.com

mucho más que un foro

2º grupo de compra MOVER para 2014

Poner la bateria en el arcon del comedor central seria buena opción? tengo una Sun Roller 3 ambientes y ese hueco al estar cerca del eje me parece bueno.

Ese sitio es buenísimo, queda genial y ademas si tienes ahi el truma therme puedes coger de ahi la corriente del cargador.
Saludos.

corre, corre que te pillo......
 
Hola , como dice jbag ya te lo pedire a ti mas adelante, pero sabes quien lo podria instalar en Málaga o como mucho granada ? .. por supuesto llevando el kit tuyo.. gracias[/QUOTEP
Pues creo que en Malaga alguno se instalo en caravanas la ocasio creo recordar, ademas se envio el kit directamente alli.
Saludos.
 
Hola. Nosotros manual. Veo que estoy apuntada como Marisivera' soy Mariso Vera. Jajaja.

Me va a ser complicado poder llevar la caravana a Valencia para instalar el mover. Tenéis algún instalador en Alicante?
 
No. En alicante no, lo siento

corre, corre que te pillo......
 
Lista actualizada, vamossss Fernan que solo faltas tu,

1-pedigri ( manual )
2-gaditano ( manual )
3-bikebeetle ( manual )
4-aguila azul ( automatico )
5-tudena ( manual )
6- pumu77 ​(manual)
7-maiteyramon ( manual )
8-solojose ( automatico )
9-fernan
10-vaquero ( automatico )
11-mariso vera ( manual )
12-flecha ( manual)
13-kakazarra ( automatico )
14-lolo.escobero ( manual )
15-nonotoel ( manual )
 
muchas gracias. Mercadelice tienes mi movil en un privado por si no me entero de alguna cosa, mandame un wasap y rápidamente me pongo en contacto. Ya nos dirás como efectuamos el pago. Voy a volverme a leer lo de la primera compra, para saber cómo se realizó.
Muccccchiiiiisimas gracias por vuestra ayuda para esta compra.:p:p:p:p:p:p
 
Fernan ven hacia la luz, manifiertste.!!!!

Nos falta tu modelo de mover para que Juanpe pueda cursar el pedido
 
Ya estamos ahiiiiii

Dejareis de empujar pronto!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Ains que ganas, ya me estoy viendo debajo de mi caravana montando el mover, y en el parking y los camping sin empujar, que me suele tocar hacerlo solo, menos en los camping por el buen espiritu campista que hay
 
Buenas noches!! soy nuevo por aquí y con estos temas, pero estoy interesado en montar un mover, supongo por lo que he estado leyendo que ha este grupo ya no llego, aún así estaré antento por si sale otro grupo, que ese no me le pierdo.
Un saludo y si llego a tiempo y queda algún hueco, contar conmigo.
Un saludo.
 
Buenas noches!! soy nuevo por aquí y con estos temas, pero estoy interesado en montar un mover, supongo por lo que he estado leyendo que ha este grupo ya no llego, aún así estaré antento por si sale otro grupo, que ese no me le pierdo.
Un saludo y si llego a tiempo y queda algún hueco, contar conmigo.
Un saludo.
Si realmente lo quieres di que modelo y esperemos a que se pronuncie Juanpe, que alomejor estas a tiempo
 
Buenas noches!! soy nuevo por aquí y con estos temas, pero estoy interesado en montar un mover, supongo por lo que he estado leyendo que ha este grupo ya no llego, aún así estaré antento por si sale otro grupo, que ese no me le pierdo.
Un saludo y si llego a tiempo y queda algún hueco, contar conmigo.
Un saludo.

Estas a tiempo. Prepara la cartera y apunta lo que quieres.

Welcome MOVERFAN's
 
Vale!! voy a leerme bien el primer grupo de compra porque tengo algunas dudas respecto a las medias.
Igual vosotros me podeis ayudar, mi caravana es una Knaus sudwind 550fq, de 2.5 metros de ancha y 1300 kg, de peso creo que no tengo problemas, pero ¿¿la anchura del eje me permite montar ese mover??.
Una vez que lo tenga claro os digo algo.
Gracias
 
Vale!! voy a leerme bien el primer grupo de compra porque tengo algunas dudas respecto a las medias.
Igual vosotros me podeis ayudar, mi caravana es una Knaus sudwind 550fq, de 2.5 metros de ancha y 1300 kg, de peso creo que no tengo problemas, pero ¿¿la anchura del eje me permite montar ese mover??.
Una vez que lo tenga claro os digo algo.
Gracias
Creo que si, ya que el ancho maximo de eje es 2,4m
 
Os queria preguntar:
con este mover iremos bien para una Sun Roller de 2.50 de ancho es una Queen.
No nos gustaria llevarnos luego sorpresas desagradables.

Que alguien nos dia
 
Hola, buenos días. Si vuestra caravana es de 2,50, el eje es muchisimo mas estrecho que la caravana y no tendreis problema los movedores valen para todas la caravanas.
Supererc, todavia estas a tiempo, hasta que tido el mundo haya pagado la señal y se realice el pedido, se puede unir todo el que quiera, el grupo de 15, significa que a partir de esa cantidad ya hacemos pedido y no tenemos que esperar a juntar mas gente, asi que bien venido.
Si teneis alguna duda podeis preguntar tanto como querais, jejeje.
Ale, me voy a dar pedales.

corre, corre que te pillo......
 
El peso no es problema, te lo digo por experiencia, de verdad, estate tranquilo.

corre, corre que te pillo......
 
jo, qué envidia me dáis, yo me he metido en el tema de placas hace un mes, así que cero cartón para el mover, pero es una cosa que para aparcar me ahorraría muchos problemas, porque mi cv mide 7,25 metros con la lanza así imaginaos el plan de cuando la quiero meter en estos campings de dios en los que las calles son super estrechas para girar todo el conjunto

tendré que ahorrar, la cartera ahora no me mira con buena cara jeje
 
Lista actualizada,

1-pedigri ( manual )
2-gaditano ( manual )
3-bikebeetle ( manual )
4-aguila azul ( automatico )
5-tudena ( manual )
6- pumu77 ​(manual)
7-maiteyramon ( manual )
8-solojose ( automatico )
9-fernan
10-vaquero ( automatico )
11-mariso vera ( manual )
12-flecha (manual)
13-kakazarra ( automatico )
14-lolo.escobero ( manual )
15-nonotoel ( manual )
16-supererc ( manual )
 
Buenos días a todos. Después del primer intento fallido por motivos varios me uno de nuevo a esta compra conjunta.
Saludos de nuevo a Mercadelice y darle la enhorabuena por la primera compra que ha sido todo un éxito.

Lista actualizada,

1-pedigri ( manual )
2-gaditano ( manual )
3-bikebeetle ( manual )
4-aguila azul ( automatico )
5-tudena ( manual )
6- pumu77 ​(manual)
7-maiteyramon ( manual )
8-solojose ( automatico )
9-fernan
10-vaquero ( automatico )
11-mariso vera ( manual )
12-flecha (manual)
13-kakazarra ( automatico )
14-lolo.escobero ( manual )
15-nonotoel ( manual )
16-supererc ( manual )
17-jose miguel ( manual )
 
Bienvenidos Supererc y mi tocayo Jose Miguel.

Los que aun esten pensandoselo, decirles que espero que despues no se arrepientan como me paso a mi con el primer grupo.
Hay muy pocas segundas oportunidades y en este caso nos la han dado.

Esto es un "Todos ganamos", el fabricante vende mas, el amigo Juanpe al que hay que agradecerle estos precios de escandalo, subira su facturacion, el GRAN Mercadelice gana la gran satisfaccion de ver un proyecto cumplido y nuevos amigos webcampistas super agradecidos por estas grandes ideas, y nosotos , nosotros somos los grandes beneficiados de todo esto por conseguir nuestros movers a un precio que nunca imaginariamos.

MUCHAS GRACIAS JUANPE Y MERCADELICE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com