Webcampista.com

mucho más que un foro

III Concentraciòn caravanista en Añover de Tajo (Toledo) del 23 al 25 de Mayo

El Sábado por la tarde,para los chavales que no quieran hacer senderismo tendremos una GINCANA.

Carrera de Sacos,Canicas,carreras de Cangrejos,sin manos,tira de la cuerda,etc.



Eso, eso… canicas… "A vida", "A muerte"… guá, jajajajaja

¿nos acordaremos?






PD: Por supuesto que me he dado por aludido… estoy hecho un chaval...
 
Eso, eso… canicas… "A vida", "A muerte"… guá, jajajajaja

¿nos acordaremos?






PD: Por supuesto que me he dado por aludido… estoy hecho un chaval...

Haces muy bien Fernando,estos juegos son de cuando los chavales salían a jugar a la calle y no tenia ni play, ni ordenador , ni table,ni movil, son nuestros juegos de siempre, esperemos recordar como se juega, jajajajajaja
 
Churro va,traka traka tra
Churo mediamanga manga entera
Dime cual es la primera?
CHURRO¡¡¡
No media manga
 
Si yo juego a churro va, la mitad acaba en el hospital de parapléjicos de Toledo
 
Josito lo siento pero me ha salido una obra en talavera y tengo que kedarme alli dame de baja no puedo corre prisa el puto gimnasio.
 
Josito lo siento pero me ha salido una obra en talavera y tengo que kedarme alli dame de baja no puedo corre prisa el puto gimnasio.

Que se le va hacer Luis ,al curro hoy en dia no se puede decir que no y ya tendras ocasión de venir otros años, ahhhh me debes una cerveza, jajajajja
 
Bueno para venir a la kdd yo creo que lo mejor es la N 4 salida 44 direccion toledo, en la rotonda 3ª salida CM 4001 direccion toledo durante 10 km, llegar a la rotonda de Añover de tajo,
seguir por la CM 4004 durante unos 2,5 km( OJO NO COGER EL CARRETERIN QUE SALE A LA IZQUIERDA), subimos al pueblo y lo cruzamos por completo por la CM4004, al final del pueblo esta a la izquierda el restaurante los canitos , nada mas pasar los canitos girar a la izquierda calle las fronteras, seguir esa calle asta el final, volver a girar a la izquierda , ya estais en la calle vereda del pulpo, seguir asta el final y os encontrais con el colegio, polideportivo, Calle Dr Carmena Villarta y justo detras Calle Dr Severo Ochoa esta la zona de la petanca , lugar donde vamos a realizar la kdd, de todas formas si alguien se pierde que me llame al movil, si no teneis el numero pedirlo por privado y os lo paso, un saludo

 
Bueno para venir a la kdd yo creo que lo mejor es la N 4 salida 44 direccion toledo, en la rotonda 3ª salida CM 4001 direccion toledo durante 10 km, llegar a la rotonda de Añover de tajo,
seguir por la CM 4004 durante unos 2,5 km( OJO NO COGER EL CARRETERIN QUE SALE A LA IZQUIERDA), subimos al pueblo y lo cruzamos por completo por la CM4004, al final del pueblo esta a la izquierda el restaurante los canitos , nada mas pasar los canitos girar a la izquierda calle las fronteras, seguir esa calle asta el final, volver a girar a la izquierda , ya estais en la calle vereda del pulpo, seguir asta el final y os encontrais con el colegio, polideportivo, Calle Dr Carmena Villarta y justo detras Calle Dr Severo Ochoa esta la zona de la petanca , lugar donde vamos a realizar la kdd, de todas formas si alguien se pierde que me llame al movil, si no teneis el numero pedirlo por privado y os lo paso, un saludo


No tienes precio explicandote.
Veremos si llegamos.
saludos
 
Hola Josito borranos de la comida del domingo pues saldremos hacia Alcala nada mas levantarnos....a la paella y la cena del sabado cuenta con nosotros. Ya no queda nada...el viernes por la noche alli estaremos, gracias-
 
Buenas Sres/as., pues aunque lo he intentado; Ese finde al final me va a resultar imposible acercarme, ni siquiera a comer o cenar con vosotros, lo siento de veras.

Pero seguro que va a ser un rotundo éxito como las anteriories.

Un saludo.

PDH.
 
Buenas Sres/as., pues aunque lo he intentado; Ese finde al final me va a resultar imposible acercarme, ni siquiera a comer o cenar con vosotros, lo siento de veras.

Pero seguro que va a ser un rotundo éxito como las anteriories.

Un saludo.

PDH.

Pues muy mal Pedro, yo tenia previsto que abrieras tu el baile del sabado noche, jajajajaja

que se le va hacer Pedro, cuando no se puede pues eso no se puede ya tendremos ocasion de estar juntos en otra , un saludo
 
Bueno para venir a la kdd yo creo que lo mejor es la N 4 salida 44 direccion toledo, en la rotonda 3ª salida CM 4001 direccion toledo durante 10 km, llegar a la rotonda de Añover de tajo,
seguir por la CM 4004 durante unos 2,5 km( OJO NO COGER EL CARRETERIN QUE SALE A LA IZQUIERDA), subimos al pueblo y lo cruzamos por completo por la CM4004, al final del pueblo esta a la izquierda el restaurante los canitos , nada mas pasar los canitos girar a la izquierda calle las fronteras, seguir esa calle asta el final, volver a girar a la izquierda , ya estais en la calle vereda del pulpo, seguir asta el final y os encontrais con el colegio, polideportivo, Calle Dr Carmena Villarta y justo detras Calle Dr Severo Ochoa esta la zona de la petanca , lugar donde vamos a realizar la kdd, de todas formas si alguien se pierde que me llame al movil, si no teneis el numero pedirlo por privado y os lo paso, un saludo


C/ dortor Severo Ochoa, coordenadas GPS N 39.98724º W 3.77227º
 
José para la cena y la comida de los Canitos, no cuentes con 4. El pequeño no se come un menú, así que sólo cuenta con 3. Un saludo.
.
 
Bueno por fin estoy en lista. Apunta demomento 1 adulto y un niño para la paella para la cena del sabado y para comer el Domigo.
Tambien para cerveceza cubatas etc jejeje:cervezas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com