Webcampista.com

mucho más que un foro

Ojo con el camping playa de mazarron (bolnuevo)

Ruben j

calladit@
Hola a todos.
ME ha costado mucho decidirme a escribir estas líneas, ya que el camping al que me refiero es bueno y he disfrutado muchas temporadas en él. Pero el pasado puente del 1 de mayo, tuvimos una MUY MALA EXPERIENCIA y MALTRATO POR PARTE DEL PERSONAL DEL MISMO.
Os cuento: Hicimos una reserva de parcela (coche+caravana, mi mujer, tres niñas (15, 14 y 5 años), mis dos perros y servidor. Total nada!!! En el momento de la reserva nos advierten que la recepción cierra a las 21,00 y el vigilante da entradas hasta las 00,00h. Entendido esto, iniciamos el viaje, mucho tráfico al salir de Madrid y finalmente con la reserva del coche encendida durante mas de 90 kmts (acojonado) conseguimos llegar con la lengua fuera justo a las 00,00h. o 00,01h.
Cual fue nuestra sorpresa cuando nos dirigimos al vigilante y nos dice que ya ha cerrado y que no nos va a dejar entrar bajo ningún concepto. Le explico cual es nuestra situación, que llevo tres crías, que llevamos un montón de kmts, que por humanidad por favor nos deje entrar a la parcela ya que no me queda gasoil, que es solo cuestión de enganchar la luz y bajar las patas de la cv. Después de ponerse muy borde y desagradable el vigilante (Ginés creo que se llama de la entrada, accede a dejarnos aparcar y no acampar en la entrada del camping, pero no nos permiten entrar mas allá ni enganchar luz ni nada por el estilo.
Al día siguiente con el cabreo lógico, la mitad de la comida echa polvo por no tener frigo (aunque eso es lo de menos), nos instalamos y voy a la recepción a quejarme, unos de los encargados, con muy mal tono y estilo, me replica y me dice que ya estaba avisado y punto. En ese momento pensé que parecía que yo era el currito y el encargado mi jefe...¡Hay que joderse! ya no existe eso de disculparse ante un cliente.
El día de la salida cuando vamos a pagar, cual es mi sorpresa que, nos cobran la noche que estuvimos en el parking, al precio de una parcela con todos los servicios mas las cinco personas. ¡ACOJONANTE! Les digo que no me parece bien, que es un atraco y abuso de poder, a lo que ellos alegan que ES LO QUE HAY Y PUNTO.
Con esto únicamente, quería expresar mi mas enérgica queja de este supuesto camping, el cual es mas bien una cueva de ladrones y por supuesto NO TIENE EL MAS MÍNIMO ESPÍRITU CAMPISTA, NI HUMANO.
¿En qué ha quedado ese estilo campista que muchos años a reinado siempre en esta forma de viajar?
Sacad vuestras propias conclusiones, yo desde luego, no creo que vuelva a ese camping muy a pesar mío.
Saludos a todos.
 
Una hoja de reclamaciones por cobrarte servicios que no te dieron.
 
Cada camping pone sus normas...en cuanto a la hora de entrada.. Me refiero.
Lo q veo fatal es el trato...y sobre todo q te cobraran esa noche a precio normal....

Con TapaToó
 
Si, si la hoja de reclamaciones la rellené y, por supuesto, cada uno pone las normas que quiere. Pero.... ¿un minuto? es saltarse la norma o, mejor dicho, mis amigos pasan y tú no.
Eso es lo que yo he visto en ese camping y por eso me atreví a llegar a las doce, porque en otras ocasiones he visto entrar gente a las 12,15 h. mas o menos.
 
Hola a todos.
ME ha costado mucho decidirme a escribir estas líneas, ya que el camping al que me refiero es bueno y he disfrutado muchas temporadas en él. Pero el pasado puente del 1 de mayo, tuvimos una MUY MALA EXPERIENCIA y MALTRATO POR PARTE DEL PERSONAL DEL MISMO.
Os cuento: Hicimos una reserva de parcela (coche+caravana, mi mujer, tres niñas (15, 14 y 5 años), mis dos perros y servidor. Total nada!!! En el momento de la reserva nos advierten que la recepción cierra a las 21,00 y el vigilante da entradas hasta las 00,00h. Entendido esto, iniciamos el viaje, mucho tráfico al salir de Madrid y finalmente con la reserva del coche encendida durante mas de 90 kmts (acojonado) conseguimos llegar con la lengua fuera justo a las 00,00h. o 00,01h.
Cual fue nuestra sorpresa cuando nos dirigimos al vigilante y nos dice que ya ha cerrado y que no nos va a dejar entrar bajo ningún concepto. Le explico cual es nuestra situación, que llevo tres crías, que llevamos un montón de kmts, que por humanidad por favor nos deje entrar a la parcela ya que no me queda gasoil, que es solo cuestión de enganchar la luz y bajar las patas de la cv. Después de ponerse muy borde y desagradable el vigilante (Ginés creo que se llama de la entrada, accede a dejarnos aparcar y no acampar en la entrada del camping, pero no nos permiten entrar mas allá ni enganchar luz ni nada por el estilo.
Al día siguiente con el cabreo lógico, la mitad de la comida echa polvo por no tener frigo (aunque eso es lo de menos), nos instalamos y voy a la recepción a quejarme, unos de los encargados, con muy mal tono y estilo, me replica y me dice que ya estaba avisado y punto. En ese momento pensé que parecía que yo era el currito y el encargado mi jefe...¡Hay que joderse! ya no existe eso de disculparse ante un cliente.
El día de la salida cuando vamos a pagar, cual es mi sorpresa que, nos cobran la noche que estuvimos en el parking, al precio de una parcela con todos los servicios mas las cinco personas. ¡ACOJONANTE! Les digo que no me parece bien, que es un atraco y abuso de poder, a lo que ellos alegan que ES LO QUE HAY Y PUNTO.
Con esto únicamente, quería expresar mi mas enérgica queja de este supuesto camping, el cual es mas bien una cueva de ladrones y por supuesto NO TIENE EL MAS MÍNIMO ESPÍRITU CAMPISTA, NI HUMANO.
¿En qué ha quedado ese estilo campista que muchos años a reinado siempre en esta forma de viajar?
Sacad vuestras propias conclusiones, yo desde luego, no creo que vuelva a ese camping muy a pesar mío.
Saludos a todos.

Solo este punto................yo te entiendo.........pero imagínate que entras..............gente a tu alrededor durmiendo.........desengancha............acomódate minimamente..........los perros.........etc.........etc...........a los vecinos no les va a sentar nada.................pero nada bien..............aún entendiendo tu postura...................sin ir más lejos.............y creo que fue ese puente también............dejaron entra a una pareja......con una tienda............sobre las 00,30 y no te puedes imaginar la que se armó...............jejeje.................menudas quejas al día siguiente en recepción y la bronca al empleado de turno.............impresionante..................jeje

Ahora lo de cobrarte una parcela...................me parece abusivo..................pero lo otro.........................ajico y agua..........yo también he llegado a campings tarde por motivos xxxx...............y sin preguntar me he quedado en la puerta..........demasiado ruido para esas horas..............solo los motores de los coches.............ni te cuento...........y más algunos que les encanta tenerlos en funcionamiento.............para que????????...........para nada............para contaminar.............

Saludos.
 
Si, si la hoja de reclamaciones la rellené y, por supuesto, cada uno pone las normas que quiere. Pero.... ¿un minuto? es saltarse la norma o, mejor dicho, mis amigos pasan y tú no.
Eso es lo que yo he visto en ese camping y por eso me atreví a llegar a las doce, porque en otras ocasiones he visto entrar gente a las 12,15 h. mas o menos.

Muy mal................a mi se pone uno a esas horas al lado de mi ventana, coche en marcha, portazos, etc.......etc............y me voy a recepción a la primera de cambio.................en otros campings por Europa...............mucho antes ya no dejan entrar vehículos.................al parking........

Saludos y lo siento............de la misma manera que dejo butano, microondas para lo potitos de los niños, etc.....etc.........opino de esto.
 
Yo tambien he visitado dicho camping varias ocasiones, y la verdad que ninguna queja.

Pero lo que te ha pasado a ti, no se puede consentir.

Como mínimo tendrías que haber puesto una hoja de reclamaciones. Eso les duele mucho y quizás para la siguiente vez de un caso similar, se lo pensaran por lo menos.

Un saludo.
 
estoy de acuerdo llegastes tarde y no te dejaron entrar hasta aquí de acuerdo, son sus normas en bien de la mayoría. lo que clama al cielo es que el susodicho vigilante no te facilito repidamente la estancia en el parking por dos razones, una por profesionalidad y por cortesía de la empresa. la culpa no se la doy toda a ese autómata que tienen por vigilante, mas bien a la dirección de ese camping que por lo que indicas demuestran ser muy poco profesionales y un gran desprecio por sus clientes (yo no soy cliente del mismo pero seguro que no lo sere nunca por solaridad con tu caso) lo que merece una denuncia en toda regla es que te cobrasen todos los servicios no habiéndolos recibidos, seguro que alegaran que tu tenias la reserva en firme desde esa noche. pero eso lo único que demuestra es su ineptitud para dirigir ningún establecimiento en mi opinión particular.
 
Lo de la hoja ya lo he hecho.
A lo que me refiero es que, en otras ocasiones, en ese mismo camping he visto que han dejado entrar a gente con coches mas allá de las doce. Y, este verano pasado (AGOSTO 2013), ni os cuento!! Estuve en una parcela en la que tuve unos vecinos que ocupaban la totalidad del suelo de la parcela llena de colchones, cachondeo a altas horas de la madrugada. Fui a quejarme a la recepción y a preguntar si existía un aforo por parcela y si sabían cuantos estaban registrados en la parcela y no fueron capaces de responderme.
ESA ES LA NORMA QUE DICTA LA DIRECCIÓN DEL CAMPING DE BOLNUEVO, a sus amigos y conocidos les permiten todo, pero los que vamos de vez en cuando... QUE NOS DEN...
 
Conclusión...............Rubén................no vayas.............más.....................por lo que cuentas a mi no me verán el pelo...............y eso que tengo poco....................jejeje..................yo donde no me encuentro bien..........no entro..........y si entro........me voy......................

Saludos.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo Nil.
Tú lo has dicho, es un desprecio a los clientes, sobretodo los que sabemos lo que es hacer camping. Yo llevo saliendo de camping, acampadas, etc. desde que iba en pantalón corto con 9 años y ahora tengo 52 castañas.
Está claro que no iré a ese camping
 
Pues se han pasado unos pueblos, lo lógico es que al ser tan tarde no te hubiesen dejado entrar hasta ahí es comprensible por no molestar a quien esta descansando hasta eso lo veo bien ,son las normas y se cumplen.........tu solución o la mía hubiese pasado por aparcar me fuera en la puerta y dormir allí ,no creo que pasase nada, de hecho lo he hecho cientos de veces con 13.20 metros de largo....el frigo a butano para eso lo llevamos........lo que no es admisible es que te cobren por unos servicios que no te han dado, o que que señor vigilante tew hubiera avisado que de la verja para dentro se cobra igual que si estuvieras instalado con todas las comodidades....poca profesionalidad y mucha mezquindad veo yo ahí así no se trata ni a los cientes ni al la gente......en fin uno más para la lista........
 
Pues eso, el buen trato también es opcional, pero que te quieran cobrar que no has usado como la luz, la parcela, etc, pues no.

Por cierto, la hoja tienes que entregarla en consumo, si no tampoco sirve de nada.
 
lamentable y vergonzosa actitud por parte del personal del camping...

ni la mas mínima consideración con el cliente, de acuerdo en que no te dejen acceder a una parcela, pero entrar y que te faciliten una conexión eléctrica no se le debe negara a nadie...

PATETICO !!!

nosotros tuvimos una situacion similar en un camping de Leon, y nos tiraron una manguera para tener luz...
 
lamentable y vergonzosa actitud por parte del personal del camping...

ni la mas mínima consideración con el cliente, de acuerdo en que no te dejen acceder a una parcela, pero entrar y que te faciliten una conexión eléctrica no se le debe negara a nadie...

PATETICO !!!

nosotros tuvimos una situacion similar en un camping de Leon, y nos tiraron una manguera para tener luz...

Ese mismo finde estuve alli y despues de las 12 escuche un coche pasando por alli, o sea que que debe de ser que segun quien sea lo dejan o no, a mi no me parece mal que no te dejaran entrar dentro pero que no te dejanran enganchar una manguera me parece de poco respeto a un cliente que viene desde tan lejos, si soy los dejo con la reserva colgando...y por supuesto lo que no entiendo es porque pagaste esa noche al mismo precio???, haberles dicho que no la pagabas... Ese camping al que yo voy con cierta frecuencia por cercania, a mi particularmente no me gusta nada el trato, ni el camping en si, lo unico bueno que tiene es su situacion a la playa.
 
Yo después de oír tu historia no pienso ir a ese camping y eso k contaba con él para este mes de Agosto. Desde luego k poca humanidad, con una niña de cinco años!, y qué déspotas lo de cobrarte. No vuelvo en mi vida!
 
me apunto el nombre del camping para no ir nunca, k desagradables por k siempre existe ua parcela k no molestes a nadie y dejarte fuera con niños me parece fatal. Gracias por el comentario hay empresarios de camping que no entenderán su negocio en su vida.
 
Pues yo el que no te dejaran entrar después de las doce lo veo bien.suelen ser las normas
Pero que pagaras esa noche al precio de las demás no me lo término de creer
 
hola, muy mal la actitud de l vigilante a lo robotico, pero peor la direccion por cobrar un servicio no prestado, yo no se lo pag, llamo a la policia y libro de reclamaciones, lo de las tres crias ya para que contar, aun entendiendo lo del ruido, e podia haber dejado gastar los servicios, y la luz, tienen que estar preparados para estas excepciones.
En fin de esto hay que aprender, yo no piso ese camping en mi vida, por solidaridad contigo.
saludos
 
Buenas, pues nada hombre de malos rollos ninguno, uno menos en la lista de los visitables. saludos
 
Hola a todos! Retomo este hilo para comentaros algo que nos ha pasado en el camping de Bolnuevo en Mazarrón. Nosotros llevamos ya 5 años yendo a este camping los meses de mayo y junio porque es más barato. Resulta que tenemos todo montado con nuestras neveras y algunos hasta con congelador. Están cambiando los contadores de la luz, hasta ahí bien, pero resulta que cuando este fin de semana llegamos estaba todo descongelado, los arcones y los frigos con agua y toda la comida hechada a perder. Yo entiendo que los tengan que cambiar, está bien que modernicen las instalaciones, pero yo creo que por lo menos podían haber avisado para que nos hubieramos traido lo que habia en el frigo, por lo menos a los estamos acampados para tiempo como nosotros y que encima llevamos ya años alli, y encima vamos a decírles que por lo menos podia avisar y nos dicen que están haciendo la vista gorda con la luz. Tengo un mosqueo que no veas!!!!!!! Encima que les dejas el dinero te tratan como si te estuvieran haciendo un favor cuando tienen más de medio camping vacio......

En fin, solo era para contaroslo y para desahogarme!!!!!
 
Hola a todos! Retomo este hilo para comentaros algo que nos ha pasado en el camping de Bolnuevo en Mazarrón. Nosotros llevamos ya 5 años yendo a este camping los meses de mayo y junio porque es más barato. Resulta que tenemos todo montado con nuestras neveras y algunos hasta con congelador. Están cambiando los contadores de la luz, hasta ahí bien, pero resulta que cuando este fin de semana llegamos estaba todo descongelado, los arcones y los frigos con agua y toda la comida hechada a perder. Yo entiendo que los tengan que cambiar, está bien que modernicen las instalaciones, pero yo creo que por lo menos podían haber avisado para que nos hubieramos traido lo que habia en el frigo, por lo menos a los estamos acampados para tiempo como nosotros y que encima llevamos ya años alli, y encima vamos a decírles que por lo menos podia avisar y nos dicen que están haciendo la vista gorda con la luz. Tengo un mosqueo que no veas!!!!!!! Encima que les dejas el dinero te tratan como si te estuvieran haciendo un favor cuando tienen más de medio camping vacio......

En fin, solo era para contaroslo y para desahogarme!!!!!


Una pena que esten cometiendo esos fallos en el camping, ya que por revisar la ficha y llamar a las personas que estan acampadas tiempo, no les pasaria nada, ni perderian mucho tiempo.

En fin , yo tambien soy asiduo a ese camping, y siempre muy bien, pero parecen que se estan torciendo un poco.

Un saludo.
 
Verdaderamente es una pena, que la dirección del camping y su personal tomen decisiones erróneas. Sobretodo que traten tan pésimamente mal a sus clientes y, sobretodo, al cliente nacional, porque, dicho sea de paso, cuando se dirigen a los "giris" se desviven que da gusto.
Lo dicho, creo que es el momento de que esto vaya de boca en boca y comencemos a boicotear al camping, no podemos permitir que nos traten a patadas.
Saludos a todos
 
Cuidado con criticar a los camping que luego te niegan la entrada y lo digo x experiencia luego dicen q hacen uso con el derecho de admisión y eso sin liar nada sólo x decir q tienen q corregir cosas q tienen mal y hablo de camping CULLERA , SANTA MARTA
Que son una panda de sinvergüenzas los gerentes los empleado son buena gente ya haré un post contando lo sucedido


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
 
Hola Kuque,
Cuenta, cuenta creo que esa información nos interesa a todos y sobre que me nieguen la entrada al CAMPING PLAYA DE MAZARRÓN, "ME DA LO MISMO". Cuando en un sitio me siento maltratado y robado, sencillamente no vuelvo y trato de informar a la gente de bien.
Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com