Webcampista.com

mucho más que un foro

camping urrobi

caroli

calladit@
Alguien me puede dar su opinión del camping urrobi? Me gustaría saber sobre todo el estado de los aseos, ya que he leído que no están muy bien, aunque no eran opiniones muy recientes. También he visto que lo han quitado de campinguía.
Gracias
 
Alguien me puede dar su opinión del camping urrobi? Me gustaría saber sobre todo el estado de los aseos, ya que he leído que no están muy bien, aunque no eran opiniones muy recientes. También he visto que lo han quitado de campinguía.
Gracias

Ahí pasé varios veranos con mis padres, cuando era adolescente. Ha debido cambiar mucho desde aquel entonces.

Recuerdo que en las noches limpias se veía la vía láctea, y que nos bañábamos en la presa, que estaba fría como el demonio.

La gente majísima. Hay bastante campista de temporada que sube de Iruña-Pamplona al camping como vivienda de fin de semana/veraneo. No recuerdo si los baños estaban especialmente sucios o no, al menos estaban bastante limpios como para no plantearnos el abandonar el sitio.

Ahora bien, de aquello hace casi 20 años.

Un saludo
 
Nosotros hace unos cinco veranos estuvimos en Navarra, este fue unos de los camping que utilizamos de base y realmente tenemos buen recuerdo de el, el personal muy amable, las parcelas generosas y eso si los lavabos un poco justos.
La ubicación es ideal ya que esta al lado de Roncesvalles y puedes pasar a Francia a dar una vuelta. Seguro que hay compañeros que te pueden orientar mejor ya que 5 años es mucho tiempo.
Un saludo
 
Yo estuve el año pasado y me gustó mucho, el entorno y el camping es muy bonito. Las parcelas muy grandes. Fue en agosto y supongo que seria la fecha en que más lleno está y la verdad estaba tranquilo. Los baños como todos...no recuerdo nada especial. Repetiría
 
Bienvenida al foro, nosotros estuvimos hace unos años, y pasamos unos días estupendos en el mismo.

Saludos desde Castellón.
 
Recomendable, los baños al menos hace unos años estaban totalmente correctos.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
Estuvimos este verano y muy bien, parcelas grandes y mucho césped y sombra, en recepción amables y muy bien situado y l8s servicios normales eso si es algo caro
 
Yo estuve hace tres años y me gustó.
No recuerdoi nada malo de los baños.
 
Yo estube hace unos 4 años (creo) y me gustó. Las parcelas muy grandes y de hierba. Los fijos están en un lado del camping y los itinerantes en otro.

Los lavabos estaban limpios pero muy viejitos. Lo único negativo que recuerdo fue que me estaba duchando y entró el chico de la limpieza (no en la ducha) a limpiar. Y que en el lado de las duchas sólo habían duchas pero también hay un módulo de lavabos nuevo.
 
Buenas, aclaro la expresión que escribí en mi respuesta de Ayer cuando dije ...."y eso si los lavabos un poco justos." igual no me exprese bien me refería a la cantidad ya que en fin de semana se llenaba mucho el camping y se acumulaba mucha gente en los aseos, respecto a la limpieza impecables.
Un saludo
 
Hola a todos. Nosotros tambien queremos pasar unos dias por Navarra. La idea es estar 15 dias y visitar todo lo que nos de tiempo de Navarra y el Pais Vasco, y buscamos un camping para establecernos que nos pille más o menos a medio camino, pero que esté bien..¿cual me recomendáis? Hemos visto camping el Molino...pero no se,¿qué opinión o merece?
 
Hola Glory, Nosotros elegimos este camping (Camping Errota El Molino en Mendigorria) como base para ver la zona de Pamplona, Olite, Artajona, el Puente de la Reina... Como camping muy bien (fue hace 5 años) las parcelas grandes con hierba, luz y agua, los servicios limpios, un lago con actividades, zona de picnic y sobretodo muy tranquilo hasta que ..... llego San Fermín ojo con esto ya que vino un autocar de monitores ingleses (unos 60) a montar tiendas otras tantas para 1000 hooligans... muy amablemente los dueños del camping nos aconsejaron que nos trasladaramos a otro camping mas alejado de Pamplona y elegimos Urrobi.
Saludos
 
hola, aprovecho el hilo para preguntar: quiero ir a este camping este agosto, alguien me puede decir que tal las carreteras para llegar hasta el?. Llevo la caravana grande y no se como estará el tema para llegar hasta allí, gracias
 
El acceso es bueno, desde Pamplona vas por carretera nacional. Tienes que subir un pequeño puerto de montaña, pero después el acceso al camping es sencillo.

Buen destino, la zona es muy bonita.

Saludos,
 
El acceso es bueno, desde Pamplona vas por carretera nacional. Tienes que subir un pequeño puerto de montaña, pero después el acceso al camping es sencillo.

Buen destino, la zona es muy bonita.

Saludos,
Muchas gracias también a ti Pirineos
 
Hola, estoy viendo el camping este para ir en breve, pero .. no me han sabido responder en recepción si las parcelas tienen toma de agua para llenar el deposito de la caravana.. o si hace falta una manguera de mas de 10m.. ¿alguien me ayuda?

Gracias!
 
El camping esta genial, y más si tienes la suerte de encontrarte a unos foreros de webcampista y hacer una barbacoa y más de una tarde de tertulia, los cuartos de baños están bien un bloque mas viejecillo que el otro, pero por lo general le pongo un Bien alto
 
Perdona, las tomas no son tomas de agua como tal son fuentes o bien en los fregaderos con un bidón como yo hago
:)

Gracias.

Estoy ahí decidiendo si Urrobi, Baztan o Ariztigain. Me tiene que servir de base durante mas de 1 semana para todas las excursiones que queremos hacer por la zona :)
 
Urrobi está a 10 minutos de Roncesvalles ,45 de la selva de irati , sobre 45 min de Pamplona, los demás los desconozco.
Si quieres un camping pijo este no es el que buscas por que las instalaciones están bastante desfasadas.
Hay dos tipos de parcelas yo me pille la grande y estás muy bien.
No se de donde eres pero abrígate.
Si necesitas alguna info más me comentas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Un apunte , por curiosidad medimos la distancia de nuestra parcela a los wc y ir y volver habían 360 metros.
Jajajaja menos mal que estábamos de vacaciones.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com