Webcampista.com

mucho más que un foro

Paso al lado oscuro :)

¡Enhorabuena!. Nosotros llevamos en el lado oscuro desde Septiembre y estamos encantadísimosss!!!!.
 
Pero... el modelo exacto?

Foootoooooos!!!!!

Enviado desde mi chinofon
 
Enhorabuena seguro que la disfrutareis muchos años.

Una pregunta, los que tenemos carro tienda como es nuestro mundo? claro, oscuro, rosita....:rolleyes:
 
Enhorabuena a disfrutarla.
 
Enhorabuena seguro que la disfrutareis muchos años.

Una pregunta, los que tenemos carro tienda como es nuestro mundo? claro, oscuro, rosita....:rolleyes:

SOMOS LOS MEJORES, de eso no hay duda alguna.
La cosa es que ELLOS aun no se han dado cuenta!!!!
Jaaaa jajajaja.
 
Bienvenidos a ese lado oscuro, para lo que necesitéis. Salud
 
Joer, te has pasado al lado oscurísimo!!!!!

Las tiendas y carros tiendas somos el lado claro... Las Cv el lado oscuro...

Es lo que pasaba al pasar del carro a la Cv... Pasar al lado oscuro... Jejeje...


Me alegro de saber de vosotros... Mucho tiempo ya...

Pues eso... Que muchas felicidades, y la disfrutéis millones de Km!!!!!


Un abrazo
 
SOMOS LOS MEJORES, de eso no hay duda alguna.
La cosa es que ELLOS aun no se han dado cuenta!!!!
Jaaaa jajajaja.

Yo si lo pude comprobar y aún me quedan mis buenísimos recuerdos.......................disfrutar...............cada uno disfruta y presume de lo que tiene.........................

Saludos.
 
Felicidades Palos!! que pinta tiene, por lo menos la que he visto por internete. Pero haz favor, ponnos fotos para matarnos de envidia ejejeje
 
Felicidades Palos!! que pinta tiene, por lo menos la que he visto por internete. Pero haz favor, ponnos fotos para matarnos de envidia ejejeje

O un video o algooooo, que este año no hemos tenido feria para chafardeaaaar!!!
 
Enhorabuena seguro que la disfrutareis muchos años.

Una pregunta, los que tenemos carro tienda como es nuestro mundo? claro, oscuro, rosita....:rolleyes:

Hola;

El camping como la vida en cada momento tiene su gracia y es preciosa .

Disfrutarla con lo que lleveis ,ya que nunca más volveran esos momentos.

Un saludo
 
Ufffff que de cosas, jajajaja, Gracias chicos, la verdad es que os echaba de menos pero hemos tenido tanto, tanto lio en estos dos o tres últimos años que he andado muy despegada, pero volver a leeros a todos me alegra un huevo, de verdad y de corazón, ya me conocéis sois visceral para lo malo pero también para lo bueno.
Marta y Xosero pues imagino que lo pondrán ahí porque los arcones de toda la caravana están ocupados por depósitos y más depósitos, así que imagino que las colocarán ahí pero como aún tengo que ir a rematar cositas lo hablaré con con ellos.
 
Ebhorabuena.. cual es la tuya? Yo vi esta en el 2012 y flipe consus gadgets:


Enviado desde mi chinofon

No, no es esa, es como esta, pero no lleva literas, sino cama francesa y la ducha esta incorporada en el baño, no va separada, pero para haceros una idea....., el color exterior es también el Antracita, el oscuro en el morro:

 
Le van a poner la placa solar, el toldo, un par de teles de led, la antena, el conversor para enchufar chismes, ..... y no se cuantas cosas más. La verdad es que va a quedar super chula, y si lleva indicador de baterías, indicador de los depósitos y todas las luces de led. La cama trasera se sube y baja dependiendo de la carga que lleves en el garaje y le vamos a meter el portamotos también, vamos que al final no se ni si va a arrancar, jajajaja. También me cambian el Aire Acondicionado de mi Cv a la Auto ¡¡joder que se lo pusimos hace tres años y no lo dejo en la Cv!! imagino que con esto es con lo que más cuidado tengo que tener por el consumo. También le van meter un buen loro..... ya de perdidos al rio.
Bueno majos, en cuanto la tenga en casa os pondré fotitos.
El modelo exacto esta en la página de donde la he comprado (que es el mismo que donde compré la Caravelair, al fin y al cabo, con ellos además de la relación comercial, llevamos 7 años que siempre nos han hecho todo ellos en la CV y el trato ha sido siempre espectacular) y es la Challeger Prium XG isleta (porque la cocina va en una isleta en el centro detrás de los asientos de los pasajeros y tienes paso por ambos lados. Y lo de la cocina-plancha exterior es una gozada, jajajaja.
Bueno majetes gracias a todos por vuestras palabras y consejos.
Buscaré en las paginas que me habéis indicado para buscar sitios de pernocta porque los campings que disponen de pernocta, casi ninguno te la admite en los meses de Julio y Agosto y más con los perros en verano por Cádiz, una movida vamos.
Un besito, seguimos hablando.
 
Paso atrás?????? Yo si que no lo entiendo, dormí a pelo muchos años cuando aún se podía dormir donde caias en el monte, cuando ya no se podía sacar el saco de dormir en cualquier sitio pase a tienda, al hacernos mayores e ir con la enana de bebé pasé a carro tienda, después por comodidad y por avanzar tuvimos nuestra primera caravana, la Pelotita I, y hace siete años nos compramos la caravelair, ahora ya hemos pasado a Autocaravna ¿paso atrás? no veo yo el paso atrás Valimiento, pero bueno. Mi ex-caravana estaba flaman, después de siete años, habiéndola estrenado no tenía ni un arañazo, funcionando todo, absolutamente todo, pero ante la posibilidad de comprar una Autocaravana nueva a estrenar, ahora que la niña ya tiene casi 12 años y pudiendo aguantar los viajes y con lo que la gusta conocer nuevos sitios, visitar museos, catedrales, monasterios, parques naturales, porque otra cosa no será, pero la enana lo ha mamado desde que nació y la encanta viajar...... tengo que aprovechar esa faceta que tiene para seguir viajando juntos.
Además Antonio llevaba mucho tiempo pidiendo a gritos la Auto, pero yo que soy muy comedida decía.... hay que esperar, no quiero meterme en préstamos, no quiero deudas con nadie..... bueno pues llegó el momento, para mi no creo que sea retroceder.
Un abrazo.
 
Palos... con todo lo que le has metido.... esta en 3.500 kg???
 
Mas le vale, porque sino no se como lo voy a hacer, falta la moto, nosotros, los perros y to los aperos.
 
Bueno con los 40 kilos que he perdido ya me cubre para las baterías, jajajajajaja
 
Hola Palos, perdona mi intromisión, por lo de "paso atrás" es que esta Semana Santa he estado en Italia y hemos ido mi mujer una bebé y yo en la caravana y un matrimonio con una hija en auto caravana alquilada. Al principio del viaje se reía de mi porqué en su mente estaba que una auto caravana es mucho mejor y que la caravana es para los que no pueden tener caravana. La cuestión es que cuando llegamos a Roma y yo pude desenganchar el coche he irme al centro, el lo intentó tb con su auto. Los civiles le dieron la vuelta y lo mandaron a aparcar a tres kilómetros de la ciudad. El resto de los días yo seguía bajando en coche y él dependía del horario de los autobuses del camping. Cuando nos fuimos a Florencia nos pasó tres cuartas partes de lo mismo. Sólo k esta vez nos cansamos un poco de él porque tenía que estar recogiendo todo de la caravana para no llevar nada suelto mientras nosotros teníamos ya preparado nuestro coche desde el minuto uno.
La cuestión es qué él mismo me reconoció tras el viaje que la caravana tenía mil ventajas más que la auto. Empezando por la inversión.
Por eso me he entrometido un poco ya que me parecía k alguien con la experiencia k tu tienes y con una niña, se decidiese a cambiar por una Auto.
Yo sinceramente reconozco que en seguridad y maniobrabilidad la AC se sale pero, en el resto?
 
Valimiento... y no valoraste el esfuerzo que hizo él de entrar en camping con vosotros ,y tener que mover la auto cada vez que saliais, cuando es posible, que de ir solos, no huibiera hecho eso??

No se puede hacer el viaje con ambos elemntos y de la misma manera...y comparar.
 
Hola Palos, perdona mi intromisión, por lo de "paso atrás" es que esta Semana Santa he estado en Italia y hemos ido mi mujer una bebé y yo en la caravana y un matrimonio con una hija en auto caravana alquilada. Al principio del viaje se reía de mi porqué en su mente estaba que una auto caravana es mucho mejor y que la caravana es para los que no pueden tener caravana. La cuestión es que cuando llegamos a Roma y yo pude desenganchar el coche he irme al centro, el lo intentó tb con su auto. Los civiles le dieron la vuelta y lo mandaron a aparcar a tres kilómetros de la ciudad. El resto de los días yo seguía bajando en coche y él dependía del horario de los autobuses del camping. Cuando nos fuimos a Florencia nos pasó tres cuartas partes de lo mismo. Sólo k esta vez nos cansamos un poco de él porque tenía que estar recogiendo todo de la caravana para no llevar nada suelto mientras nosotros teníamos ya preparado nuestro coche desde el minuto uno.
La cuestión es qué él mismo me reconoció tras el viaje que la caravana tenía mil ventajas más que la auto. Empezando por la inversión.
Por eso me he entrometido un poco ya que me parecía k alguien con la experiencia k tu tienes y con una niña, se decidiese a cambiar por una Auto.
Yo sinceramente reconozco que en seguridad y maniobrabilidad la AC se sale pero, en el resto?

Hola!
Cada elemento tiene sus ventajas e inconvenientes.Y depende de las pfeferencias o forma de viajar
Has citado un inconveniente de la autocaravana, y estar en un sitio maravilloso y tener que volverte al camping?? O querer abrigarte, comer, ducharte?el poder disfrutar de tu vivienda móvil allá donde vayas para mi no tiene precio. Pues no me fastidiaba a mi encontrar un sitio bonito y tener que irme. De hecho antes con la caravana me la llevaba enganchada a todas partes por tener toda la disponibilidad, incluso pernoctaba fuera de camping. Lo que para unos puede ser un inconveniente para otros es una ventaja y viceversa, por eso no creo que haya paso adelante o atrás. .
Guardo gratos recuerdos de viajar con la caravana, pero me es más afín la autocaravana a mi forma de viajar.
Un saludo
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com