Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Holaaaaaaaa a todos, ya llegó el viernes y espero que paseis un estupendo finde, a mi me toca currar.


Mingo mi marido también se levanta a las mismas horas que tu. . .. deberia estar prohibido tanto madrugon.
 
a8etaqeb.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Buenos días!!!! Estáis muy tranquilos, o es que estáis de fiesta???

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Buenos días Mingooooooooooooo, yo ando por aquí y hoy toca descansar que hace falta, muy chulas las fotos............espero que esteis disfrutando y desconectando en este finde todos.
 
Hola!!! nosotros en el campo, de costillada familiar!!
Con un poco de fresco, pero bien!!
Ya mañana.... de vuelta al lunes!
 
Buenas noches cafeter@s!

De vuelta a casa. Teníamos una semana de vacaciones. Pensábamos ir al Perigord (nuestro destino eternamente pendiente), pero una vez más... tuvimos que cambiar de destino. Javi seguía con molestias y dolores, y el médico nos recomendó sol, calor, paseos por la playa... así que pusimos rumbo al cámping El Edén en Peñíscola. Un acierto de destino, de cámping... Hemos venido encantados. Necesitábamos estas vacaciones...

Ahora cansados, pero contentos. A ver qué tal Javi esta semana que viene agua y baja la temperatura...
 
​Valbi, seguro que os han venido de perlas este tipo de vacaciones y que os ha ayudado a cargar pilas!! Rebienvenida!
 
Valbi me alegro que haya ido bien la playa. Y se seguro, que como dices, a Javi le habrá venido genial. Espero que se mejore. Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Buenas noches cafeter@s!

De vuelta a casa. Teníamos una semana de vacaciones. Pensábamos ir al Perigord (nuestro destino eternamente pendiente), pero una vez más... tuvimos que cambiar de destino. Javi seguía con molestias y dolores, y el médico nos recomendó sol, calor, paseos por la playa... así que pusimos rumbo al cámping El Edén en Peñíscola. Un acierto de destino, de cámping... Hemos venido encantados. Necesitábamos estas vacaciones...

Ahora cansados, pero contentos. A ver qué tal Javi esta semana que viene agua y baja la temperatura...

Cuanto me alegro.............el Peri siempre estará ahí esperando............jejej ............espero que sea por poco tiempo...........el camping Edén a mi me gusta mucho.........bueno, Peñíscola es como uno de esos pueblos que forman parte de mi historia.....jejej.............. he pasado muchos años ahí mis vacaciones............por cierto...........el restaurante del Edén me parece muy bueno.............a mi me gusta.................y como zona.............entrando a la derecha y bien al fondo..................jejejejeejej................no te enteras de nada...................

También acabo de aterrizar en casa.....................hemos estado de puente, desde el Miércoles por Cambrils................todo perfecto y finde hemos tenido a mi hija de ocupa.............un placer...............

Ahora a descansar y a preparar la próxima............................saludos.
 
Buenas noches.
Entro y me voy a la cama. Estoy con sueño atrasado. El sábado salimos y el cuerpo ya no aguanta como antes. Y menos cuando al día siguiente toca zafarrancho en casa si o si.
Valvi me alegro por tu semana de vacacionesl
 
Buenos dias mingo y resto de cafeteros, a mi me toca hoy doblaje asi que a por el lunes, que tengais un estupendo comienzo de semana.
 
Hola!!! nosotros en el campo, de costillada familiar!!
Con un poco de fresco, pero bien!!
Ya mañana.... de vuelta al lunes!
mmm que rico de costilla y con buena compañia, espero que lo pasarais genial con la familia.
Buenas noches cafeter@s!

De vuelta a casa. Teníamos una semana de vacaciones. Pensábamos ir al Perigord (nuestro destino eternamente pendiente), pero una vez más... tuvimos que cambiar de destino. Javi seguía con molestias y dolores, y el médico nos recomendó sol, calor, paseos por la playa... así que pusimos rumbo al cámping El Edén en Peñíscola. Un acierto de destino, de cámping... Hemos venido encantados. Necesitábamos estas vacaciones...

Ahora cansados, pero contentos. A ver qué tal Javi esta semana que viene agua y baja la temperatura...
Que bien una semana de relax los dos en la playa, espero que hayais desconectado y que javi se encuentre mejor, una escapada asi deberiamos hacer todos cada 2 o 3 meses, aunque ahora vengais algo agotados del camino y de preparativos, el relax seguro que a merecido la pena, saluditos.
 
La verdad es que si. Debería estar prohibido levantarse a esas horas!!!!! Jejeje

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

pues si, un minimo de levantarse a las 7 estaria mejor no, hombre si te levantas a esa hora y luego resulta que sales de trabajar a las 2 y hasta el otro dia, sin trabajar por las tardes a muchos les compensa mejor eso.
 
Buenos dias cafeteros
Un fin de semana sin parar en casa entre lavadoras, joaqui montando un par de puertas del armario y yo llenando los muebles del salon y desahogando el baño que tenia atestado de cajas, por fin coloque mi ajuar(vajilla, cristaleria y juego de te) y bultos que le he quitado a mi madre, me a quedado preciosa en la vitrina, ya lo que queda es poca cosa, eso si tengo una buena plancha por hacer jeje.
Por lo menos el sabado nos bajamos a cenar con unos amigos a un bar del barrio y anoche invitamos a cenar a mi hermana y mi sobrina que esta enorme, es una lianta que nos reimos con ella y por la mañana me la dejo mi hermana un rato que tenia que hacer un recadom todo el rato pegada a mi y eso que estaba tambien joaqui.


Espero que hayais disfrutado del fin de semana, por aqui las noches han estado bastante frescas con algo de airecillo, comenzamos con una nueva semana y a mediados de mes ya mismo tenemos aqui junio.
Pasad un estupendo dia, saluditos.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com