Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Didotada.- (Del 25 al 31 de agosto 2014)

juanma9413

El secuestrador
Hola a todos, nuevamente voy a intentar organizar una nueva "didotada" para que todos podamos disfrutar de unos días de vacaciones junto al mar a finales de Agosto. Como siempre, es imprescindible venir el fin de semana para poder disfrutar de los demás días con las actividades y precios ofertados por el camping
Desde estas líneas os doy la bienvenida a todos e intentaré solucionar cualquier duda que os pueda surgir.
Coged vuestro elemento de acampada, vuestros mejores amigos, las ganas de pasarlo bien y traéroslo todo al Didota a compartirlo conmigo en esas fechas. Un cordial saludo a todos.


2qwk091.png

4qkm01.png

n4fdox.png

2yp1947.png



Lista de asistentes:
1.- Juanma9413.- 3 adultos, caravana, Valencia, Semana Completa. (1 adulto más a partir del viernes).
2.- Matno.- 4 adultos, 3 niños (3,5 y 8 años), caravana, Valencia, Semana completa (llegada el 24). Distinto nº de ocupantes según días.

4.- Pili y Enrique.- 2 adultos, Bungalow, Burgos, Semana completa.
5.- Wito.- 2 adultos, 2 niños, caravana, Valencia, Semana completa.
6.- Aussie.- 3 adultos, Bungalow, Madrid, Fin de semana.
7.- Fnando.- 2 adultos, 2 niños (9 y 1 años), remolque tienda, llegada aproximada el 20.
8.- jvaleratorralba.- 2 adultos, tienda, Cuenca. Semana completa. (LLegada el 23).
 
Una pregunta sobre el precio el prexio del 29 al 31 ahi solo ebtra el alojamiento y las dos noches y por persona o como funciona. Gracias
 
Cuanto seria el niño extra ?

Gracias
 
Es el precio por persona de esos días en total, ya no habría que abonar nada más. Evidentemente entra la instalación, coche, luz y las actividades que hay en el programa con las comidas que hay reflejadas incluídas.
 
Hola, no me quedan muy claros los precios, lo podéis aclarar por favor?
Pongamos un matrimonio con caravana, coche y luz,- 17€ X 4 días = 68€ + 56+56 = 180€ en total.
 
Pero para los dias de 56 euros que entra la paella la cena del sabado y el desayuno del domingo. O como
 
Entra la estancia en el camping, la merienda- cena del viernes, desayuno sábado, comida y cena, y desayuno domingo. Todo esto se realiza en el restaurante del camping.
 
Losniños pagan todos. Tengo de 5 y 7. Para lo que comen ellos me parece caro. El tema del precio infantil
 
Los niños pagan todos. Tengo de 5 y 7. Para lo que comen ellos me parece caro. El tema del precio infantil
Lo entiendo, cuenta que si pagaran el fin de semana serían ya 9€ contando que la instalación se abona por otro lado. 38€ - 9€= 29€. Son dos desayunos, una comida y "casi dos cenas"(estoy seguro que después no cenará en la merienda del viernes). Por otro lado, hay que poner un límite en edades y en este caso es de 5 a 14 años para esta tarifa. Por ejemplo, los de 4 años o menos no pagan en el camping en toda la semana y disfrutan de las vacaciones :), (evidentemente en el restaurante no los incluiran como comensales).
 
Gracias por la informacion.

Tenemos que cuadrar fechas, ya te aviso en caso de que nos interese.
Si sólo es un niño entra dentro de las tres personas de la oferta de lunes a jueves, no habría que abonar nada más. Un saludo.
 
Lo entiendo, cuenta que si pagaran el fin de semana serían ya 9€ contando que la instalación se abona por otro lado. 38€ - 9€= 29€. Son dos desayunos, una comida y "casi dos cenas"(estoy seguro que después no cenará en la merienda del viernes). Por otro lado, hay que poner un límite en edades y en este caso es de 5 a 14 años para esta tarifa. Por ejemplo, los de 4 años o menos no pagan en el camping en toda la semana y disfrutan de las vacaciones :), (evidentemente en el restaurante no los incluiran como comensales).

Buenos días Juanma9413. Entiendo por tu mensaje que una persona de 14 años entra como niño y pagaría 38€ por los 3 días. ¿Es así?
Ruego me respondas. Gracias por tu tiempo.
Un saludo.
 
Sí, sería como niño
 
Lo entiendo, cuenta que si pagaran el fin de semana serían ya 9€ contando que la instalación se abona por otro lado. 38€ - 9€= 29€. Son dos desayunos, una comida y "casi dos cenas"(estoy seguro que después no cenará en la merienda del viernes). Por otro lado, hay que poner un límite en edades y en este caso es de 5 a 14 años para esta tarifa. Por ejemplo, los de 4 años o menos no pagan en el camping en toda la semana y disfrutan de las vacaciones :), (evidentemente en el restaurante no los incluiran como comensales).

Lo siento entonces no vamos. Si un peque no pagaba si ibamos pero asi no. Gracias y perdona laa molestias.
 
Oscar, anímate. Yo me lo estoy pensando. Lo que si te aseguro que el precio es bastante bueno. En Agosto, en 1ª línea de playa, con desayuno, comida y cena, es un precio muy competitivo en comparación con otros campings de la zona. Te lo digo porque lo he estado mirando.

Un saludo compañero.
 
Oscar, anímate. Yo me lo estoy pensando. Lo que si te aseguro que el precio es bastante bueno. En Agosto, en 1ª línea de playa, con desayuno, comida y cena, es un precio muy competitivo en comparación con otros campings de la zona. Te lo digo porque lo he estado mirando.

Un saludo compañero.

Se que es un buen precii oero mis hija pequeña no come nada. Te lo aseguro. Y pagar 38 euros oara que realmente aproveche 15 o asi me da cosa. Normalmente a mis hijascojo menus para compartir y nunca se han quedado con hambre. Yo iria desdeel finde anterior peropor el finde último no voy.
 
Hola, Mostoleño, 2 adultos, caravana desde mostoles toda la semana
Tomo nota mostoleño. :)
Estoy de vacaciones haciendo el camino de Santiago en bici y me conectaré cuando pueda para actualizar. Un saludo.
 
Muy buenas,,,, Hola Juanma, cuanto me alegro que vuelvas a organizar la Didotada, que buenos recuerdos de la primera y de la tercera, aunque en ésta última no estuviste, tú, Un saludo y a ver como se da la cosa este verano, que todavía no sé que vamos a hacer ni como caerán las vacaciones.
 
Hola juanma,

Estuvimos en la webcampada de 2011. Fue genial. Lástima que las cosas no nos hayan permitido ir a las siguientes. Este año tampoco.
Saludos a todos,
Steinkel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com